Montar grupillo de carrozas en Madrid

• 1
#1 por thetrooper el 14/09/2009
Holas.

Tengo 37 años y llevo tocando la guitarra 3 (nunca es tarde si la dicha es buena). Cómo es lógico mi nivel no es gran cosa pero hago mis pinitos, y peores que yo suenan en los 40 principales.

Busco gente de edad y nivel similar, aunque no imprescindible, que esté harta de tocar sola en casa, para quedar para ensayar e ir versioneando o componiendo temas, hacer jams, etc. Vamos, para pasarlo bien aunque con la seriedad suficiente para ir mejorando y que seamos escuchables.

Mi estilo más habitual es el heavy, rock y derivados pero me adapto y destrozo por igual cualquier tipo de tema :)

La zona podría ser cualquiera de madrid y alrededores, o bien por la sierra norte, aunque puedo desplazarme.

Lo dicho, si alguien se anima que me envíe un privado.

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
#2 por albertod60 el 14/09/2009
Trooper, llevo tiempo buscando gente ye stamos en el mismo rollo. te cunto, somos guitarra y batería de trintaypocos y cuarenton. hacemos pop rock, ensayamos en R&C Avda America todos los martes de 14 a 16 . Puedes escuchar rollo y nivel en maloperro | iCompositions - Artists . Si te interesa mandame un privado
Subir
#3 por ipsofacto el 23/09/2009
Hacía tiempo que no leía este foro.

Por ganas me apetece un montón tocar con alguien (aunque sean más jóvenes, jejeje). La verdad es que no he tocado nunca en grupo (sólo en duo). :roll:

Os dejo algo de lo que hago para que critiquéis: http://www.myspace.com/elhijodeldueno.

Un saludo.

De lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior.

Subir
#4 por albertod60 el 23/09/2009
Ipsofacto, me alegra conocer a alguien mayor que yo por aquí.... te cuento, se acaba de incorporar otro adulto que canta y toca guitarra. He escuchado lo tuyo y estamos en rollo parecido. Ahora mismo lo que urge es un bajista, y no se ti te puede apetecer como cometido principal, luego ya veremos...

Saludos...rock
Subir
#5 por ipsofacto el 23/09/2009
Albertod60, estaría bien la experiencia, pero la verdad es que no soy bajista propiamente dicho (he tocado algo por diversión, pero porque me gusta tocar todo, bueno lo que me dejan).

Hay otro problema importante, no tengo bajo propio (de momento).

De lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior.

Subir
#6 por albertod60 el 25/09/2009
Bueno, pùs seguimos en contacto por si acaso más adelante...
Subir
#7 por heavenhell83 el 05/10/2009
Buenas!

Yo soy bajista y ando buscando gentencilla para tocar y pasarlo bien :) hace mes y pico que se disolvio el grupo donde estaba, y tengo mono jeje

Aunque con el bajo llevo "poco", desde Mayo de este año, tengo un Cort Artisan y de ampli un trasto Harley Benton de 110w :D

Pues nada, si os interesa, me dais un toque... mis estilos va desde el blues al death metal, me adapto a casi todo. Eso si no tengo un "nivelazo" con el bajo, pero me defiendo con el.

Un saludete!
Subir
#8 por albertod60 el 09/10/2009
Heaven Hell, perdona que no te haya dicho nada antes, al final ipsofacto se ha unido como bajista, así que otra vez será... que encuentres grupo y compartamos escenario....rock'n'roll
Subir
#9 por thetrooper el 10/10/2009
albertod, ¿no sería mejor que creases tu propio hilo en vez de responder tú a los interesados en mi anuncio?
Ya cansa.

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
#10 por albertod60 el 10/10/2009
Perdona Trooper, se me ha pasado.
Subir
#11 por Jorge Vasquez (Tatuador) el 25/10/2009
TheTrooper escribió:
Holas.

Tengo 37 años y llevo tocando la guitarra 3 (nunca es tarde si la dicha es buena). Cómo es lógico mi nivel no es gran cosa pero hago mis pinitos, y peores que yo suenan en los 40 principales.

Busco gente de edad y nivel similar, aunque no imprescindible, que esté harta de tocar sola en casa, para quedar para ensayar e ir versioneando o componiendo temas, hacer jams, etc. Vamos, para pasarlo bien aunque con la seriedad suficiente para ir mejorando y que seamos escuchables.

Mi estilo más habitual es el heavy, rock y derivados pero me adapto y destrozo por igual cualquier tipo de tema :)

La zona podría ser cualquiera de madrid y alrededores, o bien por la sierra norte, aunque puedo desplazarme.

Lo dicho, si alguien se anima que me envíe un privado.

Hola tío, yo soy de Galapagar, el problema es que no tengo coche aunque tengo equipo propio, "valla problema" si te interesa podria ir mirando algun sitio para ensayar por aqui, un saludo!
PD 31 años, feo de cojones, toco desde hace 10. de los 21 a los 24 en bandas, hago alguna ritmica y mas bien Rock y tambien algun solo! xDDD un abrazo!

Checa mi Cover :) http://www.guitarristas.info/foros/sultans-of-swing-cover/225541#post1689262

Subir
#12 por kbutillo el 25/10/2009
Hola a tod@s.

Yo también soy guitarrista (lo intento mejor dicho), de 34 añitos na más, vamos que un chavalin. Llevo nada más que un año con la guitarra, pues la toqué desde los 15 a los 19 y después tuve un parón de nada más que 14 años, circunstancias de la vida, y ahora he vuelto con mas ganas y fuerza que nunca.
No soy quien para juzgarme, pero pienso que para un añito he avanzado bastante, quizás no se pierda todo aunque se tenga un parón tan largo, vamos que me voy defendiendo con algunas cosillas.

Mi rollo es el rock principalmente, pero todo lo que sea música me apasiona, claro está que con sus excepciones. Y me gustaría conocer gente para tocar, con tus mismas pretensiones Trooper. :ok:

Si aún necesitáis gente, estaría encantado de quedar con vosotros y probarnos haber que nos parece, y si no cuaja pues no pasa nada, lo importante es que sigamos disfrutando de nuestra pasión. ;)

Por mi parte, no tengo muchos problemas de desplazamiento. De equipo, quizás tenga más del que puedo sacar partido, pero para algo esto es un hobby. :D

Un abrazo.

Para siempre Leño ...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo