Montando un kit de Bulldog

Petimetre
#25 por Petimetre el 16/04/2012
Tienes razón, cuando las cosas se hacen con la perspectiva del placer de hacerlas los "problemas" se ven con otra óptica. De cualquier manera, si alguien se compra un kit de éstos conviene que tenga en cuenta estas comprobaciones y no dé nada por hecho; en la mía al menos la desviación del mástil no era enorme, no tanto que saltase a la vista, pero sí lo bastante como para quedar muy descentrada con respecto a las pastillas. Por suerte es muy facil de arreglar: lija, unos recortes de chapeado, cola y más lija hasta que encaje. Estoy contento con la bicha, y estoy deseando que coja solera; lo de solucionar la acción tan alta es en parte por orgullo y en parte por aprender.

Intentaré engañar a mi profe, a ver si saco alguna muestra, pero es un poco lío de logística (para empezar tengo que hacerme con un ampli).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
j.a.
#26 por j.a. el 19/04/2012
Felicidades por la guitarra, se ve estupenda.
Y, tal y como dices, cuando haces hago desde la perspectiva de disfrutar y aprender todo se ve de otra manera.
Yo tambien tengo en ciernes mi primer proyecto con un kit y espero obtener un resultado decente, pero lo que no me quitará nadie, es que aprenderé un monton y voy a estar en tretenido una temporadilla.
De nuevo felicidades y un saludo al gato divo, son geniales los jodios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo