Montaje y pintura "a brocha" de kit de SG

chapuzator
#85 por chapuzator el 21/01/2014
#84 Gracias CF, la arandela que se me olvidó poner es la de la tuerca del jack de entrada como dijo dani, pero tambien faltan por montar los soportes de la correa como bien dices.

Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pedro V
#86 por Pedro V el 21/01/2014
Espectacular, Chapuzator, muy buen trabajo, sí señor, felicitaciones y deseando escuchar a la bicha, jejejeje....
Subir
1
iose
#87 por iose el 21/01/2014
Chapuzator, ha quedao superchula, y pintada a mano!! :aplausos: :aplausos: doble mérito
me gusta también que quede marcado el poro, que se vea que es madera. El único "pero" es esa tapa del alma tan fea, cuadradota. Yo le haría la típica de campana :okis:
A ver cómo suena, y a darle y a darle :guitarrista:
Subir
2
chapuzator
#88 por chapuzator el 22/01/2014
Gracias tíos, a ver si encuentro una tapita para el alma en condiciones si.
Subir
1
apoptosis
#89 por apoptosis el 22/01/2014
Te puedes fabricar una tapa con panel de marquetería, es muy fácil y cómodo de moldear. A disfrutarla tio...
Subir
1
chapuzator
#90 por chapuzator el 22/01/2014
apoptosis escribió:
Te puedes fabricar una tapa con panel de marquetería, es muy fácil y cómodo de moldear. A disfrutarla tio...

Buena idea, porque las tapas que he visto por ebay para sg valen un dinero, a ver que hago al respecto.
Subir
1
Showdown
#91 por Showdown el 22/01/2014
Acabo de descubrir este hilo. Ya me gustaría poder hacer "chapuzas" así. Te ha quedado genial. :okis:
Subir
2
luiscuco
#92 por luiscuco el 23/01/2014
Saludxs Chapuzator:
Mudo me dejo usted compadre, decir que el curro que te has tirado es guapo se queda corto. Solo una duda me corroe el craneo ¿En el apantallado, no se nota alguna arruga que otra? Te lo comento ya que tengo entendido que si esto ocurre al tocar la guitarra se nota un noseque raro que baja la moral; otro problema que dicen que puede dar el apantallado es el adhesivo que pueda traer la cinta metalica utilizada sea poco conductor, y creo que hay cinta metalica especial para aparatos electricos que evita estos problemas, ya te digo que esto es lo que he leido, oido por ahi pero como solo se que se muy poco, pues... Hara un año por ahi vi en youtube a un notas de Santander que es luthier y este notas tiene los videos donde explica paso a paso como se curro su guitarra. Pues lo dicho ole tus cojones y disculpa por no ser mas explicito en mi comentario acerca de los videos del notas cantabro.
Subir
1
chapuzator
#93 por chapuzator el 23/01/2014
Gracias Luis, en el tema del apantallado no estoy muy puesto, lo he hecho como he visto por hay, con el adhesivo de los chinos, se que existen formas de hacerlo mejor (apantallados mas gruesos o de cobre, etc.), el tema es que lo que la he probado (que ha sido poco por falta de tiempo) no he notado movidas raras, pero desde luego que si noto cagadas de ruido repasaré lo que me dices.

Un saludo.
Subir
Oscareth
#94 por Oscareth el 23/01/2014
Impresionante lo que se puede hacer con un par de botes de pintura una brocha y muuuuucha paciencia...Felicidades.
Subir
1
chapuzator
#95 por chapuzator el 23/01/2014
#94 Si se necesita paciencia ya que son 12 manos y mucha lija entre medias para que no se noten brochazos, pero si tienes tiempo merece la pena ;)
Subir
luiscuco
#96 por luiscuco el 23/01/2014
Saludos Chapuzator
Ese ruido que notas -no meto la mano en el fuego- pero seguro que proviene del apantallado, la guitarra mia que es de 2ª mano y el apantallado tiene menos arrugas que una cirugia estetica, prueba a ver - si te hace- A) pregunta a un colega chispa y que te comente lo de la cinta metalica para aparatos electricos y cuyo adhesivo o goma sea buen conductor. B) corta la cinta en cuadradado de 3cm .X 3cm. para las paredes y de 5cm. X 5cm. para el "suelo". ¡OJO! pero lo que se dice ¡OJO! no montes cinta sobre cinta porque sino los ruidos te haran llorar lagrimas de sangre, y al pegar hazlo con "guata" -algodon en canario- para evitar las bolsas de aire; esto te llevara un tiempazo que te agobiara, es decir si te hace una bolsa sea esta grande o chica no la piques con la punta de la hoja del cutter/alfiler y pasas la "guata" para alisarlo, no, no, definitivamente no, quita la cinta y vuelve a empezar con otro "trosito" de cinta. Y entonces como veo que eres un "golfiante" cicatricero, podras acompañarte con la guitarra aquel estribillo. ESTO SALDRA BIEN NO PODRA FALLAR ESTE APANTALLADO ME HARA DISFRUTAR.
Bueno fuera disparates, espero que te sirva de algo lo poco que se.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo