Montando un KIT Strato (Relic)

  • 2
kristian_91
#13 por kristian_91 el 23/07/2013
te sigo, que me estoy planteando la idea de montar un kit y seguro que esto me ayuda, ánimo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javierdmm
#14 por javierdmm el 24/07/2013
Epa, compañero. Eso va tomando cuerpo, pero nos has dejado a medias. Que problemas te surgieron y como los solucionaste?
Yo, este finde me meteré con la electrónica de la mía. Ya te iré contando.
Saludos.
Subir
javierdmm
#15 por javierdmm el 24/07/2013
Otra cosa. Como vas a dar forma a la pala?
Saludos nuevamente.
Subir
josefertv
#16 por josefertv el 25/07/2013
Eyyy Javi, me gustaría tener más tiempo para ir posteando todo lo que he hecho, pero lo tengo que racionalizar, jejeje. Bueno, respondiendo a tus preguntas.... Problemas que me surgieron, sobre todo con la pintura. Algo que no me volverá a pasar. El "Ansia Viva" se apoderó de mi y pretendí pintarla lo antes posible. Se recomienda dar varias capas Finas de pintura y dejar que sequen bien. Yo, por adelantar quise darle las capas más gordas y al final me quedaron churretones. El cómo lo arreglé, lo pondré este fin de semana con algo de detalle.
Otro problema que surgió (aunque este no es por mi mal trabajo sino por el matería que llegó) es que el diapasón no estaba demasiado bien pulido y que había que nivelar un poco los trastes ya que en algunas zonas trasteaba un poco. Esto tambien lo explicaré más adelante, pero para resumir. El nivelado lo hice según las indicaciones de Frasco (Del foro), hay un video explicativo en Youtube que lo explica muy sencillo y no tiene ninguna complicación hacerlo.
En cuanto al diapasón, lija al agua lo más fina posible (entre 800 y 1000 a ser posible), un poco de agua y jabón. El resultado ha sido bastante bueno y ahora la guitarra se deja tocar bastante mejor que antes.
Y para la pala... pues un poco de imaginación, una sierra, diferentes tipos de lija y mucha paciencia...

De todas formas, todo esto intentaré explicarlo más detenidamente cuando tenga algo de tiempo.
Subir
1
danielrockers
#17 por danielrockers el 29/07/2013
Me uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo