Mónica Naranjo meets metal: Desátame + Sobreviviré

davidcalabres
#1 por davidcalabres el 25/05/2015
Mónica Naranjo meets metal en la entrega nº 16 de mis covers instrumentales. Me faltaba por cubrir este estilo, y aunque no está entre mis favoritos fue clave en mis primeros años de formación. No es mi intención competir con los grandes youtubers del género, que son muchos y muy buenos. Quizá por ello podais pensar que se queda a medio camino o demasiado blando. Lo he dejado así porque quiero anteponer la expresividad al resto. Ya me direis qué os parece! Abierto queda el debate. SI os gusta dadle pulgar arriba y suscribíos al canal! Nuevo vídeo cada semana, ahora también hago tutoriales . Saludos!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 26/05/2015
!Qué grande eres David! Y que buen gusto en todo lo que haces tío, a mi me mola como te ha quedado.
Un saludo.
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 27/05/2015
Pues lo que veo son varias cosas:
1) Guitarra solista muy alta
2) Sonido que no me acaba de convencer para lo que estás tocando, necesito algo más de compresión, sin perder la dinámica y expresividad.

Por contra, la guitarra solista me gusta lo que haces, pero no como suena (lo mencionado arriba).

En fin...una más compañero.
Subir
davidcalabres
#4 por davidcalabres el 29/05/2015
Gracias por los consejos Oscar, espero mejorarlo de cara al futuro!
Subir
myguestp
#5 por myguestp el 30/05/2015
Buenas!,
Antes de nada la interpretación muy bien, si lo que pretendías era ser expresivo has hecho un buen trabajo.

Respecto al sonido, le falta cuerpo, quizas un delay ayudaría, también muy seco/agudo, incluso con poco sustain, ¿alguna puerta de ruido por ahí?
En la primera canción que tocas sólo me suena bien al oido cuando haces la armonía, y precisamente por eso, por que al meter dos guitarras suena todo con más cuerpo.

Espero que te sea de ayuda de cara a mejorar en el próximo video.

Un saludo :)
Subir
marmol
#6 por marmol el 30/05/2015
hola, david,, la técnica y ejecución,,, espectacular,, y muy, muy expresiva,,, el sonido,,, ???,,, bueno,, en mi opinión muy, muy flojo, muy poca garra,, de todas formas no me gustan nada las telecaster y las strato poquito...

felicidades por tu cover
Subir
davidcalabres
#7 por davidcalabres el 01/06/2015
Hasta este año he tocado siempre con Ibanez y sonidos gruesos, quizá se me ha ido la mano huyendo de ellos. Gracias por vuestra ayuda
Subir
Dave G. O'field
#8 por Dave G. O'field el 01/06/2015
Muy buena David!, nunca me imaginé estos temás como potencialmente guitarreables jeje :-), pero las melodías funcionan muy bien, felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo