Montado marshall jcm 800

lilu_mazzolla
#1 por lilu_mazzolla el 17/02/2010
hola! eh visto en este foro que por eje: frasco,papo y tonygtguitar! isieron sus propios jcm 800!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: esos aplausos son para ustedes chicos!! :D
yo tambien quiero hacer uno :) hoy fui a imprimir la pbc pero hantes quiero sacarme dudas:
1) que valvulas debo utilizar?
2)cuanto me pueden salir el par?
3)vi que lo hicieron de 1w para economisar en valvulas porque la verdad son muy caras! :(,aunque si ahorras y te compras 1 o dos valvulas mas se puede formar uno muchisimo mas potente,yo descargue e imprime el de 1w
osea este:
46fc7bdbe32191758f0a732e022b4-588144.jpg
pero no se puede hacer uno de 100? o aunquesea de 10w :D
que modificaciones habria que hacer?
4)se que hacer este cabezal es costoso,quiero saber si construyendolo puedo tener algun problema y no puede funsionar y tengo que tirar todo a la basura?(eso seria muy feo) :evil:
5)yo imprimi la placa pero con un par de centimetros de mas eso no influfe en la placa o el sonido?
bueno por ahora se ocurren esas dudas! :D

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: si escuchaste vien esos aplausos son para vos que entraste aca!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 17/02/2010
movido segundo post con preguntas... ;)

las preguntas en foro "taller", electronica diy, es para montajes acabados, informacion de montaje etc.

Si deseas ayuda para un montaje etc, proyecto que quieras realizar, su sitio es "taller".

gracias.
Subir
lilu_mazzolla
#3 por lilu_mazzolla el 17/02/2010
a perdoname no sabia :( se me chispotio :D
Subir
alatar66
#4 por alatar66 el 17/02/2010
el esquema ese es solo del previo.... no es el cabezal completo.... por lo que vatios ninguno

yo me hice el de 50watt, me segui por esto
http://www.dreamtone.org/JCM.htm

advierto que no es una tarea demas de complicada hacerse un ampli, pero tienes que saber bastantes cosas de electronica..... hay es donde se nota la diferencia entre un buen ampli y una xapuza
Subir
lilu_mazzolla
#5 por lilu_mazzolla el 18/02/2010
gracias por el aporte ! aunque mucho no lo entendi jajaja :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo