Montamos una banda virtual ??

#37 por horacio córdoba el 06/04/2008
Sí se puede enviar por e-mail hasta 1GB. Prueben descargar el programa gratuito llamado PANDO, es muy fácil de usar y les permite enviar y descargar por mail (gmail, hotmail, yahoo, etc.) archivos de esa magnitud.
Suerte con el grupo.
Subir
#38 por wolves_jose el 06/07/2008
hola me interesa esto, yo toca la guitarra, no soy tan bueno, pero me defiendo, tambien soy vocalista, conato en un coro, seria bueno formar una virtual band, que dicen??:D
Subir
#39 por nacho harto el 06/07/2008
a mi tambien me parece muy buena idea... me ofrezco como guitarrista...si os sirvo claro...

http://www.myspace.com/nachohartoguitar

Subir
#40 por wolves_jose el 06/07/2008
:ok: solo hay que consegir el resto de los integrantes jeje y ver como enviar todas las pistas para masteurizarlas...:si:
---------------------------------
esta es una muy buen pagina para hacer demos http://www.jamstudio.com/ :D
Subir
#41 por awikki el 06/07/2008
yo me apunto!(si me dejais...) no esque sea muy bueno (acavo de terminar mi segundo año llendo a clases de guitarra) pero si me decis que toque algunos acordes o algo yo creo que lo puedo hacer bien ;)

saludos!
Subir
#42 por wolves_jose el 06/07/2008
si, esta muy bien eso de que estudias guitarra, te dejo mi correo asi nos contactamos [email]notbodyelse_01_jose@hotmail.com[/email] enviame un correo asi vemos los programas y las canciones las letras y el resto
Subir
#43 por rikstyle el 07/07/2008
a mi me gustaria formar un grupo de metal asi por internet que tocasemos 1 vez por semana , para divertirnos ;)

sobre lo de tocar online , creo que os interesara este viejo post que ize hace algun tiempo

Te Atreves A Tocar On-line? - Guitarristas.Info

si necesitais un server de Ninjam no dudeis en decirlo porque tengo ya uno preparado, ejecutar y funcionar ;)

Rik
Subir
#44 por wolves_jose el 08/07/2008
me parese muy bueno, lei tu post sobre el programa ese y me parese muy interesante me gustaria probar haber que sale jeje...mi correo es [email]notbodyelse_01_jose@hotmail.com[/email]....:)
Subir
#45 por tonetti31 el 19/02/2009
hola, yo soy tonetti, de barcelona, hace muchisimo tiempo que ando buscando a gente para montar una banda de este tipo, asi, rollo virtual....he estado leyendo todo lo que comentais por aqui....yo me apunto....yo toco guitarra ritmica o solista, es indiferente, tambien pego mis escalas en bajo....bateria uffff, no soy bueno, pero me las apaño....si estais interesados en montar la banda, y si os apetece contar conmigo....hablamos...

ya me direis alguna cosa...ok?
os adjunto aqui uno de mis videos en youtube
Subir
#46 por tonetti31 el 22/02/2009
hola, no me deja poner mis links...
Me dice que tengo que enviar minimo 5 mensajes
...sigue alguien interesado en la banda virtual?...
...espero poder enviar mis links...
Subir
#47 por granadapower el 25/02/2010
Esta interesante la idea... lastima que sea tan antigua...

Soy guitarrista 12 años de experiencia, de granada, imposible encontrar gente para montar un grupo por aqui, y menos de power metal - death melodico que es lo que me gusta...

Bueno...mientras sigo buscando gente por mi tierra, si alguien necesita un guitarra para hacer "algo a distancia" que me diga algo por privado o en este mismo post.

Saludos.
Subir
#48 por lirkenz el 25/02/2010
a mi me gustaria agregame a mi mail

[email]zer0scj@hotmail.com[/email]

No me robes el tiempo preguntandome como estoy si no haras nada para mejorar mi estado

Revisen mi Blog amigos http://www.lirkenz.blogspot.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo