Monday Blues

  • 1
makoki58
#1 por makoki58 el 19/01/2015
He encontrado esta base en youtube y no me he podido resistir a meterle algo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
09B minor blues backing tracks.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
D4RK51D3
#2 por D4RK51D3 el 20/01/2015
Que hay makoki un saludo buena base te has marcado no he podido resistirme ahi dejo lo mio a la 1ª toma y te comento, en primer lugar me parece un sonido muy acertado para el backing aunque echo en falta alguna parte con algo mas de fuerza, fraseo a lo bbking minimalista, me ha gustado tal vez falto buscar un poco mas algun tramo un poco mas fluido para variar pero muy bien en general.

Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 Jan 20 12-13-37.mp3
Subir
makoki58
#3 por makoki58 el 20/01/2015
DARKSIDE : Gracias por pasarte y comentar amigo.
Después de esos ruidos iniciales (muy auténticos y reales), aparece esa desgarradora guitarra que me ha puesto los pelos de punta, tan desgarradora que la base ha desaparecido por ahí detrás. A parte de eso (cuestión de volúmenes), buena jam, con garra y pegada, tal vez un poco de respiro de vez en cuando hubiera estado bien. Me gusta tu manera de tocar. Bravo!!.
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 21/01/2015
Dejo lo mío, ahora comento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 21/01/2015
- Makoki: buena impro, con sonido guapo. Vigila los bendings, se te quedan cortos a veces.
- Dark: sonido afilado. Hacia el minuto uno te metes a hacer unos licks muy rollo Jimi Page, buena.
Subir
D4RK51D3
#6 por D4RK51D3 el 21/01/2015
Alodelmo: Vaya fraseo le has sacado a la telecaster, trozo sentidos y mas fluidos en su justa medida, me ha encantao, de lo mejorcito que te he escuchado, se nota mucho avance en las partes rapidas, por ponerme tocapelotas decirte solo que en algunas frases el final queda un poco difuso pero vaya, 9/10 un saludo!

:brindis:
Subir
Mik
#7 por Mik el 21/01/2015
Subo la mía y comento las vuestras:

Makoki: Comedido como siempre, buscando la nota, con ese toque tan tuyo que le das a las jams. He de decirte que veo mucha mejoría en tus últimas jams, consejos de siempre, afina los bends, cuida el vibrato... muy bien.

D4ark: Sonido bestiajo a tope, un poco alto el sonido de la guitarra, buen jam con buen toque y notas acertadas aunque a mi gusto esta jam es para un sonido menos distorsionado y más relajado, muy bien compa !!!

Alodelmo: Un frio que te cagas eh? pero no ha nevado al final je,je. Una jam con mucho gusto, dominando todo el mástil y con unos recursos muy buenos. Me ha gustado el reposo que le has dado a esta jam disfrutándola y buscando buenas notas y buenos dibujos. Muy bien !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
21-1-15.mp3
Subir
1
D4RK51D3
#8 por D4RK51D3 el 22/01/2015
Mik escribió:
D4ark: Sonido bestiajo a tope, un poco alto el sonido de la guitarra, buen jam con buen toque y notas acertadas aunque a mi gusto esta jam es para un sonido menos distorsionado y más relajado, muy bien compa !!!


Tienes toda la razon... putas prisas... xD mersi x el comment

Buen tono, sencillo y directo, a ver si se me pega algo... fraseo fresco y para nada repetitivo... la verdad que escuchandoos con mas templanza me doy cuenta que no todo es correr... muy buena mik, desde luego el sonido de la guitarra lo has clavado.
Subir
guitarflyer
#9 por guitarflyer el 22/01/2015
Gracias por la base Makoki, esta muy bien. Con respecto a tu impro lo que ya te han dicho, el sonido es bueno y las ideas van surgiendo habiendo algunas muy buenas, cuida los bendings y el vibrato en cuanto a técnica. Bien la impro.

Darkside, vaya sonido!! Con mucha fuerza pero un poco alto respecto a la base, la impro bien, buena tecnica y fraseo fluido aunque en algun momento he echado alguna nota de mas, no por calidad sino por cantidad.

Alodelmo, que frio me esta dando solo con verte...!! muy buen sonido y buena impro, me ha gustado mucho, mas comedido que otras veces pero con mucho feeling.

Mik, muy buena, me ha gustado mucho, tanto lo que dices como el cómo lo dices, dejando espacios, con buen fraseo y muy buen sonido. Muy buena!!

Ahi va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLUESMIN.mp3
Subir
1
D4RK51D3
#10 por D4RK51D3 el 22/01/2015
#9

Joder que exhibicion... que progresivo el sonido hasta petar con la saturacion... la verdad que me lo tomo como ejemplo que nunca pienso en eso, fraseo sentido y con estilo, los bendings tremendos, muy muy buena no veas como estais de momento las 3 q mas me molan la tuya 1 despues mik y luego alodelmo :banda_rock: :banda_rock:
Subir
1
Mik
#11 por Mik el 22/01/2015
Gracias por la manopla !!! y por los comentarios.

Guitarflyer: Je,je, el comienzo alusión directa al concierto de Aranjuez muy bueno je,je... luego ya te pones en serio con la cosa y vas de menos a más o super más, Como siempre me gusta tu sonido, me gusta como juegas con la saturación y el buen gusto en las jams. Un deléite escucharte siempre.

:brindis :brindis: :
Subir
1
makoki58
#12 por makoki58 el 22/01/2015
Comento mas :
Alodelmo Bien, me ha gustado, te he visto mas calmado que otras veces, buen sonido (menos saturado que otras jams). La parte final te ha quedado fina, fina.
Mik Que puedo decir que no te haya dicho ya, nunca me decepcionas. Ese toque sincopado que le has metido, ha quedado de lujo, después un fraseo muy apropiado y muy metido en la base. Como siempre, Bravo!!.
guitarflyer Puede que me de una vuelta por Aranjuez.... Sonido exélente, técnica exelénte, un variado lenguaje... en definitiva una genial jam. Tienes un nuevo admirador.
Una manita para todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo