Montando un kit de Weber (Deluxe Reverb)

  • 2
jumble
#13 por jumble el 28/09/2014
Gracias eme,
Ya habia probado a cambiar las válvulas y el problema persiste. Lo del palillo también lo he probado, lo que pasa es que el pitido se activa al más mínimo golpe, da igual donde sea.

En cuanto al altavoz es un Celestion Vintage 30. Es bueno y vale para todo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eme_eme_dos
#14 por eme_eme_dos el 28/09/2014
Vale, me confirmas que es un contacto microfonico. Pillarlo es dificil pero no imposible. La idea es ir aislado etapas. Primero dejas sólo las 6v6 de potencia. Si hay pitido, entonces la conexion defectuosa esta ahí. Si no pita, activa la etapa anterior, la 12AT7 que gira la fase. Y así sucesivamente hasta llegar a la etapa de entrada. La primera que pite es la que tiene el defecto.
Una menera de desactivar las etapas es quitando las valvulas, pero esto puede modificar las tensiones de anodo y no es del todo una buena idea. Otra forma, creo que la buena, es conectando a masa la rejilla de la valvula a desactivar. Asegurate de que haya un codensador de desacoplo si haces eso

Buena elección en cuanto al altavoz, yo uso un tourmaster de egnater que usa dos de esos y suenan geniales.

Buena suerte!
MM2
Subir
jumble
#15 por jumble el 29/09/2014
Solucionado!!!

He repasado todas las soldaduras y ya no Pía. Era lo que tu decías, Eme.
Ya sólo me queda solucionar el problemilla de hum y luego el proyecto del mueble, que ya tengo las medidas y no ha sido nada fácil conseguirlas. Ya subiré fotos del proceso, en principio creo que lo voy a dejar con la madera vista.
Subir
eme_eme_dos
#16 por eme_eme_dos el 29/09/2014
jumble escribió:
Solucionado!!!


Felicidades!! :palmas2:

La sensación de que el ampli nunca funcionará es terrible! pero cuando ves que sí, que lo has arreglado.... uff.. eso sí que no tiene precio.

salud y R&R
Eme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo