Monitores adecuados para toneport

putobill
#1 por putobill el 16/09/2008
Hola, me voy a pillar unos monitores para conectar al toneport (ux2 en este caso) y ya he podido deducir a traves de este foro que deben se activos para empezar, ahora acepto recomendaciones pues no tengo ni idea de marcas ni modelos y tampoco quiero comprarlos al tun-tun.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
darksilence
#2 por darksilence el 11/11/2008
pues que te digo la empresa m-audia saca monitores para estudio de grabacion, tiene unos monitores que son relativamente economicos y muy buenos y son activos, yo he escuchado uno que otro de estos y me parece que da una respuesta muy plana, debido a q son diseñados para estudio de grabacion, espero haberte servido
Subir
putobill
#3 por putobill el 13/11/2008
ey!! Crei que nadie me responderia a estas alturas, les echare un vistazo, gracias, un saludoooooo.
Subir
zuriain
#4 por zuriain el 26/11/2008
Yo tuve unos ESI 05 Near Experience, un autentico cañon en mi PodXT miratelos. No son caros y suenan de maravilla. En Musik Produktiv te los mandan sin gastos de envio...:saludo:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 26/11/2008
yo a mi toneport le puse los MS 20 de la casa warringer y entregan una calidad impactante
Subir
putobill
#6 por putobill el 26/11/2008
Ey!! gracias, creo que ya tengo decidido el regalo que me hare en reyes.
Subir
javi petrucci
#7 por javi petrucci el 27/11/2008
Yo uso un TonePort UX2 con unos monitores M-AUDIO Studiophile DX-4 y la verdad es que estoy muy muy muy contento con la combinacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas