Montando un MXR Distortion+

David
#61 por David el 20/05/2009
En la designacion, sale que es logaritmico, no antilogaritmico que es el que hace falta.

De todas formas, el truco que comentas de que los potenciometros se accionan al reves funciona, asi que podria ser otra opcion.

Un saludo!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#62 por Metillico el 20/05/2009
Dcr escribió:
En la designacion, sale que es logaritmico, no antilogaritmico que es el que hace falta.

De todas formas, el truco que comentas de que los potenciometros se accionan al reves funciona, asi que podria ser otra opcion.

Un saludo!

:saludo:


En las características pone "500Kohm A-log".

¿A-log y Rev-log no es lo mismo?:no_lo_se:

Juraría que si.

Bueno, ya casi que me da igual. Ya está pedido y son un par de euros. En el peor de los casos es lo mismo que conseguiría en Banzai, de modo que adelante.:si:

Esperemos que el tamaño se ajuste con el otro.:D

Si tengo que poner los botones diferentes les clavo dos castañas y a tomar... :cool:
Subir
David
#63 por David el 20/05/2009
Ah, pues visto asi, si que puede ser:ok:.

Yo habia interpretado el nombre como potenciometro A o potenciometro log, como si la designacion fuera redundante.

En cualquier caso, como son logaritmicos, van a valer si o si ya que se puede recurrir al truquillo:D.

Aun asi, me parece un tanto raro que vendan potes antilog en thomann. No se yo, eh.....:|

Ya nos contaras;).

:saludo:
Subir
Metillico
#64 por Metillico el 21/05/2009
Gracias, Dcr.

La verdad es que ya estaba decicido a pillarlo log en banzai.

Pero un colega me comentó que iba a hacer un pedido a Thomann y se me encendió la luececita.

Voy a esperar a ver que tamaño tíene.

Si me vale pido el resto a banzai, y si no pues igual pido el de banzai también, que tampoco es la ruina.:saludo:
Subir
Advent
#65 por Advent el 02/06/2009
Buenas, refloto este post porque necesito un poco de ayuda (para variar) pero esta vez agradeceria que fuese rapida porque estoy montandolo y me gustaria tenerlo para el finde para regalarselo al colega que se casa y con el que me voy de despedida.

Ya tengo los componentes soldados, y suena.El problema es que suena con mucho ruido de masa, lo cual no es lo que mas me preocupa porque al meterlo en la caja supongo que se reducira.El problema es que suena miserablemente bajo.Casi ni se oye.Los potes hacen su funcion, porque aunque suene bajo se oye que el de volumen funciona y el de gain tambien.El condensador C4 que es de 0,047 es uno de los que no pedi por error, pero ayer me dieron en una tienda de electronica uno de 47 nanos.Esto esta bien, no?? Tambien es de film (o como se escriba).

A que puede ser debido el volumen tan bajo??

Tengo otra duda con los diodos.Algunos vienen con una raya en un lado y asi los reconoces bien, pero estos son cristalinos y lo unico es que a un lado tiene una raya roja y dos blancas.Como seria su colocacion??

Un saludo y siento meter prisa que no me gusta, pero me molaria poder acabarlo antes del viernes.Ya tengo la caja con una capa de imprimacion, cuando este un poco mas avanzada pongo fotos.

Un saludo!!
Subir
David
#66 por David el 02/06/2009
Sobre el condensador, ese esta bien.

Sobre los diodos, tal como es este montaje, da igual el sentido siempre y cuando uno este al contrario del otro.

Lo de que se oye poco, yo diria que tienes algun mal contacto por ahi. Repasa un poco alguna soldadura que veas un poco chunga y seguro que al final acabas con el. A mi me ocurre exactamente lo mismo con el selector de pastillas de mi guitarra, que de tanto uso hace mal contacto y se oye muy bajito a veces.

:saludo:
Subir
pititismo Baneado
#67 por pititismo el 19/04/2010
Hola, tengo un mxr distortion + del año la pera, estoy buscando una foto de la parte trasera ya que esta suelto de cables y tengo poca idea de electronica
---------------------------------
hola, si alguien tiene un mxr distorton plus de lo años 80 que cuelgue una foto del cableado, le estaria muy agradecido
Subir
richiewichie
#68 por richiewichie el 20/04/2010
Hola a todos!

Tengo montado el kit distortion+ de musikding.com, y lleva el IC UA741CN.
Tal y como recomendais aqui y en otras webs he tratado de poner un Rc4559P y un MC1458N, pero no me funciona ninguno de los 2 en el pedal!

Alguien sabe porque??

Gracias!
Subir
pantxo
#69 por pantxo el 22/04/2010
nadie mas se lo termino de montar???

yo lo acabo de montar, pero todavia queda un poco de curro para sacarle partido...os tengo una sorpresita preparada al respecto
Subir
bichejote
#70 por bichejote el 02/05/2010
No me funciona, no hace nada... :(
---------------------------------
Lo único que hace es amplificar el sonido
Subir
Dr.Maligno Tech
#71 por Dr.Maligno Tech el 13/05/2010
bichejote escribió:
No me funciona, no hace nada... :(
---------------------------------
Lo único que hace es amplificar el sonido


Ahora ya no, je je
Subir
bichejote
#72 por bichejote el 14/05/2010
Ahora me queda recibirlo, y entonces hacer que mis perros ahuyen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo