Montando Kits de LesPaul y Telecaster

jordimatb
#49 por jordimatb el 16/06/2011
¡Increíble trabajo! Excelente, hermoso...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CarozoRulz
#50 por CarozoRulz el 16/06/2011
Espero que os haya gustado y, como decía al comienzo, estoy deseando recibir consejos y comentarios.. y si puedo, dar alguno.
Un saludo.[/QUOTE]

Hola mira yo te queria pedir una oponion,me estoy armando una telecaster,necesito qe me recomienden unos buenos microfonos,yo quiero ponerles algunos qe sean similares a los que lleva la Telecaster Blacktop HH,pero vos qe stas en el tema me vas a poder ayudar mejor(si o si qe sean doblebobina)
Subir
Di Romein
#51 por Di Romein el 16/06/2011
muy guapas tanto las les poles como las telecas, muy pero que muy guapas, +1
Subir
copi pastrana
#52 por copi pastrana el 17/06/2011
Hola CarozoRuiz:
Como casi todo, es una cuestión de gustos y de presupuesto.
De las teles que he montado con pastillas dobles la que más me convence en la relación calidad/precio son las Seymour Duncan, concretamente un "pack" que se llama SSH-JB HOT RODDED HUMBUCKER, con la SH-2N jazz humbucker (neck) y SH-4 JB (bridge). Para mi gusto dan todo el "cuerpo" que les falta a las teles... aunque pierdes un poco el sonido clásico de la telecaster.
He montado otra con unas V7 y V8 de Ibanez (que no me han gustado) pero que encontré usadas a buen precio y dan el apaño. También he probado unas Wilkinson (baratitas)... pero, aún sonando bien, no me encajaba con el sonido que buscaba y las desmonté.

En definitiva, lo mejor es plantearse un presupuesto y definir el tipo de sonido que buscas. Luego a buscar usadas, que siempre se ahorra algo.

Saludos y suerte con tu proyecto.
Subir
Franck Z.A.
#53 por Franck Z.A. el 17/06/2011
:sorprendido::sorprendido::sorprendido:
que preciosas sobre todo el calendario azteca, soy mexicano y resulta sorprendente ver que alguien aprecia algo de aqui, saludos
yo creo que nunca podría hacer algo semejante, bueno con espacio tiempo y dinero a lo mejor si
:saludo::saludo::saludo:
Subir
ecodalia
#54 por ecodalia el 17/06/2011
Tio... me has dejado flipado tio!! Sin palabras!! Un trabajo impecable!! Mis felicitaciones!!
Subir
martinriestra
#55 por martinriestra el 22/06/2011
:aplausos::aplausos:Espectacular! me encantan las modificaciones! Sobre todo por el hecho de que es salirse un poco de lo "habitual".
Una pregunta, cuando hablas del lacado, dices que lo hiciste con nitro y rodillo para laca. ¿Podrias dar un poco mas de informacion sobre esa parte? Las anilinas al agua se compran en la tipica tienda de pinturas??:no_lo_se:

Gracias de antemano! y felicidades otra vez, estan de maravilla!
Subir
Coco
#56 por Coco el 30/06/2011
Joé no sabia que tenía un artista por aquí tan cerca. Te han quedado alucinantes las dos.
Subir
antonio1342
#57 por antonio1342 el 13/03/2012
Alucinante la teleca Azteca (o Maya)
Enhorabuena artista!
Subir
Asier Díaz Guerrero
#58 por Asier Díaz Guerrero el 17/07/2012
Y yo que pensaba que odiaba con todas mis ganas las telecaster!! xD
Un gran trabajo tio!
Subir
blueberry
#59 por blueberry el 18/08/2012
Las guitarras te han quedado geniales, en especial las telecaster. ;-)

Estoy pensando en comprar un kit de ML-Factory de telecaster. Una guitarra hecha con este kit + buen puente y clavijas, pastillas, electrónica, etc... ¿a qué gama de guitarras crees que equivaldría? ¿El mástil es tocable?

¡Un saludo!
Subir
copi pastrana
#60 por copi pastrana el 18/08/2012
...es tocable, pero hay que ajustarlo bien de alma y nivelado de trastes. Por desgracia a lo más que se puede aspirar es a un nivel de guitarra intermedia, ya que los materiales no son nada "nobles", pero con paciencia y cariño te haces con un instrumento que esté al nivel de una Epiphone o Squier sin duda. Si sólo atornillas y sueldas te queda una guitarra "china".
Así que suerte y gracias por el comentario.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo