montamos otro hilo de cuarentones madrid?

#1 por davk el 10/06/2013
Yo,43 años,guitarra solista nivel medio,con equipo vario.
Me gusta de todo,pero sobre todo rock duro/setentero/urbano/fusión/ska...
Dejé de tocar en grupos hace muuuchos años y estoy un poco desentrenado de tocar
con gente,pero en seguida me pondría las pilas.
Supongo que la mayoría seremos guitarreros,pero lo suyo sería (fundamental!) encontrar
bajo y bateria del mismo rollo...
Si os animais,ya sabeis...
Un saludo,
David.
Subir
#2 por rafa cama el 10/06/2013
Dependiendo de compatibilidad de horarios, me apetecería, sí.

Mi primer vídeo musical: https://www.youtube.com/watch?v=gVwqg_EyDYI
http://www.rafacama.es

Subir
#3 por solo el 19/06/2013
vamos, vamos !!!! que no decaiga el hilo !!!!
seguro que hay más viejales que tienen ganas de quitar el polvo a su instrumento....musical se entiende, claro.
Ya hemos visto todo los proyectos guapos que se han montado por estos lares. Y la envidia sana que nos da a todos.
Venga, aunque sea solo por quitarse el monillo una vez al mes.
Un cordial saludo.
Subir
--499920--
#4 por --499920-- el 19/06/2013
tengo 43 sin experiencia no toco muy bien pero me engancharia, si os atreveis decidme algo.
Subir
--499920--
#5 por --499920-- el 19/06/2013
Por cierto soy de Vicalvaro, madrid.
palpo la guitarra
Subir
--499920--
#6 por --499920-- el 19/06/2013
Hola DAVK, yo soy guitarrista nivel medio bajo, pero me gustaria tocar con gente de mi nivel o intentar estar a nivel de otros.
Tengo equipo para llevar o bien en mi casa tengo todo conectado a una mesa de cuatro canales, con lo cual se podria tener una toma de contacto.
Y esto va por quien le interese tocar y pasarlo bien.
UN SALUDO.
Subir
#7 por solo el 19/06/2013
vamosss¡¡¡¡ hay esta el espíritu ¡¡¡
Eso es, además no es difícil ver en un grupo: dos eléctricas o tres eléctricas, o y una acústica, y hasta tres vocalistas, recordar bandas como Eagles, Boston, Chicago, Toto, y yo que se cuantas bandas más...así que hay sitio para todos, y si no, con panderetas.
Animo y mucho Rock¡¡
Subir
--499920--
#8 por --499920-- el 19/06/2013
Solo, ¿ tu no te animas? ¿ que intrumento tocas?
Subir
#9 por solo el 19/06/2013
Ya me gustaría Pacoes, pero yo se poco de nada.
Me gusta cantar pero no tengo voz, tengo una pobre guitarrilla que aporreo con más ganas que acierto, y un teclado que se hecha a llorar cada vez que lo toco.
Me encanta la música y me da cosilla, me hubiera gustado tener estos avances del internete este. Por eso sigo esta web, me dan envidia sana todos los muchachetes que sacan sus proyectos adelante.
De todas formas podéis contar conmigo para animar el proyecto. Es una pena ver los post que se pierden en el olvido.
Venga, que este sea otro como el de "Cuarentones, Madrid, no demasiado......"
Rock On ¡¡¡¡¡
Subir
#10 por rafa cama el 19/06/2013
A mí me encantaría, toco la guitarra y a las malas, si pillamos una sala de ensayo con batería, podría aporrearla.

Eso sí, mis horarios son jodidos. Salvo sábados y domingos por la mañana, no podría quedar (trabajo de mago, todas las noches menos lunes y martes y sábados y domingos por la tarde.

Mi primer vídeo musical: https://www.youtube.com/watch?v=gVwqg_EyDYI
http://www.rafacama.es

Subir
#11 por davk el 20/06/2013
Hola Chicos,
mi idea era juntar gente de nivel/gustos parecidos,y llegar a sacar algo en algun local,para lo cual es necesario
bajo y bateria,aparte de muuuchas guitarras,que ya estaba claro que saldriamos...
Lo suyo es que se vaya diciendo instrumento,nivel,zona,disponibilidad,etc.

Pacoes: yo vivo en vallecas,estamos cerquita.Si quieres,quedamos un dia

Un saludo a todos
Subir
--499920--
#12 por --499920-- el 20/06/2013
Davk, rafa cama si quereis podemos quedar el domingo por la mañana y lo hablamos.
Comentad a que hora y lugar os viene bien, y el sabado por la tarde concretamos.
Solo, tu cantas mal , yo toco mal, pero pdemos ir aprendiendo poco a poco, yo en principio mi propuesta es para tocar, divertirnos, aprender y si luego firmamosun contrato que nos quite de trabajar en el INEM, bienbenido sea (jajaaja). SI QUEREIS PODEMOS QUEDAR EN MI CASA Y PROBAMOS.
UN SALUDO
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo