Monitores KRK ROKIT 5 o Alesis M1 Active MK2

  • 2
hate
#13 por hate el 23/03/2012
faus escribió:
seguro que si pudiera escucharlos ya lo tendría claro
ese es el problema de siempre que es muy dificil que en las tiendas tengan de todo y te tienes que guiar por las experiencias y consejos de los demas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
FaUs
#14 por FaUs el 25/03/2012
Por fin he tomado la decisión y ya tengo hecho el pedido y and the winner is:

KRK RP6-G2


Cuando lo reciba y lo monte y pueda hacer pruebas ya comentare por aquí que tal.
Subir
hate
#15 por hate el 25/03/2012
Enhorabuena faus!! veras como no te arrepientes
Subir
FaUs
#16 por FaUs el 25/03/2012
Gracias hate1 espero que así sea y que tenga monitores para rato, ahh y que la parienta no de mucha guerra,he,he y los vecinos.
Subir
FaUs
#17 por FaUs el 25/04/2012
Después de darme largas mas de una vez con mi pedido todo se desbarato y tuve cambio de planes( que si esos monitores KRK RP6-G2 eran mas para música disco etz) y tras eso me he quedado con unos Beringuer el 3030A y la foscrite 2i2 espero que para empezar con la grabación en casa me salgan buenos.
Subir
Tormenta
#18 por Tormenta el 25/04/2012
Muy buenas Faus:

jajajjaja pues estará como loco por probarlo todo. Ese modelo de Beringuer no los he oido aun pero teniendo wooffer de kevlar vas a tener unos graves-medios muy compensados y te puedo asegurar que en lo que a monitoraje se refiere los de Beringuer se lo han currado mucho yo tengo 2 modelos en mi estudio y los comparo con unos Adam 8 que tengo que son digamos de gama mega profesional y nada que envidiar.
Y bueno, respecto a focusrite, nada que decir es conocida por tener unosprevios mas que decentes en su gama media de tarjetas y previos.

Así que buena compra y a drisfrutarlo

Un saludo
Subir
FaUs
#19 por FaUs el 25/04/2012
Gracias tormenta por esos ánimos, la verdad que me hacían falta ya que estaba un poquillo desanimado por lo ocurrido, en fin. Los Beringuer estan de cine, son unos pedazos de monitores pero la foscrite me tiene algo mosca, igual me tenia que haber ido por la safire 6 ya que pongo la guitarra en posicion instruments y me satura sin abrir nada la ganancia, aun así suena bastante mejor con el amplitube y el guitar rig que por por el guitar link ucg 102 pero da bastante mas lactancia que el guitar link, necesito mas tiempo para probar todo bien.
Subir
Tormenta
#20 por Tormenta el 25/04/2012
Buenas faus:

Pues ya es raro, que sin subir el potenciometro de la tarjeta te sature mira a ver si esta jodio ese canal de fábrica. Probaste en los 2 imagino. Si no no te lo pienses 2 veces y que te la cambien. Que cuando algo suele liarse, ya sabes que al final se lia del todo(jajajajjaja), como digo yo es la ley de Humpry.

a por cierto e visto que lleva phantom, ese botón desabilitalo que puede ser el causante y de todos modos prueba a enchufar la guitarra con el selector en line en vez de instrumento, porque a lo mejor el de instr es para el micrófono

Bueno saludos y ya no sdiras que tal.
Subir
FaUs
#21 por FaUs el 25/04/2012
Tengo los mismos malos resultados en las dos entradas, si pongo en posicion line casi tengo que poner el gain a tope para tener buena señal de entrada, ahh y el phantom esta fuera sin poner. Con el TH2 de overloud ahí si que ha sido terrible me da bastantes mejores resultados el guitar link de beringer UCG 102
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo