Montaje de un 15 w hi gain

juanf
#13 por juanf el 29/06/2012
Yo tambien compro bastante en banzai y no creia que fuesen así, espero que lo soluciones rapido y las montes para ver como suenan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josemaricab
#14 por josemaricab el 08/07/2012
bueno, pues esto poco a poco va tomando forma a falta del dichoso altavoz, que seguro que con la suerte que tengo me lo mandan cuando me pire de vacaciones. como veis hay algun fallo a la hora de forrar los muebles , supongo que el siguiente me saldra mejor. valla tela con las dichosas esquinas. saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_1464.JPG
SAM_1465.JPG
SAM_1470.JPG
Subir
MissiN Music Electronics
#15 por MissiN Music Electronics el 08/07/2012
que guapo el tolex!
Subir
josemaricab
#16 por josemaricab el 08/07/2012
gracias missin, fue regalo de un gran colega aleman
salu2
Subir
olmost
#17 por olmost el 08/07/2012
Qué pinta tan guapa! :ok:
Subir
MissiN Music Electronics
#18 por MissiN Music Electronics el 09/07/2012
josemaricab escribió:
gracias missin, fue regalo de un gran colega aleman
No sería australiano, con sombrero y un cuchillo que da miedo??? :bailando:
Subir
josemaricab
#19 por josemaricab el 09/07/2012
jejeeje, muy bueno , no es australiano, pero se le parece al dundie con un poco mas de pelo
Subir
1
JMF
#20 por JMF el 11/07/2012
Cómo va de volumen? Va bien para ensayos?
Subir
josemaricab
#21 por josemaricab el 11/07/2012
hola, son aprox 18w , que aunque da bastante guerra, para los ensayos ( yo nunca lo he probado en ensayos) podrias ir algo justo, todo depende de como de alto suenen los demas. tambien depende de los altavoces que montes, a mayor sensibilidad mayor presion sonora tendras. eso si para tocar en casa es quizas demasiado pues con un 5w iria sobrado. y para los ensayos te pongo mi ejemplo, yo siempre he tocado con un sinmarc de 45w y una 4x12 greenback( que no tienen mucha sensibilidad comparado por ejemplo con los vintage) a mi nunca me ha tapado nadie.
saludos
Subir
josemaricab
#22 por josemaricab el 11/09/2012
hola de nuevo, bueno pues ya pasadas las vacaciones y con los altavoces en casa, he montado la pantalla y suena de mueeerte. parece mentira los 18w la guerra que pueden dar. al final con tanta devolucion el que se a liado he sido yo y he montado 2 g12h en lugar de un g12h y un vintage 30. pero vamos que suena muy bien y tampoco me preocupa.
he echo unas pruebas para grabar algo pero no hace justicia el fistro de micro de karaoke barato que tengo. intentare hacerme de otro micro , sino puede ser un shure almenos que sea decentillo. ya os contare.
de verdad que os animo a que os monteis un ampli de estos porque da una satisfaccion increible.
un saludo.
Subir
sinner
#23 por sinner el 23/10/2012
Lo primero gracias por compartir tu experiencia con este kit, le tenia echado el ojo hace tiempo y me has sacado de dudas! Ya está en camino un deluxe ;) Ya iré contando que tal va la historia con el y ya te daré la lata (espero que poca, u know...) si me surge alguna duda. Lo dicho, gracias compañero!
Subir
josemaricab
#24 por josemaricab el 23/10/2012
vaya, por fin se anima alguien. enhorabuena sinner te has pillado un buen cacharro.si tienes cualquier duda no dudes en preguntar, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo