Monitores para PodXT

gorgue
#1 por gorgue el 01/11/2007
Si alguien utiliza Monitores para conectar su podxt que me recomiende el suyo, y que me explike si realmete merecen la pena comprarse unos para conectar el podxt.
Saludos gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dodheimsgard
#2 por dodheimsgard el 01/11/2007
Yo uso los esi near 05,son monitores activos y son realmente buenos y planos que es lo importante en unos monitores,su precio ronda los 180 euros en alemania,los uso con el podxt y van de fabula.
Subir
frasco
#3 por frasco el 01/11/2007
Yo usaba unos edirol ma-15d. suena muy bien, pero no creo que sea lo suyo. ahora me enchufo a un ampli, o a una etapa, o a la mesa, a cualquier lado menos a los monitores. despues tocas con gente o fuera de casa y no tienes tu sonido habitual.

:saludo:
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 03/11/2007
yo tengo desde hace tiempo unos M-Audio BX5 son unos muy buenos monitores por su precio,suenan potentes,con un sonido muy claro,la verdad muy buenos.
Subir
gorgue
#5 por gorgue el 03/11/2007
¿Es necesario comprarse la pareja o con comprar uno solo ya me vale?, solo los kiero para tocar en casa y para conectar el pod.
¿Que os parece el KRK RP 5 ROKIT? ¿Merece la pena.?
Saludos...gracias...
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 05/11/2007
gorgue escribió:
¿Es necesario comprarse la pareja o con comprar uno solo ya me vale?, solo los kiero para tocar en casa y para conectar el pod.
¿Que os parece el KRK RP 5 ROKIT? ¿Merece la pena.?
Saludos...gracias...



necesitas la pareja de hecho creo que solo los venden en pareja,los monitores que mencionas son muy buenos un amigo lo tenia y lka verdad me gusto su sonido potente
.
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 05/11/2007
frasco escribió:
Yo usaba unos edirol ma-15d. suena muy bien, pero no creo que sea lo suyo. ahora me enchufo a un ampli, o a una etapa, o a la mesa, a cualquier lado menos a los monitores. despues tocas con gente o fuera de casa y no tienes tu sonido habitual.

:saludo:


Frasco, si cuando vas y tocas por ahi te enchufas a la PA del sitio, normalmente podrias acercarte mucho a tu sonido habitual sin tocar nada de tu equipo. Yo llevo tiempo planteandome esto, si dar el salto y pillarme un ampli a valvulas, o usar el portatil con el guitar rig y pillarme un ampli de teclado para llevarlo en directo (porque a veces no hay ni PA por ahi...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo