Momentos estelares de Tim Ripper Owens

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 10/05/2011
Para mí es un ejemplo de buena utilización de la técnica vocal en directo, de interpretar canciones y de tener una fuerte presencia en el escenario. Para mí el cantante de heavy metal, de lo que es propiamente heavy metal, de la actualidad. Quería compartir con vosotros estos videos que me encantan.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
corlleo
#2 por corlleo el 10/05/2011
Que pedazo de voz tiene,no entiendo porque se fue o lo echaron de judas,bueno si:rob halford.
En que grupo canta ahora?
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 10/05/2011
Je,veo que te has animado con los Judas,pues bien he picado el anzuelo,y que quieres que te diga,una voz magistral para el metal,pero con este cantante al igual que con el trabajo de otro buen vocalista como Tony Martin en Black Sabbath pude comprender la diferencia entre un buen cantante y un cantante Genial,la diferencia es la sinergia compositiva.Tim Owens canta de fabula,pero a los Judas no los hizo mejores,mas bien todo lo contrario,discos olvidables 100%.
Judas is rising el primer tema que escuchamos con Halford de vuelta te hace olvidar a este chico al momento.
Tim Owens al igual que Tony Martin me parecen fabulosos para proyectos menores,no para ponerse el traje que un dia llevaron el Metal God y Ronnie Dio.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 10/05/2011
vai-longo escribió:
Je,veo que te has animado con los Judas,pues bien he picado el anzuelo,y que quieres que te diga,una voz magistral para el metal,pero con este cantante al igual que con el trabajo de otro buen vocalista como Tony Martin en Black Sabbath pude comprender la diferencia entre un buen cantante y un cantante Genial,la diferencia es la sinergia compositiva.Tim Owens canta de fabula,pero a los Judas no los hizo mejores,mas bien todo lo contrario,discos olvidables 100%.
Judas is rising el primer tema que escuchamos con Halford de vuelta te hace olvidar a este chico al momento.
Tim Owens al igual que Tony Martin me parecen fabulosos para proyectos menores,no para ponerse el traje que un dia llevaron el Metal God y Ronnie Dio.


Bueno es tu opinión, como siempre un pelín purista de más :D

Jugulator es un pedazo de disco como la copa de un pino y lo más innovador en la fecha en que salió en cuanto a heavy metal se refiere. Parte de ese estilo lo tienes precisamente en Angel of retribution. Demolition es un disco mucho más flojo, con tres temazos y lo demás sisca, al menos para mi gusto.

Te has saltado dos discos en directo como son live meltdown que para los fans de judas es uno de los mejores trabajos en directo de la banda. Y el live in london de donde saco estos videos que pongo que también es un pedazo de directo. Todo es cuestión de gustos. No creo que hiciese mejores a los judas pero si los actualizó en una época de estancamiento en el heavy metal, y bueno siempre es genial descubrir a un nuevo máquina. Las colaboraciones de Ripper en Iced Earth o Avantasia a mí me han encantado ;)
En cuanto a Martin, es un pedazo de cantante y sus discos con los sabbath a mi me gustan muchisimo...es diferente a Dio y a Ozzy; una pena que no haya despegado como merece. Aunque tiene un buen trabajo con Rondinelli que merece la pena.
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 10/05/2011
Dr. Bender escribió:
Bueno es tu opinión, como siempre un pelín purista de más :D

Jugulator es un pedazo de disco como la copa de un pino y lo más innovador en la fecha en que salió en cuanto a heavy metal se refiere. Parte de ese estilo lo tienes precisamente en Angel of retribution. Demolition es un disco mucho más flojo, con tres temazos y lo demás sisca, al menos para mi gusto.

Te has saltado dos discos en directo como son live meltdown que para los fans de judas es uno de los mejores trabajos en directo de la banda. Y el live in london de donde saco estos videos que pongo que también es un pedazo de directo. Todo es cuestión de gustos. No creo que hiciese mejores a los judas pero si los actualizó en una época de estancamiento en el heavy metal, y bueno siempre es genial descubrir a un nuevo máquina. Las colaboraciones de Ripper en Iced Earth o Avantasia a mí me han encantado ;)
En cuanto a Martin, es un pedazo de cantante y sus discos con los sabbath a mi me gustan muchisimo...es diferente a Dio y a Ozzy; una pena que no haya despegado como merece. Aunque tiene un buen trabajo con Rondinelli que merece la pena.


Vaya no conocia este disco de Rondinelli,he escuchado algo por internet y me ha gustado,ademas es mas o menos reciente pero suena a clasico,a ver si me hago con el.
De Rondinelli aparte de sus discos con Rainbow y sabbath,tengo su primer disco con la banda que lleva su nombre con el fallecido Ray Gillen a la voz (y que voz) y tambien tengo un disco de otro proyecto (no se si conoceras) llamado Sun Red Sun,con Ray Gillen otra vez y el recientemente fallecido Mike Starr (Alice in chains).
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 10/05/2011
A mi también me parece uno de los grandes cantantes de metal que hay en la actualidad, con una fuerza y garra cantando increible.
El Jugulator me encanta, es un disco que suena poderoso, siniestro....hay temas como "Death row" que son brutales.
Aqui pongo un temazo cantado por Owens, este colaborando con Avantasia en su último disco( por cierto el "The wicked Symphony es una pasada)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 10/05/2011
gracias por esa info vai-longo, suena muy bien esto de sun red sun!

Temazo el scales of justice paulino, mi favorito de los nuevos avantasia! De hecho creo que el toby se podía haber estao callao en este tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo