Monitores

  • 2
jasatro
#13 por jasatro el 31/03/2010
Entonces, si me comprara una buena tarjeta de sonido (con entrada para guitarra y toda la pesca), ¿ya no me harían falta los monitores? ¿Quiero decir, que se oiría por los altavoces del ordenador igual que se oiría por los monitores?
Y, de ser así, ¿cuánto vale una tarjeta de sonido de ésas?
Porque igual me sale mejor lo de los monitores, nu sé.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#14 por MoisésGZ el 31/03/2010
Entre unos 80 y 150€ te puedes pillar una buena tarjeta de sonido, pero de poco te sirve si lo que tienes conectados son los altavoces de PC, el sonido no es "plano" y es probable que tampoco tenga la suficiente definición, así como que te cargues los altavoces de PC en unos pocos meses si les das tralla, una tarjeta de sonido tiene que ir con sus monitores, el tener tarjeta no hace que no tengas que tener monitores y al revés tampoco, es una pasta, pero es lo recomendable tener ambas cosas, para tener un sonido decente y hacer buenas grabaciones, unos buenos monitores saldrán unos 200€ para arriba, mientras siempre podrás usar unos cascos decentes, los puedes encontrar entre 30€ y 100€
Subir
jasatro
#15 por jasatro el 31/03/2010
Hombre, pero si tengo el Guitar Rig ya no me hace falta comprarme la tarjeta de sonido, sólo los monitores, no? Al menos eso me dijeron en la tienda, que el Guitar Rig es como una tarjeta de sonido externa.
Weno, y volviendo a los monitores...¿en qué se diferencian unos de otros? Quiero decir, en qué características me tengo qué fijar para elegir unos u otros??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo