Money for Nothing - Cover con voz by Trullols

trullols
#1 por trullols el 29/09/2009
Hola!
Aún a riesgo de que me echen del foro por manías persecutorias hacia los Dire Straits :oops:, me he currado un poco más un cover del Money for Nothing. Por descontado sigo siendo un paquete integral, pero me hace ilusión subir estas cosillas! La verdad es que para mí hacer algo de ésto es como un parto! :) He hecho la voz, el riff y el solo del final.

Me gustaría dedicarlo a nuestro compañero Fran Alonso, mañana operan a su padre y está preocupado, lógicamente...
Un abrazo, Fran! Estamos contigo! Va por tí ...
Y un saludo para todos, y gracias por aguantarme!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dire Straits - Money for Nothing.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
urby
#2 por urby el 29/09/2009
Ey trullols está muy bien!

El riff principal suena de lujo y la voz es muy parecida a la del Mark, melódica y suave, también estiras y haces vibrar bien esas vocales como tiviiiiiiii jajja, suena de lujo eso.

En la parte de la guitarra me suena algo raro en el segundo 40-44.

El solo está muy bien, hay algunas partes que satura el sonido pero muy bien.

Enhorabuena, en global está muy bien. Un +1
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 29/09/2009
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR TU DEDICATORIA !!!

Pues amigo, que buena versión , el riff principal te ha quedado de lujo, y el tema en general muy bien ejecutado. Gran Versión !!!


Un abrazo !! :brindis::brindis::brindis:
Subir
trullols
#4 por trullols el 29/09/2009
Urby escribió:
Ey trullols está muy bien!
El riff principal suena de lujo y la voz es muy parecida a la del Mark, melódica y suave, también estiras y haces vibrar bien esas vocales como tiviiiiiiii jajja, suena de lujo eso.
En la parte de la guitarra me suena algo raro en el segundo 40-44.
El solo está muy bien, hay algunas partes que satura el sonido pero muy bien.
Enhorabuena, en global está muy bien. Un +1


Urby, gracias por el comment! Como ya te dije, entre el 40-44 es una variación que el tio Mark introdujo en los conciertos de la gira del "On The Night" (1992) ...

Fran Alonso escribió:

Pues amigo, que buena versión , el riff principal te ha quedado de lujo, y el tema en general muy bien ejecutado. Gran Versión !!!


Fran, muchas gracias por tu comentario, compañero! Te lo agradezco de veras.

Un saludo!
Subir
angakok
#5 por angakok el 29/09/2009
Muy bueno tronk!!!!!
Muy conseguido ese riff!!!
Un abrazo!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 29/09/2009
jej trullols te ha quedado muy bien:ok: ...una cosa talvez otra eq en la voz ..un poco mas de reeverb no se pero el conjunto muy bueno .....:aplausos: :aplausos:
:saludo:
Subir
Santi
#7 por Santi el 29/09/2009
Muy Guapa Trullols ¡
Te ha quedado cojonuda la version . :aplausos:
Saludos
Subir
dave_mrubio
#8 por dave_mrubio el 29/09/2009
Muy buena trullols...

El sonido de la guitarra me suena muy bien y ademas esta muy bien tocado (hay por ahi algunas variaciones pequeñas que quedan muy bien :ok:)

La voz tambien me ha gustado, aunque creo que le falta un poco de presencia en la mezcla, porque en algunas partes se pierde un poco... pero queda muy bien...

El sonido de la guitarra en el solo quiza me ha parecido demasiado sucio(un poco fuzz quiza?) y un poco alto en la mezcla, pero el solo si que me ha gustado tambien

Eso si, me da la impresion de que la voz y las guitarras se descordinan un poquito de tiempo en algunas partes (lo noto mucho en el cambio al "estribillo", ya sabes lo de "we got to install microwaves oven...) que parece que entra un poco antes la guitarra que la voz... pero vamos que igual solo me lo parece a mi por que la he tocado mucho en el grupo y claro ya he mecanizado la voz a mi manera...

pues nada, :brindis: a tu salud y un abrazo para nuestro compañero fran alonso, animo y que vaya todo muy bien...

+1
Subir
harry
#9 por harry el 29/09/2009
Me ha gustado mucho, da el pego dire straits total :D
Y un detallazo la dedicatoria.
:saludo:
Subir
trullols
#10 por trullols el 29/09/2009
Angakok escribió:
Muy bueno tronk!!!!!
Muy conseguido ese riff!!!
Un abrazo!!!:aplausos::ok::saludo:


Muchas gracias, Anga, por tus palabras! Es un detallazo!

ryckyboy123 escribió:
jej trullols te ha quedado muy bien ...una cosa talvez otra eq en la voz ..un poco mas de reeverb no se pero el conjunto muy bueno .....


Muchas gracias, rickyboy! Y te agradezco el consejo para la voz, lo intentaré la próxima vez a ver qué tal sale! :brindis:

Olafo escribió:
Muy Guapa Trullols ¡
Te ha quedado cojonuda la version .


Gracias, compañero, por pasarte y comentar. Me alegra de que te haya gustado, tronk!

dave_mrubio escribió:
La voz tambien me ha gustado, aunque creo que le falta un poco de presencia en la mezcla, porque en algunas partes se pierde un poco... pero queda muy bien...

El sonido de la guitarra en el solo quiza me ha parecido demasiado sucio(un poco fuzz quiza?) y un poco alto en la mezcla, pero el solo si que me ha gustado tambien

Eso si, me da la impresion de que la voz y las guitarras se descordinan un poquito de tiempo en algunas partes (lo noto mucho en el cambio al "estribillo", ya sabes lo de "we got to install microwaves oven...) que parece que entra un poco antes la guitarra que la voz... pero vamos que igual solo me lo parece a mi por que la he tocado mucho en el grupo y claro ya he mecanizado la voz a mi manera...


Hola, dave_mrubio! Te agradezco de veras tus consejos. Es un placer que alguien que toca la misma canción en un grupo te aconseje sobre ello. Yo nunca he tocado en ningún grupo y soy más malo que pegarle a un padre ... :oops:
En cuanto a la voz, el micro con el que grabo es de 4 euros del carrefour, y claro, para cubrir un poco lo malo que es le he puesto un poco de eco y la he bajado un poco ... pero tienes razón, quizá se me ha ido la mano ...
El solo ha quedado alto y sucio, tienes razón! Me equivoqué de pastilla y de preset, totalmente. Gracias por decirlo!
Lo de la coordinación ... traté de hacerlo como en la canción original ... pero es probable que lo haya hecho mal, lo revisaré a ver ...
Muchas gracias por pasarte y dejar tus comentarios! :brindis:


harry escribió:
Me ha gustado mucho, da el pego dire straits total
Y un detallazo la dedicatoria.


Muchas gracias, harry! Te agradezco de veras tu comentario! Un saludote, compañero! :saludo:

Gracias otra vez a todos por pasaros y un saludo!
:saludo:
Subir
galdrum
#11 por galdrum el 29/09/2009
Pues te ha quedado muy bien. La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Salvando algunas cosillas que ya te han comentado (algo de descoordinación y la guitarra un poco alta en el solo), lo demás está más que aceptable para mi gusto.
En cuanto a la voz, si que me ha parecido genial, da el pego totalmente con la voz de Mark.

Un saludo y +1
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 29/09/2009
Ya tenia yo ganas de oirte versionando a MArk Knofler, la verdad es q le haces justicia totalmente!!!. Muy buiena version, manuseo al canto;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo