Montaje del preamp Jcm800,por partes,aqui ire poniendo fotos del proceso

estionx
#325 por estionx el 16/10/2008
jeje ya me gustaria k fuera a valvulas !!!!!! es un peavey bandit 112 de los viejos....una kakita jeje....


yo pedi todos j201...a ver que tal va asi,no me di cuenta de pedir alguno d los que decia kaazad por si acaso !! condensadores pille unos cuantos orangedrop y panasonic...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#326 por Tonyguitar el 20/10/2008
con los j 201 yo los puse los 5 y no tuve ningun problema,es mas fijate,tiene ganancia que te cagas y no mete nada de ruido,menos que lo tipico de un pedal con esa ganancia,es un distorsionador muy heavy,muy limpio y un sonido muy valvulero,sinceramente la mejor distorsion que he probado en mi vida y con diferencia
Subir
estionx
#327 por estionx el 21/10/2008
Tony pasate por el hilo del dr.boogey y dime k opinas del tamaño del pcb que consegui.

A ver si es verdad y me monto la distorsion definitiva jejeje :aplausos:

bye
Subir
chelango
#328 por chelango el 10/11/2008
Estimado, como tanto de ustedes, me encanto el proyecto, el tema es alguien lo ha fabricado o modificado para zonas de 110v?
Alguien me podria ayudar.

A ver si me pueden ayudar.

Saludos.!
Coordobes choripanero perdido en mexico!
Subir
Tonyguitar
#329 por Tonyguitar el 10/11/2008
Chelango escribió:
Estimado, como tanto de ustedes, me encanto el proyecto, el tema es alguien lo ha fabricado o modificado para zonas de 110v?
Alguien me podria ayudar.

A ver si me pueden ayudar.

Saludos.!
Coordobes choripanero perdido en mexico!

que alguien me corrija si me equivoco:
para zonas donde la corriente es asi de baja podrias hacer varias cosas como por ejemplo enfrentar un transformador 110/12v con un 12v/220 asi tendrias a la salida del primero los 12 voltios para los filamentos y a la salida del segundo trafo los 220 que hacen falta para las valvulas,si no puedes conseguir un trafo 12/220v hay otras alternativas,ya veras como lo solucionas de forma facil,eso si,intenta usar trafos de como minimo 1 AMPERIO
Subir
chelango
#330 por chelango el 10/11/2008
Muchas Gracias Tony, Ya consegui un trafo de 220 ! tengo unos parlantes Cambridge que train dos fuentes una de 110 que es la que estoy usando y una de 220 la que tenia en argentina, aparentemente es de 1.5 amp. asi que por lo visto esto me ayudaria tonces?. Agradezco su atencion.
Subir
Tonyguitar
#331 por Tonyguitar el 11/11/2008
primero pones el trafo de 110/12v y alimentas los filamentos y el segundo transformador de 12/220v,haz unas pruebas primero de todas formas para asegurarte de que te salen en el segundo trafo los 220v,si que te valen los trafos,no te equivoques al conectarlos que puedes armar una buena!!!
Subir
DIEGO LOPEZ
#332 por DIEGO LOPEZ el 25/11/2008
Hola, a ver si alguien me puede solucionar una duda que tengo...tengo un marshall jcm 800 combo 2x12 y le tengo k cambiar los potenciometros de volumen por k hacen ruido, alguien me puede decir de que valor son y donde conseguirlos?
Subir
kaazad
#333 por kaazad el 27/11/2008
Hola Diego, lo primero busca en las tiendas de electrónica, unos sprays que hay especificos para limpieza de de estos "cacharros" electronicos, con un poco de suerte no tienes que cambiar ninguno.

El valor de los potes del JCM800 son:
Volumen 1M log
Master 1M log
Treble 220 k lin
Middle 22 k lin
Bass 1M log
Presence 22 k lin
se suelen usar de la marca Alpha, y los puedes encontrar en algunas tiendas de electrónica, y si no, los encuentras seguro por internet, como por ejemplo http://www.tubeampdoctor.com/index.php?cPath=22_23 ó Tube-Town Online-Store - Potentiometer



Saludos :saludo:
Subir
1
lilu_mazzolla
#334 por lilu_mazzolla el 16/02/2010
y no hay forma de hacerlo pero enves de con 1 con 100w?
Subir
nicolas123
#335 por nicolas123 el 07/09/2011
hola soy nuevo en este sitio les cuento que e montado el previo y me suena de maravillas un minimo hum de fondo pero estoy trabajando en la posible solucion.desde ya gracias a todos los que aportan su granete de arena espero poder aportar el mio saludos
Subir
Di Romein
#336 por Di Romein el 07/09/2011
me uno al hilo, con suerte no tardando tendré echo el mio y acoplado a mi mg :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo