Montando stratocaster,cts,orangedrop,gfs etc...FOTOS

Mique Let
#25 por Mique Let el 07/05/2010
Joer, niño.... Pedazo de Pata Negra te has montado. Preciosa!!! Cómo te envidio!!! Masuneado quedas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
roadstar
#26 por roadstar el 14/05/2010
os dejo unas fotos de otro proyecto de starto que hice hace tiempo,aprovechando que le puse un logo nuevo de mejor calidad,ahora me estoy empapando los videos de frasco haber si soy capaz de una vez de aprender a ajustarlas,porque esta aunque de menos nivel que la otra strato tambien suena muy bien pero hace falta un buen ajuste.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
solo se que las pastillas son jonshon o algo asi,la madera ni idea y el hardware es marca nisu,ni su madre sabe de que marca es.:D:D
fue un kit baratero que pille para iniciarme en esto pero me sorprendio que sonara tan bien la verdad.esta sin apantallar y es muy silenciosa.
haber si de una vez soy capaz de ajustarlas y grabo un video con cada una.
:saludo::saludo::saludo:
Subir
j..
#27 por j.. el 22/06/2010
Hola,
Me he registrado al fin en el foto después de mucho leer al maestro Frasco. Mi enhorabuena por ese guitarrón. Yo tenía pensado hacerme una, ver al ver las tiendas donde la pediste me he dicho... voy a intentar hacerme una tele por piezas.

Qué tal sonido tiene ? Las maderas son buenas ?

Un saludo. Y gracias.
Subir
eltharion8
#28 por eltharion8 el 23/06/2010
preciosa:shock:

y por cuanto te ha salido la gracio?si no es indiscrecion;)
Subir
j..
#29 por j.. el 23/06/2010
Mis cálculos a groso modo, entre 350 y 400 euros. Y menudos componentes. La única duda que tengo es con la madera.
Subir
eltharion8
#30 por eltharion8 el 23/06/2010
la leche:shock:
Subir
roadstar
#31 por roadstar el 24/06/2010
bueno pues el sonido es bastante bueno,pero espero que mejore,hoy me ha llegado un pedido de herrera guirtars y le voy a montar una cejuela de hueso y le voy a cambiar todo el cableado por uno del tipo fender vintage del que va forrado en tela y cambio de los tornillos del golpeador por unos en condiciones que como no tenia les meti unos de ferreteria con cabeza plana.
esto va ha ser un guitarron en toda regla.
por cierto las maderas son bastante buenas y el mastil encaja a la perfeccion en el cuerpo sin tener que retocar nada.
ya os contare cuando acabe con ella que con el poco tiempo que tengo no se cuando va ha ser.
un saludo.
Subir
roadstar
#32 por roadstar el 15/08/2010
Bueno tengo que deciros que tengo la strato en toledo donde el señor juanjo llorente de damaluthier,le ha poteado las pastillas, nivelado de trastes,le ha cambiado la cejuela por una de hueso curado y le a repasado toda la electronica,bueno estoy esperando a que acabe de ajustarla y ya os cuento que tal y de paso haber si por fin grabo ese video para que la veais funcionar.
estoy impaciente ya por darle cera.
un saludo.
Subir
moonmark
#33 por moonmark el 16/08/2010
pronto veremos fotos???:shock:
Subir
roadstar
#34 por roadstar el 16/08/2010
hola moonmark,hoy he hablado con juanjo el luthier y me ha dicho que ya la tenia preparada y que mañana me la enviaba por correos,haber que tal a quedado,de momento este hombre se ha portado de maravilla,ya os contare cuando la pruebe.
Subir
Soham
#35 por Soham el 27/10/2010
Hola roadstar, menuda guitarra te has montado! yo ando detrás de transformar mi squier en algo más decente, y las piezas hardware y electrónica que has pillado me parecen perfectas (además que me gusta el dorado). El cableado que comentas de fender recubierto de tela, de donde lo has pillado? si no es mucho pedir, pordrías hacer un resumen final con las piezas que has pillado o por lo menos a nivel de electrónica, te lo agradecería mucho, y si te pasas por BCN pues te invito a unas birras y te pasas a unas impros al local.

Saludos y gracias por compartir! :brindis:


Edito: He observado que en el mástil de la primera foto no lleva el logo de Fender y luego en el resultado si lo lleva, que viene como pegatina y se la pones después? o como va eso?
Subir
Soham
#36 por Soham el 07/01/2011
Una cosa, veo que en el esquema has puesto el condensador en el segundo pote, y yo en mi squier lo tengo de serie en el tercero (el de abajo del todo), que diferencia puede haber de puentearlo en el segundo o en el tercero? no te recortará medios si lo pones en el segundo? (perdonad si he dicho una barbaridad).

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo