Montaje en tandem TUBESCREAMER-808/SREDMASTER en un mismo pedal y unos mp3,s

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 05/12/2009
estuve buscando las fotos y o no las tengo o no las hice tio,cuando lo destripe para hacerle algo lo fotografio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 21/10/2010
despues de un año me he decidido a terminar de maquearlo,asi me ha quedao,no se ve muy bien la foto ni el maqueo es ningunamaravilla,pero puedo asegurar que
estos dons pedales en uno junto con el dr boogie y el box of rock que me estoy haciendo son una maravilla,es lo que tiene el tema del diy,hay epocas que se echa de menos,deja uno un poco de tocar la guitarra para coger el soldador y el estaño.
Archivos adjuntos ( para descargar)
shr.jpg
Subir
Dr.Maligno Tech
#15 por Dr.Maligno Tech el 21/10/2010
tranqui tony, porque es superdiy, y super miser. mucha gente busca tambien eso. No gastarse un guil y hacerse un buen fx.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 21/10/2010
ajajaja,tienes razon,son dos buenos pedales en uno,a ver si te animas tio y te curras un dr boogie y un shredmaster,no te defraudaran te lo garantizo al 100% son de lo mejorcito,nada que ver con lo que venden en las tiendas,pero para el tubescreamer le puse los 4558 normales esos que se encuentran en cualquier tienda de electronica y ahora veo que en retroamplis tienen los buenos de alta ganancia,tendre que montar otro shredmaster y otro tubescreamer jeejejeje,si abro este para hacerle modificaciones seguro que se me escapan 2 o 3 cables que luego no se donde van.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo