Money For Nothing - Intento de cover

  • 2
trullols
#13 por trullols el 01/06/2009
Muchas gracias a todos!

Hola Edu! Si, jeje, tienes razón, tendría que cantarla, pero tengo un problemilla y es que mi micro es malísimo y la voz no se mezcla bien con la melodía en mi JamVox. Estoy mirando para pillarme un micro decente. En cuanto lo tenga la preparo con un poquito más de presencia de guitarra y con voz para que te rías un poco jajajaja :D :D :D
Un saludo y muchas gracias a todos una vez más!
(yo insisto, como se entere el "Marnofler" de que ando tocándole el Brothers in Arms y el Money for Nothing con la pasti "mariquilla" de una teleca, me descuartiza jaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blinkfredy
#14 por blinkfredy el 04/06/2009
coincido con edu, nos debes la cantada de esta, si le sakas la voz como a los sultanes :shock: todo un knopleriano :D
PD: edu nada que consigo grabar los sultanes con el grupo, el dia del concierto alguien del publico la grabo pero ni idea quien era :| un dia de estos la vereis
saludos sultanes :aplausos:
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 04/06/2009
HOmbre, pues la cosa te ha quedado chula de verdad, acercándote al estilo de mark knopfler.

Muy buen trabajo!!!
Saludos.!!!
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 05/06/2009
blinkfredy escribió:
coincido con edu, nos debes la cantada de esta, si le sakas la voz como a los sultanes :shock: todo un knopleriano :D
PD: edu nada que consigo grabar los sultanes con el grupo, el dia del concierto alguien del publico la grabo pero ni idea quien era :| un dia de estos la vereis
saludos sultanes :aplausos:


A ver si es verdad, Blink, estaría guay poderla escuchar.

:brindis:
Subir
trullols
#17 por trullols el 05/06/2009
Ok, Blinkfredy, Edu, la prepararé en cuanto pueda, pero ésta es más dificil ... ya veremos cómo queda. Además, bajaré la distorsión un poquito y subiré la presencia de la guitarra, porque a veces queda por debajo del backing y eso no puede ser! jajajaja :D :D :D

Muchas gracias, PLAYGUITAR, es todo un halago viniendo de ti. Son de estas cosas que te animan a seguir aprendiendo y a mantener la motivación intacta ...

Un saludo a todos y gracias otra vez!
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 11/06/2009
Que bien suena ...sacaste el rollo vintage de puta madre, muy bueno :aplausos:
Subir
trullols
#19 por trullols el 11/06/2009
Muchas gracias, Victor, por pasarte y dar ánimos!
Un cordial saludo!
Subir
m. knopfler
#20 por m. knopfler el 18/06/2009
Me gusta mucho! Enhorabuena.
Subir
trullols
#21 por trullols el 18/06/2009
Muchas gracias, Marky, viniendo de ti es todo un halago jajajajaja
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo