Montaje pedal Mesa/Boogie Dual Rectifier (muy económico).

estionx
#181 por estionx el 24/12/2008
Ok,si k se a reducido el zumbido pero aun se nota...ya ire haciendo pruebas,a ver si mñn os pongo un audio.

Es muy chillon,muy muy chillon...me recuerda al kill´em all de Metallica jijijiji


saludossss :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kaazad
#182 por kaazad el 24/12/2008
Le hicistes alguna mod, o tal cual el layout?



:saludo:
Subir
estionx
#183 por estionx el 24/12/2008
Le hice todos los mods creo,esta segun el esquema que tiene corregido por encima cosas con el paint.

saludos y felices fiestas :D
Subir
estionx
#184 por estionx el 27/12/2008
Hoy lo probe a caña el pedal,es muy cañero,lo k pasa k con el pote del gain algo alto empieza a meter un pitido de la hostia.He estado leyendo un poco mas atras y he visto que tony ese pitido lo soluciono poniendo un fet nuevo o distinto,es asi ?? es que no me he aclarado demasiado bien...

Tengo k revisar tb los apantallados pk tb tiene un poco de ruido de fondo jeje


saludos
Subir
kaazad
#185 por kaazad el 27/12/2008
Felices fiestas Extionx, lo del fet que comentas, como esta explicado en paginas anteriores es solo cambiar Q1 que es el primer j201 por un MPF102 manteniendo la misma orientación en el montaje ya que tienen el mismo orden de patillas.
A mi me fue muy bien, pero creo recordar que a Tony no le funciono, decia que le bajaba mucho la ganancia :|


Suerte con los retoques :saludo:
Subir
estionx
#186 por estionx el 28/12/2008
Weno intentare conseguir un fet de esos a ver si me baja el pitido a alta ganacia


saludos
Subir
bryanchavez
#187 por bryanchavez el 06/01/2009
no entiendo nada!!
haber estan disiendo que yo puedo armar un pedal??
y desde cero?? o q?

por favor aclarenme la duda!! se los agradecere!!!
Subir
elv1s
#188 por elv1s el 09/01/2009
Hola a todos y feliz año nuevo.

Bryan es exactamente así, desde cero te construyes tu propio pedal. Y no solamente este, si buscas encuentras muuuchos pedales que puedes hacerte tu mismo. Tipicamente llamados DIY (Do It Yourself).

Y volviendo al Doctor. Podríamos poner algunas fotos de nuestro pedal. Fotos del circuito, la placa, la caja... Yo ya he pedido los componentes a Banzai (más de 100 euracos en total para varios pedales y algo de material) y supongo que pronto empezaré a montarlo y por supuesto subiré las fotos. De momento estoy montando unos Miser Amps :D.

kazaad estaba releyendo el post. El pedal ese en el que trabajas, el del ampli Diezel: ¿es el que está en los foros de techniguitare? Porque hay unas muestras de audio y el sonido es demoledor.

Además me estoy montando una insoladora a leds UV y tengo que darle de comer jejejeee
Subir
kaazad
#189 por kaazad el 10/01/2009
Hola ELV1S, exactamente es ese pedal, el emulador del Diezel VH4 suena bien el "jodio" eh?
¿Lo de la insoladora que estas haciendo es la que sale en Gorg?
Yo he terminado la mía pero con un halógeno, sencilla y muy fácil de hacer y lo mas importante, sin contar los materiales reciclados que he usado no cuesta mas de 10 "eurillos".
Después de ver la cantidad de insoladoras que hay por la red y la variedad de métodos utilizados, me decante por el tradicional, al fin y al cabo yo trabajo en Artes Graficas y el sistema mejor y mas efectivo son los halógenos (bueno, efectivos son todos) y sobre todo rapido, en un minuto tienes la placa para revelar.
Si el diseño que estas siguiendo es el que te comente antes (Gorg), es realmente muy bueno y portátil :D

Saludos :saludo:
Subir
elv1s
#190 por elv1s el 10/01/2009
Pues sí, es la que sale en Gorg, pero yo la he encontrado directamente en Radikaldesign, que son ellos los que la han diseñado y como esos dias estaba haciendo varios pcbs pues tambien hice ese porque la idea me gusta. Además yo insolaba las placas con un flexo de escritorio y para cada placa estaba más de una hora...

Espero poder ponerme con el Diezel cuando termine exámenes. De momento tengo bastante con el Boogie, unos Miser Amps, un Distortion+ y un microAmp.

:saludo:
---------------------------------
Bueno veo también que hay varias versiones de la insoladora a leds y parece que vienen de una revista pero estoy siguiendo la de Radikaldesign que es la misma que la de Gorg
Subir
raalcam
#191 por raalcam el 03/02/2009
Excelente pedal!! estoy por montarlo.
Estoy por realizar el pedido de los 5 j201, y si tengo alguna duda les preguntare a todos los maestros que andan por estos rumbos :)
Subir
elv1s
#192 por elv1s el 08/02/2009
Bueno, como el pedido de componentes que me faltan tarda bastante en llegar pondré la foto de mi placa, sin terminar, pero casi casi.

Si alguien ve algún fallo o mejora, por favor, decídmelo!;)

4a20b4c4413801ddc4284b33d1e4d-346605.jpg

El "fallo" es que en el primer pedido pedí los trimers verticales, y la placa está pensada para los horizontales. Además hay uno que queda escondido detras de un transistor. No es grave, pero si hubiesen sido de los horizontales, pues mejor.

Los cables que hay puestos son apantallados.

Y lo que no se es cómo lo metere todo dentro de la caja, porque quiero poner un compartimiento para la pila, pero me quita mucho espacio. ¿Cúanto suele durar la pila de un pedal? Pongamos, por ejemplo, una pila de la marca del conejito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo