Montaje y pintura "a brocha" de kit de SG

chapuzator
#73 por chapuzator el 15/01/2014
Estoy deseando poder tocarla para grabar algo tio :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pepetrauma
#74 por pepetrauma el 15/01/2014
Buen trabajo
Subir
1
luis67
#75 por luis67 el 16/01/2014
Illo, felicidades por el trabajo.

El tema de la distancia de las cuerdas con el diapasón, ... Hubiera sido buena idea, antes de pegar el mástil haber realizado un simulacro de montaje con hilo para ver la distancia. Igual lo hubieras podido solucionar en ese momento... ¿No crees?

La guitarra se ve muy bonita. Te lo has currao.
Subir
2
chapuzator
#76 por chapuzator el 16/01/2014
luis67 escribió:
Illo, felicidades por el trabajo.

El tema de la distancia de las cuerdas con el diapasón, ... Hubiera sido buena idea, antes de pegar el mástil haber realizado un simulacro de montaje con hilo para ver la distancia. Igual lo hubieras podido solucionar en ese momento... ¿No crees?

La guitarra se ve muy bonita. Te lo has currao.


Gracias tío, la verdad que está quedando guapa y viejuna.
Tienes toda la razón con lo de probar con hilo antes de pegar, pero encajaba tan bien que pensé que no era necesario, en fin, error de principiante, lo suyo es probar antes de que no tenga remedio.
En cualquier caso ya tengo pensado un par de apaños para ganar algún milímetro, primero tengo que montar cuerdas para ver realmente como queda.

Un saludo
Subir
2
frasco
#77 por frasco el 16/01/2014
Bien por ese acabado.
Subir
2
chapuzator
#78 por chapuzator el 16/01/2014
frasco escribió:
Bien por ese acabado.


Gracias frasco, todo el proceso se ha hecho siguiendo tus post como si fueran la biblia ;)
Subir
1
spidey12
#79 por spidey12 el 16/01/2014
Enhorabuena, ha quedao de escandalo, si me lo cuentan no me creo que a brocha pueda queda así.
Subir
2
chapuzator
#80 por chapuzator el 16/01/2014
spidey12 escribió:
Enhorabuena, ha quedao de escandalo, si me lo cuentan no me creo que a brocha pueda queda así.


Gracias spidey, he leído tus post a conciencia también para aprender los truquitos, las fotos que he puesto son sin luz buena, a ver si sale el sol y acabo de montar y pongo unas fotos mejores en las que se vean los aciertos y los errores, pero el caso es que he quedado bastante contento con el resultado y sobre todo porque ha sido usando pinturas baratas (titanlux) y brocha.
Lo mas caro ha sido el pulido y como se usa poquísimo producto ya he vendido el kit a un forero y no ha sido tanto el gasto, ademas he usado los puntos bp para comprar los pulimentos jejeje y las espumas me las regalaron, pero al final no las usé y preferí pulir a mano.
Subir
chapuzator
#81 por chapuzator el 21/01/2014
Bueno pues por fin fotos del acabado final a falta de algún ajuste y atornillar alguna cosa (tapas de alma y electrónica y soportes de correa).
El acabado es resultón, sobre todo para el poco dinero que he gastado en pintura de brocha titan, pero no nos engañemos, un acabado a pistola o spray es mejor.
La guitarra suena bien como se puede esperar de una guitarra de mástil encolado y caoba, las pastillas son aceptables.
Cuando arregle el desastre que tengo con mis juguetitos que me impide grabar con un mínimo de calidad pondré pruebas de audio.
En las fotos de detalle se pueden ver algunos los falletes que hay:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
_danimartinez98
#82 por _danimartinez98 el 21/01/2014
Impresionante!!! :palmas2: :palmas2: :sorprendido: :sorprendido: Parece una original. :D :bailando:
P.D: La entrada del jack con forma de tuerca me ha enamorado.
Subir
1
chapuzator
#83 por chapuzator el 21/01/2014
_danimartinez98 escribió:
Impresionante!!! Parece una original.
P.D: La entrada del jack con forma de tuerca me ha enamorado.


Se me olvidó ponerle la arandela, si no me lo dices ni me doy cuenta tío jajajaja, que desastre soy :que_fallo:
Subir
CF_Hurtado
#84 por CF_Hurtado el 21/01/2014
¿Con arandela te refieres a las piezas donde se pone el strap?
Por cierto, vengo siguiendo el hilo prácticamente desde que empezaste y me sorprende el acabado que has conseguido, la verdad preferiría una así que el mismo acabado en una epiphone. Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo