Montar un duo guitarra - Madrid

#1 por efeuve el 24/06/2014
Tengo 65, toco la guitarra presentablemente (sin exagerar). Me gustaria montar un duo de guitarra (Todas). Me gusta el rock de los 60/70 (Desde Beatles a King Crimson), el Jazz de los 40/60 (Standards) y el barroco (Bach). Es divertido hacer transcripciones para dos guitarras y es divertido improvisar. Por supuesto si se hiciera funcionar un duo se trataría de tocar por ahí pero, tampoco es lo mas importante.
Ahí va una transcripción de "You're Gonna Lose That Girl" para dos guitarras (Solo sonido MIDI, La segunda guitarra puesta como piano)

¡Ah! Lamentablemente, fumo; Y además, en pipa.
Saludos al foro,
Fernando.
Subir
#2 por angel-diaz-maroto el 10/07/2014
Hola soy Ángel, también guitarrista (52 años). Coincido con tus gustos y tengo alguna formación musical, sigo estudiando guitarra de Jazz, aunque también he tocado la guitarra clásica. La idea de un dúo me atrae, pero no se si mi nivel dará para hacer algo digno. Me gusta hacer arreglos e incluso componer, tengo tres años de armonía moderna y leo partituras (escribir me cuesta más trabajo, pero también podría). También he estudiado producción musical y grabo en casa mis arreglos y temas originales. Te dejo un enlace para que los escuches y evalúes si mi nivel y estilo te cuadran.

https://soundcloud.com/aldama-1

Si crees que te encaja, hablamos.

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo