Monocorde tema en MI (This is not the end)con iose&ejotacero

Nicky
#13 por Nicky el 14/12/2013
Pues mola un huevo, mas que como tema, lo veo como la parte final de un tema, me ha recordado muchisimo al final de una canción de alguien que me gusta "un poquito". jejejej.
Los solos cojonudos y la base perfecta, para nada me ha parecido Maseratti style.
Os aplico las manoplas que me faltaban por dar a Iose y a Ejota
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 14/12/2013
¡Vaya si se puede!. Después de estar toda la noche escuchando el dichoso pum pum pum de los locales de moda (cosas de las cenas de empresa, que va uno donde lo lleven), no sabéis el placer que me produce escuchar esto. Me ha recordado un poco al Santana de principios de los setenta, el mejor Santana. Enhorabuena y manopla por triplicado.
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 14/12/2013
graceland escribió:
¡Vaya si se puede!. Después de estar toda la noche escuchando el dichoso pum pum pum de los locales de moda (cosas de las cenas de empresa, que va uno donde lo lleven), no sabéis el placer que me produce escuchar esto. Me ha recordado un poco al Santana de principios de los setenta, el mejor Santana. Enhorabuena y manopla por triplicado.


A mi, parte del solo del primo ejota me recuerda mucho a Santana también.
:amigos:
Gracias por pasar por este humilde hilo y por los comentarios Mr. Graceland.

Un abrazo.
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 14/12/2013
Nicky escribió:
Pues mola un huevo, mas que como tema, lo veo como la parte final de un tema, me ha recordado muchisimo al final de una canción de alguien que me gusta "un poquito". jejejej.


No me digas quién... Ricky Martin, seguro. :jajajaja:

Nicky escribió:
Los solos cojonudos y la base perfecta, para nada me ha parecido Maseratti style.
Os aplico las manoplas que me faltaban por dar a Iose y a Ejota


Lo mejor del tema son los solos, sin duda. Incluso el tío Churchill accedió a prestarnos su voz solo cuando los escuchó.

Gracias tronch. :amigos:
Subir
ejotacero
#17 por ejotacero el 14/12/2013
#6
#8
AWAWA, heavyfan, gracias compañeros, efectivamente, todo un "viaje".

luisito escribió:
A ver si me traeis mas setas que se me han acabao

¿Setas? Yo sólo recuerdo un terrón de azúcar que me mandó maserantes para el café y lo siguiente es que ya estaba todo grabado :risa:
:amigos: :amigos:
EduXtreme42 escribió:
Buena colaboración a tres bandas, me gusta mucho el resultado.

Me alegro Edu, a mí también, la verdad, sobre todo por los pedazo compañeros que he tenido, que hacen que lo mío se venga arriba. La guitarra, entiéndase :orden:
Subir
1
ejotacero
#18 por ejotacero el 14/12/2013
Nicky escribió:
mas que como tema, lo veo como la parte final de un tema,

Gracias, Nicky :amigos:
Pues puede que lleves razón, quedaría bien como conclusión o despedida de un tema majete. Un tema por lo menos, por lo menos de un acorde :mrgreen:
graceland escribió:
Después de estar toda la noche escuchando el dichoso pum pum pum de los locales de moda

Para hacer el cambio más suave, he empezado con el sonido de la guitarra alevosa tibetana aquella. Para eso, y para que no se os olvide :risa:
graceland escribió:
Me ha recordado un poco al Santana de principios de los setenta, el mejor Santana

A mí también el solo de Iose, sobre todo la entrada, que me parece brutal.
maserantes escribió:
parte del solo del primo ejota me recuerda mucho a Santana también

Ah sí, el futbolista, ¿no? :D
Subir
1
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 14/12/2013
Estaba con los auriculares a un volumen en el pc que, sin comprobar, creía "normal"... y entra esa voz... :D

Muy bueno compañeros, 3 manoplas en camino, enhorabuena

Un saludetee!! :)
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 14/12/2013
ejotacero escribió:
Ah sí, el futbolista, ¿no?
No hombre, al que hace eso de Master Chef :bailando:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 14/12/2013
Miercoles escribió:
Estaba con los auriculares a un volumen en el pc que, sin comprobar, creía "normal"... y entra esa voz...
JE, JE, JE.

Parte importante de estas locuras es crear despistes en el personal MI, nunca lo olvides cuando te cruces con personajes de mala vida como nosotros :piloto_loco:

Gracias socia. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/12/2013
muy bueno, enhorabuena a los tres, reminiscencias sesenteras a tope sin dejar por ello de sonar a los sonidos más actuales... los solos geniales, especialmente el primero, ese sonido sesentero es que me pirra

:palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 14/12/2013
theSpiderJam escribió:
muy bueno, enhorabuena a los tres, reminiscencias sesenteras a tope sin dejar por ello de sonar a los sonidos más actuales


Muchas gracias Spider Jam. Parece mentira lo que da de si un único acorde ¿eh?

:brindis:
Subir
ejotacero
#24 por ejotacero el 14/12/2013
Miercoles escribió:
sin comprobar, creía "normal"...

Hay que comprobar. Sobre todo con maserantes. Lo tengo claro desde el día que llegué al foro y me hizo escuchar el tema aquel terrorífico con anchelico. Sí, sí, el del grito final.
theSpiderJam escribió:
reminiscencias sesenteras a tope sin dejar por ello de sonar a los sonidos más actuales...

Magia ganimediense. Yo creo que eso de ganímedes es para despistar. En realidad es un cruce entre elfo y la especie autóctona de moratalaz.
theSpiderJam escribió:
especialmente el primero

Gracias coleguilla, :amigos: Aunque yo creo que se viene arriba porque está arropado por la base, y la monja ya lo remata der tó.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo