Montaje pastillas activas emg 81 y 85 en ibanez rg370

Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 25/06/2010
Me gustaria montar unas EMG activas 81 y 85 en mi Ibanez rg370, pero tendria que hacerle algun agujero para la pila?? es dificil el montaje de estas? Q me pueden cobrar en una tienda por el montaje y el agujero en la madera (contando que haya que hacerlo) Ahora tengo unas Seymour Duncan TB4 en el puente y una jazz en mastil, notaria la diferencia si pongo las EMG activas? Toco Trash metal exclusivamente.Por cierto decir que tengo anulada la pastilla central. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daermen
#2 por daermen el 25/06/2010
tienes que hacer un agujero para la bateria , el montaje de estas es bastante sencillo si tienes el kit completo que te dan cuando compras las emg ya que los potenciometros son diferentes y el jack lo tienes que cambiar por uno estereo y si notaras un poco mas de salida en las EMG tendras un sonido con una mayor distorsion
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 25/06/2010
Sobre si es facil o no la instalacion no tengo idea, pero si tienes todo lo q nesecitas es cuestion de seguir el diagrama q viene en la caja de EMG, o sino puedes entrar a la pagina de EMG q por ahi estan los diagramas, http://www.emginc.com/ . Con lo del compartimiento para la bateria tienes q ver, creo q hay suficiente espacio en el compartimiento de la RG 370 como para q este la bateria con lo demas, aunq es mejor q tenga su compartimiento propio. Y con lo del sonido te digo q si vas a notar una diferencia, y bastante seguro. Suerte ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo