Montando mi pedalboard,alguna sugerencia

mano rota
#1 por mano rota el 05/12/2009
hola, buenas tengo en principio los pedales que necesito ,una fuente de alimentacion multiple y una maleta forrada en el interior para ubicar mis pedales y la fuente de alimentacion,:si:bien los pedales que tengo son los siguientes(los dire en el orden de conexion despues de la guitarra),un wha cry baby,pedal distorsion ibanez tubeking hk,pedal eq boss g-7,pedal superchorus boss y un pedal delay anologico artec conectado al in del amp ,bueno mis dudas son las siguientes,:roll:el delay se que normalmente deberia ir el ultimo de los pedales pero si quiero usar la dist del ampli y luego añadir delay para solos ¿donde lo de beria poner? ¿como esta en el in del ampli ?o bien¿ mejor por el bucle de efectos del ampli? se que deberia probar y probar ,pero en el local de ensallo tengo poco tiempo ,y lo aprovechamos para ensallar mi gruupo y yo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 05/12/2009
Yo pondria el chorus y el delay por el bucle, y el eq segun te guste por el in o por el bucle. :saludo:
Subir
mano rota
#3 por mano rota el 07/12/2009
he ,conectado el cry baby por le input,y por el bucle chorus ,delay y eq ,suena perfecto ,gracias +1:D:saludo:
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 08/12/2009
Me alegro de haber ayudado, pa eso estamos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas