Montando cabezal de 100w(AYUDA!)!

lilu_mazzolla
#1 por lilu_mazzolla el 16/02/2010
hola a todos! :saludo::saludo::saludo::saludo: este foro esta de 10 :ok:
nesecito su ayuda, yo busco y no encuentro nada por el estilo quiero hacer un cabezal de amplificador transistorio de 100w o bueno si no se puede uno de 100 quisas uno de 50 o 25 que se yo, en fin, si me podrian ayudar con un layout seria de primera y con unos consejitos tambien,no se nada de electronica soy de 0 :oops: de suerte escribirlo jajaja eh a aprendido mucho en este foro pero no lo suficiente de electronica sino que solo palabras, nunca monte ni un pedal ni nada y esto no es tan facil como un pedal sencillo,pero me gustaria enpesar por esto,para hacerlo tengo la ayuda de mi papa :D aunque el no sabe nada tampoco,osea sabe soldar y todo eso pero no sabe diseñar amplificadores :( eh visto que se an montado un marshall jcm-800!! y hasta me recorri 10 cuandras para imprimir la pcb pero resulta que cuando llegue a mi casa vi que era de 1w ademas era valvular, aca en argentina sale muy costo una valvula de amplificador marshall y no dispongo de mucha plata los transistores no son tan malos por lo menos yo me conformo con ellos,quisiera saber si pudiera hacer el jcm,pero con transistores enves de valvulas o algun otro ampli que suene parecido,

bueno basicamente lo que pido es si me podrian dar un layout de un cabezal de amplificador para guitarra electrica,transistor y si es posible de 100w!!!!!!!! :D
bueno les agradesco por entrar al post y si me dejaron alguna info muchisimo mejor! y si me deja un layout o linck es un DIOS!!:yahoo:
:aplausos::aplausos::aplausos: esos aplausos son para voz que entraste!

saludos!!! :saludo: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 17/02/2010
movido a su foro correcto...

un saludo...
Subir
lilu_mazzolla
#3 por lilu_mazzolla el 17/02/2010
cual es su foro corretcto? yo lo puse en electronica
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 17/02/2010
lilu_mazzolla escribió:
cual es su foro corretcto? yo lo puse en electronica


este en el que esta.. "taller" ;) electronica diy es para subir montajes acabados etc. en tu caso es un proyecto por hacer. :leyendo:

saludos...:brindis:

PD. tres veces no me lo hagas please, de momento hay "mano izquierda" para estos fallos ya que se reestructuro el foro hace poco.. :brindis:
Subir
lilu_mazzolla
#5 por lilu_mazzolla el 17/02/2010
okas! no lo vuelvo a hacer a te dejo un aplauso por aver entrado :)
quien mas se quiere ganar un apluso mio? :D
---------------------------------
nadie me puede ayudar!!!!!!!! yo si supiera los ayudaria!!
---------------------------------
alguien que me pueda ayudar!! vamos amigos!!
Subir
ppaappoo
#6 por ppaappoo el 17/02/2010
Hola, antes que nada, si no tenes experiencia en la electronica primero deberias practicar un poco con algunos pedales simples. El amigo Frasco tiene algunos pedales faciles de hacer, esta es su pagina http://www.audiocosas.es/.

Pero si queres tirarte de cabeza a la pile, jajaj. Te puedo dejar unos amplis faciles de hacer y que suenan lindo.
Subir
lilu_mazzolla
#7 por lilu_mazzolla el 18/02/2010
bueno si queres mandamelo!! y veo si me parece facil :D el que no arriesga no gana no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo