Montaje ShredMaster,pura distorsion JCM y Valvestate

lordofmetal
#13 por lordofmetal el 25/08/2008
¿Por cuanto sale en total mas o menos? Estoy pensando en montarlo cuando tnega un rato libre. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 25/08/2008
LordOfMetal escribió:
¿Por cuanto sale en total mas o menos? Estoy pensando en montarlo cuando tnega un rato libre. Saludos.

pues yo compre varias cosas y todo me salio por unos 25 euros,pero claro no todo era para el shred master mira te digo:
los componentes lo que son resistencias y condensadores te puedes gastar unos 4 euros como mucho, los potenciometros si los pillas baratos son 5 unos 7€ la placa 1,5€ los integrados no llegan a un euro,yo creo que te puedes gastar unos 15 euros en total mas o menos,pero da igual que te gastes 15 o te gastes 40€ por que merece la pena,yo el montaje electronico lo hice en un par de tardes,ahora te recomiendo que te busques una caja donde alojarlo y no te la hagas tu mismo por que yo con eso ha sido con lo que mas tiempo he perdido ejejejeejeje,yo te recomiendo poner solamente los componentes que no estan tachados en el layout que puse arriba,el resto de componentes añadidos son unas variantes que no hacen nada,yo los tengo montados en la placa pero estan anulados por que en teoria son para conmutarlos y conseguir mas variedad de agudos graves etc,no se notan y lo de los diodos de germanio si lo tengo puesto, cada diodo cuesta 8 centimos son muy baratos y con el conmutador cambias de uno a otro y te suena un sonido mas grueso o mas liso,eso tal vez si merezca la pena ponerlo,ya cuando empieces a montarlo me vas contando como lo llevas ejejejeje,por que si bien es facil de hacer no es lo mismo hacerlo cuando ya hay alguien que lo ha hecho y le funciona ejejejeje, un saludo
Subir
lordofmetal
#15 por lordofmetal el 25/08/2008
Vaya por ese precio me montaré uno fijo, antes tengo algún que otro proyecto, Tengo un metalzone de robert keeley y otro original, al original le quiero hacer la modificación de monteallums del tri gain sustain ese xD, no me gusta el sonido original que tiene y ya me he acostumbrado al de keely así que toca modifical el otro, no me sale reentable venderlo.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 26/08/2008
LordOfMetal escribió:
Vaya por ese precio me montaré uno fijo, antes tengo algún que otro proyecto, Tengo un metalzone de robert keeley y otro original, al original le quiero hacer la modificación de monteallums del tri gain sustain ese xD, no me gusta el sonido original que tiene y ya me he acostumbrado al de keely así que toca modifical el otro, no me sale reentable venderlo.

Saludos.

¿la modificacion del metalzone que tu le vas hacer en que consiste?
yo tengo una que consiste en cambiar dos diodos y unos condensadores,es la misma?
Subir
quinuum
#17 por quinuum el 14/09/2008
tonygtguitar escribió:
muchas gracias kazaa :), por lo que vale y lo bien que suena merece la pena montarlo tio,llevar en una caja tan pequeña el rugido de los JCM y los valvestates ejejejejeje
te da ese sonido grueso,crugiente y a la vez afilado que dan los marshall ejejejeje

a ver si se anima la peña y lo monta,yo estare por aqui para intentar echar un cable ejejeje:aplausos:


tio, me pareces un crack, enhora buena por el montaje, y un +1 mas que merecido.
yo me he decidido a hacer uno igual, aver como me sale la aventura, y aunque hace años di algo de electronica (pero a nivel de puertas logicas y tal), no tengo ni idea, de como hacer el circuito integrado en casa. tu como lo hiciste?
miraste algun tutorial o algo? yo con algun manual sobre circuitos integrados y la informacion que has dado tu, creo que es suficiente para intentarlo.
si puedes, contestame cuando puedas, y lo dicho, eres un crack
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 14/09/2008
quinuum escribió:
tio, me pareces un crack, enhora buena por el montaje, y un +1 mas que merecido.
yo me he decidido a hacer uno igual, aver como me sale la aventura, y aunque hace años di algo de electronica (pero a nivel de puertas logicas y tal), no tengo ni idea, de como hacer el circuito integrado en casa. tu como lo hiciste?
miraste algun tutorial o algo? yo con algun manual sobre circuitos integrados y la informacion que has dado tu, creo que es suficiente para intentarlo.
si puedes, contestame cuando puedas, y lo dicho, eres un crack

lo tienes chupao,tienes toda la informacion en este post y a mi para preguntarme aqui todo loq ue quieras:risa:
yo lo tuve en su dia mas jodido por que tuve que apañarmelas solo ya que no conocia a nadie que se lo hubiese montao antes y tuve que sacar la info de una pagina en portuges y arriesgarme,de hecho me costo montarlo dos veces,el primero de una pagina en ruso que tuve que tirarlo y el portuges si que funciono ejejejeje
Subir
quinuum
#19 por quinuum el 14/09/2008
tonygtguitar escribió:
lo tienes chupao,tienes toda la informacion en este post y a mi para preguntarme aqui todo loq ue quieras:risa:
yo lo tuve en su dia mas jodido por que tuve que apañarmelas solo ya que no conocia a nadie que se lo hubiese montao antes y tuve que sacar la info de una pagina en portuges y arriesgarme,de hecho me costo montarlo dos veces,el primero de una pagina en ruso que tuve que tirarlo y el portuges si que funciono ejejejeje


acabo de repasar el post y no lo encuentro...
lo que busco realmente es el "como hacer" los dibujos en la placa y sobre ese "dibujo", pues montar diodos, condensadores, etc...
osea, lo que es realmente teoria o manual de como hacer un circuito integrado generico, y leerlo, aprenderlo, y empezar con este pedal.
Subir
kaazad
#20 por kaazad el 14/09/2008
Hola Quinuum en el montaje del Miseramp, Frasco lo explica muy bien échale un vistazo https://www.guitarristas.info/foros/recuperado-miser-amp-v3-montaje-hacer-pcbs/3035
aparte hay varias formas de hacerlo por ejemplo







Saludos :saludo:
Subir
sesebaba
#21 por sesebaba el 15/09/2008
Una pregunta, en los componentes q tachaste, solamente no los pusiste o en su lugar pusiste un puente?
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 15/09/2008
yo en mi montaje he puesto todos los componentes,pero al final los tachados estan de adorno,asi que con poner los que no estan tachados sobra,eso si yo he tachado los diodos de germanio y esos si que recomiendo ponerlos,osea de lo que esta tachado aconsejo poner solo los diodos de germanio y luego probar hacer un puente a ver si suena mejor con los de silicio o germanio,yo le puse un conmutador de palanca y hay uno de los dos qu es el que me suena bien el otro suena muy pobre y nunca lo pongo pero cuando no tuve desmontado no me puse a estudiar si eran unos u otros,




referente a lo de hacer una placa electronica yo aprendi hacerla en la pagina de frasco tambien en Bienvenido a Audiocosas pasate por alli y echa un vistazo esta muy bien
si tienes alguna duda preguntame,yo lo hago tal y como el lo explica, lo unico que yo he cambiado en la mezcla para atacar al cobre ha sido que he suprimido el agua, yo la mezcla la hago con agua oxigenada y salfuman echando mitad y mitad de cada,el agua no la echo por que lo que hace es rebajarme la mezcla,pierde fuerza y no termino nunca, y para lo de imprimir la serigrafia en la placa ya sabes hazte unas pruebas fotocopiando y probando a colocar un integrado sobre ella a ver si coinciden las patillas y si es muy grande hacerla mas pequeña y si es pequeña hacerla grande,el montaje es muy facil pero tiene su curro
Subir
quinuum
#23 por quinuum el 15/09/2008
tonygtguitar escribió:
yo en mi montaje he puesto todos los componentes,pero al final los tachados estan de adorno,asi que con poner los que no estan tachados sobra,eso si yo he tachado los diodos de germanio y esos si que recomiendo ponerlos,osea de lo que esta tachado aconsejo poner solo los diodos de germanio y luego probar hacer un puente a ver si suena mejor con los de silicio o germanio,yo le puse un conmutador de palanca y hay uno de los dos qu es el que me suena bien el otro suena muy pobre y nunca lo pongo pero cuando no tuve desmontado no me puse a estudiar si eran unos u otros,




referente a lo de hacer una placa electronica yo aprendi hacerla en la pagina de frasco tambien en Bienvenido a Audiocosas pasate por alli y echa un vistazo esta muy bien
si tienes alguna duda preguntame,yo lo hago tal y como el lo explica, lo unico que yo he cambiado en la mezcla para atacar al cobre ha sido que he suprimido el agua, yo la mezcla la hago con agua oxigenada y salfuman echando mitad y mitad de cada,el agua no la echo por que lo que hace es rebajarme la mezcla,pierde fuerza y no termino nunca, y para lo de imprimir la serigrafia en la placa ya sabes hazte unas pruebas fotocopiando y probando a colocar un integrado sobre ella a ver si coinciden las patillas y si es muy grande hacerla mas pequeña y si es pequeña hacerla grande,el montaje es muy facil pero tiene su curro


puff, ya con todo lo que nos aportas lo tenemos bastante mas facil para hacerlo que tu, que no tenias, nada de nada. un par de dudillas tengo, porque ya he decidido ponerme ha hacerlo.
la primera es si los componentes los compraste pro internet o en una tienda, si es por internet, me gustaria saber que pagina. otra duda es lo del bypass...no tengo ni zorra de que es eso ni de como se pone ni fisicamente como es ni a que se enchufa...porque el esquemita que hay no lo entienda una mierda...jejejejeje
y una ultima duda es que con el circuito integrado ya hecho, y taladrado, y "solo" teniendo que poner lso componentes y soldarlos...me viene la dud de como saber como se ponen al derecho, osea, saber donde va el + y el -, porque por ejemplo un diodo (que tu lo ves fisicamente y no tienes nizorra de si esta al derecho o al reves) y lo pones al reves, todo el pedal a la mierda...este aspecto me preocupa bastante...jejeje
bueno, cuando tengas tiempo, ya me comentaras...jejejeje.
muchas gracias de antemano
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 15/09/2008
es facil de hacer si estas hecho en montajes electronicos,si nunca has hecho ninguno te va a costar trabajo sobre todo la parte donde van los integrados,la placa es muy pequeña y cuesta hacer las soldaduras sin que se te pasen a la otra,los esquemas estan en un pdf y si entras en la pagina en portugues ahi lo tienes todo muy claro hasta lo del bypas mira:
Versión traducida de http://www.handmades.com.br/index.php?option=com_content&task=view&id=39&Itemid=27
vuelvo a ponerte la pagina por que veo que no has leido el tema :) ya la puse al principio del post,ahi esta el pdf para descargarlo y como hacer el bypas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo