Montaje triple shot sin switch?

arkadis
#1 por arkadis el 23/10/2010
Buenas, tengo una duda para el montaje en mi greg bennet muerta de asco jaja:
Resulta que quiero quitar todas las pastillas, senzillo, y poner una seymour duncan en Bridge con un triple shot con las siguientes caracteristicas:

1 volumen
0 tono (no existirá)
0 switch (no existirá)
1 humbucker con triple shot en bridge o puente.

Entonces encontre varios esquemas, pero en la pagina oficial de seymour duncan no existe mi propuesta, solo existe con 2 triple shot y 2 humbuckers y con switch:

b93ba996ae679c495d5ccde5bf164-812495.jpg

Y yo busco esto pero la variacion ES ESTA, pero CON 1 TRIPLE SHOT y SIN SWITCH:

39e909745b39e54ffff2fd71846f5-812495.jpg

Que modificacion deberia hacer?
De la pastilla al triple shot y los cables que salgan directamente al volumen? o me equivoco?

Espero que me ayuden,
gracias foreros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 24/10/2010
Yo hace muy poquito monté dos triple shot en una guitarra modelo Les Paul. Si has visto fotos, los cables de la pastilla, van soldados a un circuito que lleva el marco Triple Shot, y del marco salen los consabidos cuatro cables.

Al instalar el Triple Shot, puedes seguir sin ningún problema el cableado que tiene ahora mismo tu guitarra, o el de la foto que pones abajo del todo. Vas a tener una pastilla con cuatro cables, y la vas a poder montar tal cual viene en el dibujo.

Aparte, te animo a hacerlo... se le saca mucho partido al inventillo éste :P.
Subir
frasco
#3 por frasco el 25/10/2010
es facil no???

te ovidas de todo lo demás... montas el triple...
black y bare a la carcasa, blanco al izquierdo del pote... y central del pote al jack (masa del jack y del puente, así como derecho del pote tambien a la carcasa).

:saludo:
Subir
arkadis
#4 por arkadis el 25/10/2010
Primero de todo gracias por sus respuestas. Pero una cosa no me a quedado clara:
Sueldo el triple shot a la pastilla, los cables que salen seran 4 o 3, de la triple shot? Yo veo que seran 3.. bare que no se que es, white tampoco pero black es fase.
No se nada de electronica... lo que si se:
gris o negro: fase
azul: neutro
verde: protección

Bueno, y a nivel de sonido h01d3n como cambia el sonido?

gracias!
Subir
NiLace
#5 por NiLace el 25/10/2010
Perdón, perdón, perdón... que se me ha pirado, quería decir 2 cables con el "bare" (y eso que hace una semana que las soldé... black, white y bare).

Pues mira, lo del sonido no me lo he planteado, porque lo instalé en una guitarra que no tenía pastillas, vamos, no tengo con qué comparar, pero vamos, el triple shot, en condiciones ideales (y espero que así sea) no debería afectar en nada al sonido de la pastilla... sonará... como suene tu pastilla en modo single coil :P.
Subir
kabum
#6 por kabum el 25/10/2010
Que es exactamente un triple shot? Porque a juzgar por el dibujo lo veo como una plaquita para algo...
Subir
arkadis
#7 por arkadis el 25/10/2010
Consiste en una plaquita, que puedes poner a cualquier humbucker, y poder cambiarle el sonido con mas variaciones
Subir
NiLace
#8 por NiLace el 25/10/2010
El marco de la pastilla de siempre, lleva un pequeño circuito al que sueldas los cables de la pastilla y en ese marco hay dos pequeños interruptores.

De esta manera, puedes poner una humbucker en serie, en paralelo o hacer split-coil de cada "mitad" de la humbucker.

Vamos, como un switch split-coil de toda la vida pero en el marco de la pastilla en vez de en un pote.
Subir
Juank
#9 por Juank el 06/12/2016
CONSULTA... QUISE INSTALAR UNA DE ESAS TRIPLE COIL P90 EN UNA IBANEZ RG 350 Y NO ME FUNCIONÓ... SERÁ QUE NO SIRVE PARA ESA GUITARRA????

PORFA AYUDAAA!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo