Monitores para home studio

alejandro gimene
#1 por alejandro gimene el 19/11/2009
QUE TAL GENTE, UN CONSULTA :

Me estoy armando un Home estudio y por lo que estuve averiguando me recomendaron los Dynaudio, en la Web tienen muy buenas criticas pero lo que quiero saber si no es demasiado monitor como para un home estudio en donde no tengo una acustica apropiada, por otro lado estuve viendo los Jbl LSR2325P que parecen ser bastante buenos pero no encuentro comentarios en la web al respecto, alguno probo uno y otro ???? les comento porque por ejemplo con lo que cuesta un Dynaudio me compro los monitores jbl LSR2325P y tambien el subwoofer LSR2310SP.

MUCHAS GRACIAS.
ALEJANDRO
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hernan87
#2 por hernan87 el 19/11/2009
Mírate unos Esi Near Experience :ok:

O si buscas algo digital unos Infrasonice Blow 5 D
Subir
Deibit
#3 por Deibit el 19/11/2009
Sorry, no he oido hablar de ellos, pero como comenta hernan87, los esi near estan muuuuuuy bien. Yo tengo los 05 y estoy más que contento.
Un saludo
Subir
alejandro gimene
#4 por alejandro gimene el 20/11/2009
Muchas Gracias por tu comentario, pero ¿que significa que sean digitales ?. Muchas Gracias
Subir
hernan87
#5 por hernan87 el 20/11/2009
Significa que poseen entradas tanto digitales como analógicas y en caso de que tu equipo sea digital podrías conectarlo así, ya que la calidad de sonido es mejor...

Es para equipos con una interfaz digital como una Motu MKIII o algo similar...

Si crees que no lo tienes no le des más vueltas y píllate los Esi :ok:

Los tienes de 5 y 8 pulgadas... y te recomiendo los Experience

Además en un futuro les puedes agregar un Subwoffer...
Subir
sifredi
#6 por sifredi el 20/11/2009
Yo hace 5 años que uso unos Dynaudio y me van estupendamente. Planos a más no poder y con una potencia cojonuda. Los otros que comentáis no los he probado nunca.
Un saludo :saludo:
Subir
alejandro gimene
#7 por alejandro gimene el 21/11/2009
Si realmente, me dijeron que los Dynaudio BM5A son buenisimos, con respecto a Jbl hay una linea, la lsr2300 pero no encontre comentarios en la Web con respecto a estos monitores. Por otro lado lo que vi es que tambien se pueden usar unos SubWoofer junto con los monitores, ¿Tenes idea si realmente son necesarios??. Volviendo al tema de los Dynaudio la duda que tengo es si realmente se justifican para un Home-Studio en donde no tengo ningun tipo de acustizacion y aca en Argentina con el cambio como esta con el dolar me salen carissimosss !!!.

Che, muy bueno el video de youtube, ese solo esta muy bueno, tocas superbien.

Muchas Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo