Montar una banda de Stoner hard rock/metal en MADRID

#1 por angelorun1980 el 14/01/2015
Pues lo dicho, estoy buscando gente para montar una banda desde cero. Un estilo poco definido que podría ir desde Rage Against The Machine hasta Clutch pasando por Metalilca, Alter Bridge, Disturbed, Down o Black Label Society... La verdad es que no me cierro a nada y considero que cada persona que forme la banda aportará su granito de arena para darle forma y sonido a las ideas que vayan surgiendo.

Actualmente tengo 34 años y un equipo decente para tocar en cualquier lado, un par de guitarras eléctricas, un par de guitarras acústicas y un ampli a válvulas bastante resultón. Tengo experiencia en otras bandas y muchas ideas (e incluso un EP grabado por mi mismo) por lo que no faltará trabajo ni compromiso. Busco gente sería y responsable, con ganas de tocar, de pasarlo bien pero que se tomen en serio el proyecto. Yo prometo dedicación desde el primer día.

Tengo un posible bajista por lo que busco batería y cantante aunque no me cierro a incorporar un segundo guitarrista a la banda.Incluso, el tema del bajista aún no está cerrado así que si algún bajista está interesado en formar parte de esta aventura que se ponga en contacto conmigo.

Lo ideal sería ensayar en Madrid.

Saludos

angelorun1980@gmail.com

Gracias !
Subir
#2 por angelorun1980 el 16/01/2015
Bajista, guitarrista y batería encontrado ! Esto marcha... Ahora sólo queda el cantane !
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo