Montaje ShredMaster,pura distorsion JCM y Valvestate

Nelo_Carrasco
#181 por Nelo_Carrasco el 08/02/2012
Ahora que han cerrado megaupload... Tony, ¿podrías subir a otro servidor el archivo con el layout y demás? Es que me interesaría hacerlo y no lo encuentro... gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#182 por Tonyguitar el 09/02/2012
que coñazo tio, lo he subido cuarenta veces y siempre cuando no es por una cosa es por otra acaba borrado,
me gustaria poder adjuntarlo aqui en la cabecera de este hilo para que la gente que lo quiera pueda descargarlo sin problemas.
Subir
godsavemetal
#183 por godsavemetal el 10/02/2012
yo lo puedo resubir desde mediafire tengo cuenta por ahi si me lo permites TONY!!! creo bajé el archivo de mega cuando no lo habían cerrao!!! espero tu consentimiento TONY!! a ver si lo encuentro en mi máquina primero jejejjeje!!!!!
Lo encontré!!!!!!!!!! TONY lo subo???
Subir
1
Tonyguitar
#184 por Tonyguitar el 10/02/2012
hombre, no tienes que pedirme permiso para eso, yo estaria encantado de que subas los archivos, pues no son exclusivamente mios jejeje.
ademas, si los subes haras un favor a todo el que los necesite, muchas gracias por subirlos.
Subir
del23159
#185 por del23159 el 10/02/2012
#183
please GODSAVEMETAL...subelo..subelo..anda please...se buenito....y pon el link... jejejeje
mil gracias
:brindis: :superman:
Subir
Tonyguitar
#186 por Tonyguitar el 10/02/2012
¿alguien sabe como podemos editar la cabecera del hilo y adjuntar de nuevo la info?
asi sera mucho mas facil para todo el mundo y no tiene que leerse las16 paginas.
Subir
godsavemetal
#187 por godsavemetal el 11/02/2012
Bueno no sé como ponerlo en la cabecera de este hilo pero les puedo dar el linka mi archivo en MEDIAFIRE y no hay problema que lo bajen; etá toda la info resubida por TONY; nuevamente estoy muy agradecido por la misma y estoy realizando un nuevo layout en SPRINT LAYOUT COMO LES DIJE TODO EN UNO; PRIMERO LO PRUEBO Y LUEGO LES DIGO QUETAL; TONS POR MIENTRAS TODO LO DE tony CON CORRECCINES Y TODO; ESTÁ COMPRIMIDO EN rar LO DESCOMPRIMEN Y TIENE TODO LO REFERENTE A ESTE INCREIBLE ENGENDRO!!!!
http://www.mediafire.com/?ouzwfq3qfx5iqyy
easpero que lo disfruten!!!!
Subir
1
Nelo_Carrasco
#188 por Nelo_Carrasco el 11/02/2012
Gracias!!
Subir
1
juan_430
#189 por juan_430 el 19/03/2012
Qué tal! disculpa que te moleste con esto por acá pero tu otro artículo sobre el pre jcm 800 ya nadie le da seguimiento... bueno leí que con 120V que le salían antes al segundo trafo del tuyo bajó el volumen pero se escuchaba bien, y bueno eso es lo mismo que me pasa a mí, solo que acá en México tenemos 120V y pues yo uso dos trafos de 12V a 120V. Mi etapa de potencia es de 100W pero con este pre asi como está, si le subo a todo al preamp suena con un volumen parecido a un amp de 10 watts al máximo, y si toco muy fuerte comienza a aparecer la distorsión pero baja aún más el volumen como si se "ahogara". Si le cambio el segundo trafo por uno de 12V a 220V crees que deje de "ahogarse" así y suba el volumen? o cual crees que sea el problema? Dudo que sea el amperaje porque uso trafos de 2A. Saludos y gracias!
Subir
painkilaso
#190 por painkilaso el 11/07/2012
hola compa, tengo algunas dudas...la verdad es que un me estan haciendo el pedal, nose de donde saco el esquema pero creo que es el mismo... cuando lo probo me dijo que a baja ganancia sonaba un poco opaco, entonces mi pregunta es ¿ese sonido medio opaco a baja ganancia es por eso o es propio del pedal y tambien que cambio tendria que notar al sacar esa condensador de 1nf)....saludos...
Subir
Tonyguitar
#191 por Tonyguitar el 11/07/2012
no podria decirte, si quieres ponte en contacto con un moderador y editamos el hilo y metemos toda la info que tengo disponible, yo no puedo hacer nada, no se pueden editar los mensajes y los archivos adjuntos en este foro antiguos se perdieron todos, una putada.
Subir
godsavemetal
#192 por godsavemetal el 12/07/2012
Mira mi mensaje 187 resubí todo lo de TONY antíguo a ver si lo bajas y lo ves!!! está en mediafire sé que está disponible, creo hasta ayer lo estaba!! sipi está todavía!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo