Montamos una banda virtual ??

#13 por irontms el 18/02/2008
Soy nuevo por aquí pero podría ser una buena idea, aunque no se lo qué considerais nivel medio :D

Con un amigo estuvimos haciendo algo parecido en plan coña por internet, y para empezar utilizabamos el GuitarPro para componer ideas y esas cosas, y después para grabar cualquier programa és valido
Subir
#14 por ANGELMAP el 18/02/2008
Para quien le interese estoy en el eJamming AUDiiO esta noche a las 22.30 , a ver si aprendo a hacer jams y os digo como va el tema
Subir
#15 por daktari el 18/02/2008
He visto vuestros comentarios y me parece interesante la idea del ejammnig. Lohe bajado y bueno veremos si configuramos todo bien par ver como funciona y podemos hacer algo.
Saludos

¡Menos mal que no somos mancos! Y&T

Subir
#16 por drourecito el 18/02/2008
Nos vemos en el ejamming a las 22:30 :D
Subir
#17 por frasco el 18/02/2008
he abierto el puerto pero sigue sin dejarme entrar

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#18 por drourecito el 18/02/2008
Lo mismo digo, no puedo entrar de ninguna manera...
Subir
#19 por martiimster el 18/02/2008
Wao es una idea chula yo me apunto... puedo cantar que me gusta bastante lo que pueda hacer lo hago. Tambien se tocar (supongo que como todos los de aqui) la guitarra,pero mas bien nivel bajo. Este experimento le puede servir a los mas novatos como aprendizaje sobre como se compone y tal, y hasta podria quedar algo chulo.
Nos tenemos que poner de acuerdo en que clase de musica tocar. Un poco de todo un principio tranquiloi con un final heavy estaria bastante bien. Jeje bueno contra conmigo si se lleva adelnate. Voy a descragar e instalar el programa
Subir
#20 por cesartorres el 19/02/2008
Yo me ofrezco de solista, si se me admite claro,xD
no puedo entrar en ese sitio!
Subir
#21 por drourecito el 19/02/2008
Aquí hay cabida para todo dios hombre!! nos vamos a tener que buscar un buen método porque el Ejammings no nos funciona a la mitad, a ver si quedamos por messenger algunos y hablamos del tema e incluso sacamos algo en claro por ese medio.

Saludos !
Subir
#22 por frasco el 19/02/2008
Yo cre que el que tenga la idea puede hacer una especie de base... y repartirla... aunque cada uno grabemos nuestra pista por separado.
ya se queda en el estilo o la idea que tenga el promotor sobre lo que debe hacer cada uno.. y se establece un orden... de modo que el segundo que toque ya tenga como base lo que tocó el primero.

Otra cosa será el estilo... o hacemos una versión libre de algo que exista con un cambio radical en el ritmo o el estilo o algo completamente nuevo.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#23 por ANGELMAP el 19/02/2008
Pues esta noche me he cascao una Jam con el forero Skimisi, a base de blues-rock de 2 horas. Hasta las 2 de la mañana. Y de 2 a 2:30 con un bajista de Orlando a base de Metal. Todo fluido y con buen sonido.
El Compi Skimisi si que sabe del programilla, va bastante más avanzado que el resto. Yo me comunicaba por el chat del prgrama y él por el micro. Joer como si estubiesemos en la misma habitación. Me lo pase en grande. Ahora si, hasta que se pudo funcionar un calvario. Hubo mucha gente que lo intento y no pudo.A mi me da que es necesario tener una buena línea de internet, por ambas partes. De todas formas quien intento conectar conmigo y no pudo, tranqui que tenía cerrado el puerto 26400 y posiblemente fuera problema mio.
En cuanto la latencia, es alta, pero no es problema, pues muteas tu pista en el programa, y te monitorizas de forma directa.
Frasco no hace falta nada. Se puede organizar la gente en el mismo programa. Y se pueden grabar las sesiones. La pena es que no puedan concectarse más de cuatro a la vez. Pero se puede importar pistas de audio, por si un dia tienes una idea a las 4 de la tarde y quedaste con el grupo a las 22 y no puedes, pues la subes. Tambien para los más creativos puedes disponer de varias pistas cada uno. Incluso midi, para los de las teclas y programadores de batera. Lo que aun no se es exportar las pistas por separado, para meterlas en el cubase y procesarlas, pues el programa graba por pistas, pero todo suena embarullado. Estoy pletórico, las posobilidades son infinitas. Desde crear con una calidad baja, para ir fluidos, hasta grabar las tomas definitivas con alta calidad. Cosa que se puede hace rpor otros medios, pero para componer sobra. Hoy no se si podre estar en el ejamming, pero lo intentare. Un saludo a todos
Subir
#24 por drourecito el 19/02/2008
pero angel, el problema es que muchos no podemos conectar el programa, así que por aquí podemos dejar sugerencias acerca de que tema/s hacer y debatimos de modo provisional hasta que encontremos algo mejor...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo