Montar grupillo de carrozas en Madrid

• 2
#13 por filomeno el 28/10/2009
Hola. La verdad es que el post está un poco liado y no se entiende mucho. ¿Seguís buscando gente o ya habéis completado la formación? ¿Qué os hace falta? ¿De que zona de Madrid estamos hablando?

Un saludo.
Subir
#14 por thetrooper el 28/10/2009
Pues la verdad es que estamos al completo, incluso con algún guitarrista en el banquillo. Tomamos nota de todos modos por si hay alguna novedad.

Gracias.

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
#15 por heavenhell83 el 30/10/2009
Ah! estamos al completo? bueno es saberlo jeje :D
Subir
Baneado
#16 por nachocastillo el 16/11/2009
aunque este completo bueno,presenteare mi solicitud:

tengo 27 años y yevo tb poco más de un año aunque tb hay que suenan peor en los 40 sí jeje no marcho mal y le meto muchas horas y ganas, tengo buen equipo ademas, una Gibson SG standard Ebony enchufada a un combo Marshall JCM 2000 dsl401 con 40 watios pero todo a válvulas que dan mucho mucho de sí... pedales boss metal zone, behringuer booster, vox v847 wah wah, pedal afinador korg, y pocket pod. Nunca he tocado con gente y tengo muchas ganas. Toco principalmente AC/DC bastantes temas de ellos, y tb algo de Metallica y demas clásicos.
Estoy en la zona de Canillas (hortaleza) al lado justo del metro de arturo soria.
Ahí queda eso.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo