Montaje de pastillas Humbucker en Squier Fender

darkness18
#1 por darkness18 el 22/02/2011
Hola a todos, pues bien en casa es que estoi cambiando las pastillas de mi squier strato las que traian por unas Humbucker pues bien con las pastillas montadas ya en el golpeador y tal aora toca conectarlas, pues aora tengo el problema (es la primera vez que hago el cambio de pastillas) de que en el esquema de como conectarlas salen unos cuantos de cables cuando mis humbucker tienen nada mas que 2 que son el de masa y el de conexion y tengo el problema ese que nose como conectarlas :(
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo.

este es el esquema que tengo yo: Imagen no disponible
son 2 humbucker epiphonen para conectar con un potenciometro de volumen de 500k y otro de tono de 500k con un selector de pastillas de 3 posiciones.
y otra duda que tengo es saber de cuanto es el condensador que tengo que soldar en el potenciometro de tono.

Espero que me podais ayudar con mis miles de dudas que tengo jaja, nada mas que termine de montarlo todo subiere unas fotos para que veais como a quedado.

Un saludo, Migue :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 22/02/2011
No te asustes. Si te fijas en el esquema, dos de los cables están unidos entre sí (North finish y South finish). Tus pastillas ya tienen esa unión hecha por dentro. Así sólo te quedan dos cables por cada pastilla. Uno es el positivo y el otro es el de masa. El positivo va al selector y la masa a la carcasa del pote de volumen.
Subir
ebl1960
#3 por ebl1960 el 22/02/2011
Como bien dice Ramonpolispan y para completar, te adjunto un diagrama de la conexion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2h_1v_1t_3w.pdf
Subir
darkness18
#4 por darkness18 el 22/02/2011
ramonpolispan escribió:
No te asustes. Si te fijas en el esquema, dos de los cables están unidos entre sí (North finish y South finish). Tus pastillas ya tienen esa unión hecha por dentro. Así sólo te quedan dos cables por cada pastilla. Uno es el positivo y el otro es el de masa. El positivo va al selector y la masa a la carcasa del pote de volumen.


muchas gracias pero lo que tambien quiero saber de cuanto es el condensador que va conectado al potenciometro de tono
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 22/02/2011
Un condensador de 22nf
Subir
darkness18
#6 por darkness18 el 22/02/2011
ebl1960 escribió:
Como bien dice Ramonpolispan y para completar, te adjunto un diagrama de la conexion.


gracias por el esquema pero creo que las seimour dumcan traen 3 cables no?
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 22/02/2011
No te marees, que tu esquema sirve perfectamente con la apreciación que te hice.
Subir
ginard
#8 por ginard el 22/02/2011
si son humbucker pon el condensador de 0.033 microfaradios, o si quieres eliminar mas agudos de 0.047. y si quieres eliminar pocos agudos de 0.022
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 22/02/2011
Si puedes conseguirlo, el adecuado para tus pastillas es uno de 22nF (0.022 uF) de la marca Orange Drop. Conserva los agudos, que para eso sirve recortar con el tono.
Subir
darkness18
#10 por darkness18 el 23/02/2011
Bueno al final ya consegui terminar aqui os dejo una foto de como a quedado, muchas gracias a todos por ayudarme con mis dudas.

1add9b6010e26e95538de8c2c8963-957643.jpg

Un Saludo, Migue.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo