Montaje ShredMaster,pura distorsion JCM y Valvestate

Tonyguitar
#205 por Tonyguitar el 20/07/2012
en el pcb de este montaje siempre que lo calco me salen las pistas de cobre muy finas, se parten y dan averias, ¿se pueden engordar un poco las pistas de cobre y remarcar en negro mas grueso para que salgan un poco mas consistentes y no se rompan tanto?
yo lo he intentado con el pain y soy un desastre con el tema del retoque de fotos, esto seria interesante de arreglar.

godsavemetal escribió:

Sip amix yo tengo una variante CHINA de este pedal en cola de PCB; pero antes tengo muchos clones BOSS con caja y todo para realizar, se que tú me vas a ganar en hacer esta versión; vamos ponle ganas y fotos muchas fotos!!!!!!!!


con variantes de este esquema he tenido muy malas experiencias, antes de dar con este montaje hice dos variantes que encontre y ninguna me funciono, y mira que busque posibles averias en componentes placa y todo estaba perfecto des pues de revisar mil veces, de hecho, en algunas que he visto los componentes no tienen nada que ver con el montaje original, el shredmaster lleva 2 tl072 por poner un ejemplo y algunos montajes solo llevan uno y otros llevan 1 distinto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
godsavemetal
#206 por godsavemetal el 20/07/2012
A ver si lo ves TONY este pedalillo es CHINOXIO; es de una pagina que ta todo en CHINO, pero se entiende el diseño:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sha2la01.gif
sha2wi01.gif
sha24.jpg
Subir
Tonyguitar
#207 por Tonyguitar el 20/07/2012
yo ese montaje no lo habia visto, parece un poco dificil, pero,¿para que complicarse la vida buscando otros montajes?, el montaje de hammades que yo he montado siempre y hemos posteado en este hilo es un valor seguro, el otro dia vi en el foro un tio que proponia otro montaje distinto, a veces nos gusta complicar las cosas mas de lo que son jeje.
Subir
godsavemetal
#208 por godsavemetal el 20/07/2012
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
yo ese montaje no lo habia visto, parece un poco dificil, pero,¿para que complicarse la vida buscando otros montajes?, el montaje de hammades que yo he montado siempre y hemos posteado en este hilo es un valor seguro, el otro dia vi en el foro un tio que proponia otro montaje distinto, a veces nos gusta complicar las cosas mas de lo que son jeje.

Si ese es mi problema mecomplico y tienen 16 variantes del SHERD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y 30 del BIG MUFF PI!!!!!!!!!!!
Subir
Tonyguitar
#209 por Tonyguitar el 20/07/2012
no te compliques la vida hombre, no vale la pena, cuando hagas algun montaje, busca alguno que haya montado algun compañero del foro y le haya funcionado, es la mejor forma de ir a lo seguro y no complicarte como digo, si quieres hacer el shredmaster,hazte este que tenemos aqui en este hilo, es facil, lo ha montado mucha gente, funciona bien y encima suena practicamente como el original que es el que tengo yo ahora.
la unica diferencia de sonido es que el original tiene unos TL072 distintos, que no se consiguen facilmente, es una variante del tl072, con unas letras adicionales y suena lijeramente distinto, pero varia muy poco, practicamente sin importancia.
Subir
godsavemetal
#210 por godsavemetal el 21/07/2012
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
no te compliques la vida hombre, no vale la pena, cuando hagas algun montaje, busca alguno que haya montado algun compañero del foro y le haya funcionado, es la mejor forma de ir a lo seguro y no complicarte como digo, si quieres hacer el shredmaster,hazte este que tenemos aqui en este hilo, es facil, lo ha montado mucha gente, funciona bien y encima suena practicamente como el original que es el que tengo yo ahora.
la unica diferencia de sonido es que el original tiene unos TL072 distintos, que no se consiguen facilmente, es una variante del tl072, con unas letras adicionales y suena lijeramente distinto, pero varia muy poco, practicamente sin importancia.


Graxias MAN lo mejoraré; el de que pones como simple, para serle las pistas más gruezas y los pads adecuados, además a ver si me mola (porque diseño en SPRINT LAYOUT) hacerlo todo en UNO como me gusta a mí!!
Luego subo el diseño a ver que ondas jejejejeeeeeeeeeee!!!
Salutis TONY desde PERÚ!!!
Subir
1
klayt
#211 por klayt el 21/07/2012
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:

pd: ¿la pcb esta a tamaño directamente para imprimir para que cuadren bien los zocalos de los integrados tl72?


la pcb esta en el tamaño que la habias dejado vos, pero si queres mejor precisión pegala en el Word y modificale el tamaño y te queda de 10 :ok:
Si queres la puedo hacer otra vez pero con el programa Ares del Isis aso quedan las pistas mas anchas y menos cobre para comer
Subir
godsavemetal
#212 por godsavemetal el 21/07/2012
UYUYUYYYY!!!!!!!! creo que la exitación llegó al tope ya me hice el todo en uno para cajas de 10cm x12cmx4cm que tengo listas, usé el layout de GUERO que es el original de donde viene este circuito, quitando los elementos pa serlo simple, según recomendaciones de TONY y dejando los clipping asimétricos con 1N34A que me gustan!!!! y salió esto; a ver una mirada indiscreta si me olvidó algo, un dato no me gusta ponerle puentes si los hay pongo resis de 0.1R y listo desaparecen los feos puentes jejejejeeeeeeeee!!:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SHERDMASTER SIMPLE-LAYOUT-230 DPI.JPG
Subir
Tonyguitar
#213 por Tonyguitar el 21/07/2012
klayt escribió:
la pcb esta en el tamaño que la habias dejado vos, pero si queres mejor precisión pegala en el Word y modificale el tamaño y te queda de 10
Si queres la puedo hacer otra vez pero con el programa Ares del Isis aso quedan las pistas mas anchas y menos cobre para comer
muchas gracias, yo cuando he hecho este montaje, siempre me han dado muchos problemas las pistas de cobre, al trasferirlas se quedan muy mal y luego siempre me dan averias, salen muy difuminadas y muy poco pronunciadas, nunca me han funcionado los shredmster a la primera, siempre cuando los termino y los pongo a funcionar me falla por alguna pista de cobre partida y siempre justo donde esta la soldadura, a simple vista no se ve a no ser que uses un tester, si puedes arreglar este problema seria estupendo amigo.



goodsavemetal escribió:
UYUYUYYYY!!!!!!!! creo que la exitación llegó al tope ya me hice el todo en uno para cajas de 10cm x12cmx4cm que tengo listas, usé el layout de GUERO que es el original de donde viene este circuito, quitando los elementos pa serlo simple, según recomendaciones de TONY y dejando los clipping asimétricos con 1N34A que me gustan!!!! y salió esto; a ver una mirada indiscreta si me olvidó algo, un dato no me gusta ponerle puentes si los hay pongo resis de 0.1R y listo desaparecen los feos puentes jejejejeeeeeeeee!!:
esta muy bien, lo de los puentes no es tanto problema, si el circuito impreso va metido dentro de la caja y no se ve jejeje.
Subir
klayt
#214 por klayt el 21/07/2012
los puentes son un tema porque no quedan bien si es una plaqueta importante o una plaqueta para presentar pero, que le vas a hacer, eso de ponerle la resistencia de bajo valor esta bueno, lo voy a tener en cuenta
Subir
godsavemetal
#215 por godsavemetal el 21/07/2012
Sip lo he hecho en mi HM-2 y quede rechupete!!!! limpio parece mejor que el original!!!!!!!!!!!!
Subir
klayt
#216 por klayt el 22/07/2012
:offtopic: Me podrias pasar el pcb con todos los componentes, porque tenia ganas de hacerlo pero nunca lo pude encontrar uno que me convenciera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo