Montaje de Sad But True(Metallica) Busco colaboradores

• 2
#13 por myguestp el 02/03/2012
yo cuando ustedes quieran, he intentado varias veces grabar ya mi pista pero siempre, siempreeee fallo en algo, xDDD
Subir
#14 por Mezqui el 03/03/2012
Es común xD. Yo me grabe tocando el solo de Crazy Train y estuve 2 horas completas tocando una y otra vez,hasta que salio decente. Yo no tengo cables en este momento,mis amigos siempre me los roban.En esta semana lo grabo.

El tema esta afinado 1 tono abajo no?.
Subir
#15 por brayan_gr el 03/03/2012
si el tema esta afinado un tono abajo, yo aun me estoy aprendiendo el solo, pero ya me falta poco jajaja.
Subir
#16 por myguestp el 03/03/2012
yo voy a hacerlo en estandar, xDD
Subir
#17 por Kecko! el 09/03/2012
yo tengo un mustang 2 y puedo grabarme sin problemas, la canción sinceramente nunca me ha dado por aprendérmela entera, solo me se el riff principal y la letra
pero no dispongo para grabar voz xD
así suena mi ampli gravado con un netbook

http://soundcloud.com/keckometalhead para los que quieran escuchar algo underground sevillano

Subir
#18 por myguestp el 17/06/2012
que paso al final, yo tengo la ritmica grabada ya!!!
Subir
#19 por megametallica el 17/06/2012
Yo también me anoto para la líder, por si acaso. obviamente la grabo afinada un tono abajo porque en Standard pierde toda la fuerza.

Saludos!

la musica es el lenguage del alma....

Subir
#20 por myguestp el 17/06/2012
pero es un problema que yo grabe una parte en estandar y tu otra un tono mas bajo, xD, ya eso es un caos con armonia 0
Subir
#21 por megametallica el 17/06/2012
Pues agarra el afinador, bajala un tono (a menos que tenga Floyd ya eso es un problema) y vuelve a grabar, que no te demoras nada, que te digo, 10 minutos? si la vamos a grabar que sea bien hecha.

Saludos!

Subir
#22 por myguestp el 17/06/2012
esta bien, la pista la grabo sin backingtrack?? o la grabo con backingtrack y ya tu grabas la solista encima?
Subir
#23 por megametallica el 17/06/2012
Grabala con el Backing y mientras yo grabo una como para que te des una idea de como suena mi parte (por ahí alguno que otro cambio pero nada notorio)

Saludos!

Subir
#24 por Fabian Saavedra el 12/07/2012
Tengo ya la base de las guitarras con solo como te la envio?? Dane tu correo!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo