Montaje ShredMaster,pura distorsion JCM y Valvestate

gastonvisuara
#157 por gastonvisuara el 04/11/2010
hola te queria preguntar cuales son los posibles problemas de ruido del jcm 800, yo lo construi pero me hace mucho ruido , q puede ser?¿ si tengo soldado los potes con cables a la placa mete ruido.. aparte noto q no tiene casi nada de ganancia ni distorcion,.. xq favor espero tu respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#158 por Tonyguitar el 10/11/2010
no tengo ni idea,lo unico que se me ocurre es que se te hayan cortocircuitado pistas,se te haya desoldado algun cable o algo asi,lo mejor es repasar con el ohmimetro en al escala mas baja donde el tester pita y repasar todas las pistas de cobre para verificar que no esten cortadas ni nada,verifica tambien que hayas hecho todos los puentes y que todo este bien,yo en mi ultimo shredmaster tuve el mismo problema y era que se habia partido una pista de cobre,la localice con el tester y le meti el soldador y estaño para puentearla.
Subir
godsavemetal
#159 por godsavemetal el 11/11/2010
gastonvisuara escribió:
hola te queria preguntar cuales son los posibles problemas de ruido del jcm 800, yo lo construi pero me hace mucho ruido , q puede ser?¿ si tengo soldado los potes con cables a la placa mete ruido.. aparte noto q no tiene casi nada de ganancia ni distorcion,.. xq favor espero tu respuesta


primero vamos por parte; cual es el que has realizado brother??? simulado, con FETs con IC´s? de donde lo sacaste? grigo, brasileiro, franchute, italiano, español, alemán o ruso; ah! hay uno CHINITO andando por ahi!!!! sea cual fuese revisa las pistas; potes y las soldaduras; te recomiendo si lo has realizado con FET´s sueldalos directamente a la placa!!!! ya he tenido varios sinsabores con esos bichitos en los sockets se desmodulan y descalibran con una facilidad aplastante y se cruzan con el tiempo!!!! mira bien el layout y sueldalos cuando estés 1000% seguro que van de esa forma si no me he equivocado al escribir 1000% (mil por ciento!!!), jala un poco los cables de los potes a veces vienen fallaos!!!!! si se va el sonido o regresa intermintentemente cámbialo no lo trates de reparar y compra un pote nuevo en otra tienda es posible que el lote de la tienda donde lo adquiriste esté falluto!!!!!! eso es pa todos los componente; si salen chungos yo ya no regreso a esa tienda porque siempre tendré el problema!!!!!
---------------------------------
Regresó la página de HANMADES estaban purgando archivos!!! tenian una diarrea; es que están en el trópico y ahi suele haber epidemia diarreica!!!! :risa: :risa: :risa:
Subir
Tonyguitar
#160 por Tonyguitar el 11/11/2010
gastonvisuara escribió:
hola te queria preguntar cuales son los posibles problemas de ruido del jcm 800, yo lo construi pero me hace mucho ruido , q puede ser?¿ si tengo soldado los potes con cables a la placa mete ruido.. aparte noto q no tiene casi nada de ganancia ni distorcion,.. xq favor espero tu respuesta


este hilo habla del shredmaster no del clon del preamp jcm800 tio.


la verdad es que yo he armado el shredmaster y el clon del jcm800 y el shredmater le da mil patadas,os recomiendo que os hagais el shredmaster,es sencillo y el resultado es un autentico marshall en un pedal.
Subir
electropluma
#161 por electropluma el 12/11/2010
tonygtguitar escribió:
este hilo habla del shredmaster no del clon del preamp jcm800 tio.


la verdad es que yo he armado el shredmaster y el clon del jcm800 y el shredmater le da mil patadas,os recomiendo que os hagais el shredmaster,es sencillo y el resultado es un autentico marshall en un pedal.


El previo del JCM800 no esta pensado para distorsionar. (la distorsión se consigue casi en su totalidad en las EL34 de potencia que no son parte del previo).
Es como comparar jamón con piruletas.
Subir
Tonyguitar
#162 por Tonyguitar el 12/11/2010
es que el preamp del jcm800 en si no tiene nada,cualquier distorsionador suena mejor,el secreto esta en la mezcla de saturar el preamp mas la etapa,es por eso que el montaje del preamp del jcm800 no tiene gracia,yo lo monte y lo vendi precisamente por eso.
Subir
godsavemetal
#163 por godsavemetal el 18/11/2010
este shredmaster es de temer tiene una mod que todavía no hago, el pedalillo en cuestión lo tengo en la fila (larguísima!!!!!) de espera a ver que os parece el engendro:

esta es la foto del exterior:
1a14b1848dea6b703d872b17c9921-836836.jpg

Esta la foto de los potes; noten como los suelda por el lado cobreado con tiras de cobre o cable telefónico:
47964c9aef4f472d9138e4088457b-836836.jpg


El proyecto en layout-PCB-enclosure:
56d3fb57d407de8b1c7b5c82b56f9-836836.gif

último en este extenso reporte la ubicación de los componentes en la placa:
5cc83fa16ca550d2fe2c2ce574393-836836.jpg

Como expliqué líneas arriba GORI dispone un 6| pote para variar la frecuencia es uno stereo no logro digerir todavía como colocarlo espero próximamente hacer un post exclusivo con el engendro recargado de GORI o SHREDMASTER RECHARGER OK!!!
Subir
alebo
#164 por alebo el 01/12/2010
GodSaveMetal escribió:
este shredmaster es de temer tiene una mod que todavía no hago, el pedalillo en cuestión lo tengo en la fila (larguísima!!!!!) de espera a ver que os parece el engendro:

esta es la foto del exterior:
https://files2.soniccdn.com/old/1383134ce5284f76099.jpg

Esta la foto de los potes; noten como los suelda por el lado cobreado con tiras de cobre o cable telefónico:
https://files2.soniccdn.com/old/1383134ce52ab08a5a1.jpg


El proyecto en layout-PCB-enclosure:
https://files2.soniccdn.com/old/1383134ce528c9e75bf.gif

último en este extenso reporte la ubicación de los componentes en la placa:
https://files2.soniccdn.com/old/1383134ce529040c3f3.jpg

Como expliqué líneas arriba GORI dispone un 6| pote para variar la frecuencia es uno stereo no logro digerir todavía como colocarlo espero próximamente hacer un post exclusivo con el engendro recargado de GORI o SHREDMASTER RECHARGER OK!!!


Hola que tal, ya has probado esta version si funciona?, me gustaria armar este por lo compacto que es, lo recomiendas?
Subir
godsavemetal
#165 por godsavemetal el 01/12/2010
brother a ese pata aca en el PERÚ le decimos San GORI porque todos sus pedales suenan como los ángeles y salen en prima!!! todos funcan y son de los DIOSES!!! nunca te dejarán mal, con un pata que es mi tocayo RRIOS// nos reunimos los domingos pa armar engendritos y simepre que hacemos los de SAN GORI nos dejan más que satisfechos, son un asombro sus portentos!!! si hasta hemos hecho dos versiones del ZW-44 que ya publicaré que son increibles!!! una es DISTORTION y la otra es OVERDRIVE!!!!! brutales; no te quedes sin aserla te lo recomiendo a ojo cerrado!!!!! por falta de tiempo no lo he hecho todavía ya que pienso agregar el 6| pote que es una MOD de este SAN GORI; más adelante te puedo hacer una mayor precisión; hazlo no te quedes es buenazo!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#166 por Dr.Maligno Tech el 01/12/2010
GodSaveMetal escribió:
brother a ese pata aca en el PERÚ le decimos San GORI porque todos sus pedales suenan como los ángeles y salen en prima!!! todos funcan y son de los DIOSES!!! nunca te dejarán mal, con un pata que es mi tocayo RRIOS// nos reunimos los domingos pa armar engendritos y simepre que hacemos los de SAN GORI nos dejan más que satisfechos, son un asombro sus portentos!!! si hasta hemos hecho dos versiones del ZW-44 que ya publicaré que son increibles!!! una es DISTORTION y la otra es OVERDRIVE!!!!! brutales; no te quedes sin aserla te lo recomiendo a ojo cerrado!!!!! por falta de tiempo no lo he hecho todavía ya que pienso agregar el 6| pote que es una MOD de este SAN GORI; más adelante te puedo hacer una mayor precisión; hazlo no te quedes es buenazo!!!!


ya estas tardando, soy adicto a zakk wylde:D
Subir
moffeta
#167 por moffeta el 02/12/2010
tonygtguitar escribió:
muchas gracias kazaa :), por lo que vale y lo bien que suena merece la pena montarlo tio,llevar en una caja tan pequeña el rugido de los JCM y los valvestates ejejejejeje
te da ese sonido grueso,crugiente y a la vez afilado que dan los marshall ejejejeje

a ver si se anima la peña y lo monta,yo estare por aqui para intentar echar un cable ejejeje:aplausos:



Tony! siguiendo al pie de laletra los archivos al inicio del foro no tengo como errarle al armar el pedal??
Subir
alebo
#168 por alebo el 02/12/2010
GodSaveMetal escribió:
brother a ese pata aca en el PERÚ le decimos San GORI porque todos sus pedales suenan como los ángeles y salen en prima!!! todos funcan y son de los DIOSES!!! nunca te dejarán mal, con un pata que es mi tocayo RRIOS// nos reunimos los domingos pa armar engendritos y simepre que hacemos los de SAN GORI nos dejan más que satisfechos, son un asombro sus portentos!!! si hasta hemos hecho dos versiones del ZW-44 que ya publicaré que son increibles!!! una es DISTORTION y la otra es OVERDRIVE!!!!! brutales; no te quedes sin aserla te lo recomiendo a ojo cerrado!!!!! por falta de tiempo no lo he hecho todavía ya que pienso agregar el 6| pote que es una MOD de este SAN GORI; más adelante te puedo hacer una mayor precisión; hazlo no te quedes es buenazo!!!!


Pues entonces hoy mismo empiezo a hacerlo y mas adelante les digo que paso.:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo