Money for Nothing sobre la MTO original

redecillas
#13 por redecillas el 01/12/2010
Muy bueno cesar :aplausos::aplausos: que gran cover te has marcao, tienes un sonidazo y un toque que flipas,felicidades maquina por ese cover ,un abrazo socio :aplausos::brindis::ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 01/12/2010
Olafo escribió:
El sonido no es clavado , pero es que si no pareceria la versión original y no un cover , porque está clavadito compañero ,Muy buena llopfler ¡¡ me alegra verte de nuevo subiendo algo¡.
Saludos ¡¡¡


Gracias, tio! De verdad que me ayuda tocar con los dedos, porque tocar esta canción con una pua se me hace imposible ...
Jeje vamos a retomar el tema de subir cositas ... a ver si te animas tú también!

redecillas escribió:
Muy bueno cesar :aplausos::aplausos: que gran cover te has marcao, tienes un sonidazo y un toque que flipas,felicidades maquina por ese cover ,un abrazo socio :aplausos::brindis::ok:


Hey, tio, gracias por pasarte, ... qué poco nos vemos, macho, tenía que haber una quedada andaluza cada 15 días jajaja
Un abrazo, tio!
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 01/12/2010
"Money for Trullols", je, je, a ver si te cae algo!

Muy buen cover, genial como siempre.

En cuanto al sonido, has probado a meterle un wah con el pedal fijo a medio recorrido, a modo de filtro? Junto con un sonido saturadito, encuentro que hay un puntito en el que ese truquillo ayuda a imitar razonablemente bien el sonido de Mark en esta canción (y eso con una Ibanez, fíjate tú).
Subir
hanjel
#16 por hanjel el 01/12/2010
bueno quizas a esa distosion le sobra algo de gain o me lo parece a mi, pero el cover clavadito al original, muy bueno tio, un saludete
Subir
trullols
#17 por trullols el 01/12/2010
ABusLux escribió:

En cuanto al sonido, has probado a meterle un wah con el pedal fijo a medio recorrido, a modo de filtro? Junto con un sonido saturadito, encuentro que hay un puntito en el que ese truquillo ayuda a imitar razonablemente bien el sonido de Mark en esta canción (y eso con una Ibanez, fíjate tú).


Muchas gracias, Aitor! Éstos son el tipo de consejos que me gusta seguir ... Lo he hecho asi como dices y, aunque se parece más, más apretado y menos sucio, queda un pelín apagado ...
Ahora se parece muchísimo al sonido con wah de las giras de los 90 ... menudo cambio con el wah al medio, tio ... hasta los armónicos suenan mucho mejor.

En cuanto pueda, te aviso y te paso una muestra a ver qué te parece y quizá me puedas dar un par de pinceladas más.

Un saludo y gracias otra vez!!!
:brindis:
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 01/12/2010
trullols escribió:
Hola!

Un amiguete me ha pasado la Master Track original de esta canción, así que no me he podido aguantar y he metido mi guitarra, sin más. Sin una buena LP no hay mucho que hacer, pero se intenta. La subo a Vimeo, porque en youtube últimamente me marcan los covers sobre backings como posible problema de copyright ... cuando entiendo que no lo son.

Money for Trullols on Vimeo

Un saludo!
:brindis:


y el backing en donde esta?
Subir
trullols
#19 por trullols el 01/12/2010
moonmark escribió:
y el backing en donde esta?


Hombre, como ésto no es una jam comunitaria no lo he colgado en el post ... pero si os interesa mucho lo cuelgo.

Un saludo!!
Subir
moonmark
#20 por moonmark el 01/12/2010
trullols escribió:
Hombre, como ésto no es una jam comunitaria no lo he colgado en el post ... pero si os interesa mucho lo cuelgo.

Un saludo!!


Por favor, que no solo tu disfrutas del Knofler ;)
Subir
trullols
#21 por trullols el 01/12/2010
Hale. ya está la Master Track incorporada al post inicial.
Un saludo!
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 02/12/2010
Está genial, César, este tema parece fácil pero he visto muchos guitarristas tocarla y ni siquiera se han acercado a cómo la tocas tú, que lo haces perfecto, y el sonido me parece muy bueno, no clavado al original pero muy similar. +1.
Subir
labrujarecords
#23 por labrujarecords el 02/12/2010
Auuu !! que bien, gracias por compartir esa Master Track, quedo muy bien lastima que es solo audio, e hubiera gustado ver esos rasgueos y punteos en video, Saludos !!
Subir
galdrum
#24 por galdrum el 02/12/2010
Me parece que la has hecho muy bien. Lo que es la interpretación, te diría que perfecta.
Para mi gusto sólo le sobra un poquito de gain, pero por otro lado, así le das un sonido distinto.
Un saludo y +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo