Momento de desfase sobre voodoo child de Hendrix: improvisación total e ida de olla máxima

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 05/01/2009
pues tal y como dice el título, esta tarde he cogido la back de este temazo y me he puesto a la primera a hacer este video para desfasar y disfrutar un poco de la guitarra que para eso está.
Todo está absolutamente improvisado, este tema lo conozco bien porque siempre me ha gustao pero no hay nada preparao aquí, a pelo máximo.

me encanta desfasar con estas cosas, ay madre que colgaos estamos los guitarristas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 06/01/2009
Wow! :shock: :shock:
Subir
urby
#3 por urby el 06/01/2009
Muy bueno Bender!

Al final sí que se te va la cabeza sí, pero es difícil mantenerla en el lugar con una impro tan larga.
Subir
hernan87
#4 por hernan87 el 06/01/2009
¡¡¡Impresionante!!! Si señor... :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 06/01/2009
AAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUHHH!!!!!!
Como se resume esto? the dr. Bender´s experience, o, bold axis bender ?
muy buena la impro, con sus diferentes grados de intensidad bien llevados, bien conectados............todo un viaje
+1
Subir
evildogsbar
#6 por evildogsbar el 06/01/2009
jajaja


Tocar en una jam contigo en directo debe ser la ostia de divertido, por un lado porque lo haces de puta madre, y por otro porque mientras tocas metes unos licks muy interesantes que pueden inspirar al de al lado.

La verdad es que me gusta más a partir del primer minuto... cuando ya has calentado cualquiera te para, pero me encanta cuando ya estas caliente, despues de esas dos melodías conocidas que has metido de punto ¡genial!... y bueno lo del minuto 4:10 esta muy bien encajado, muy limpio y con una fuerza abrumadora... perfect!.... a partir de ahí la psicodelia de Hendrix y tú sois una misma pieza... seguro que si hubiese durado 8 minutos el tema, en el estado que estabas, completamente entregado, hubieses estallado.... jeje. Pues eso, que genial que un super +1 (si puedo dartelo, que ya he dado 2 y no se si hay límite... voy a probar)
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 06/01/2009
muchisimas gracias compañeros, esto está todo improvisado y grabao a la primera de cambio pa pasar un buen rato olvidándome de un montón de cosas y tocando a placer únicamente; así uno se lo pasao bombastic por Dios.

os agradezco vuestras palabras y espero que los reyes se hayan portado bien y no os hayan traido carbón.
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 06/01/2009
Joder que feeling y que impro :shock:

Si ya hubieras metido el riff de Voodoo Child al empezar habría sido la hostia ya :D :D

+1, por supuesto :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 06/01/2009
muchisimas gracias Diego, en efecto pensé en meter algo del original pero al final se me fue la pinza y me centré en inventarme cosas tratando lo menos posible de imitar a Hendrix, aunque la influencia es muy notable:D

los temas de Hendrix tienen algo especial porque coges el punto, la onda y puedes hacer cualquier cosa y te entran muchisimas ideas. No me extraña en absoluto que muchos lo consideren el mejor de la historia
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 06/01/2009
Sencillamente genial Doc!!!!!

Me ha flipado!!!!!

Tienes un +1 como una casa merecidismo...quien pudiera improvisar de esta manera...buff!!!

Salud!!
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 07/01/2009
Dr. Bender escribió:
muchisimas gracias Diego, en efecto pensé en meter algo del original pero al final se me fue la pinza y me centré en inventarme cosas tratando lo menos posible de imitar a Hendrix, aunque la influencia es muy notable:D

los temas de Hendrix tienen algo especial porque coges el punto, la onda y puedes hacer cualquier cosa y te entran muchisimas ideas. No me extraña en absoluto que muchos lo consideren el mejor de la historia



Pues tio, te felicito, por que no meter algo del original en este tema tiene merito, mas si lo has oido miles de veces como yo.

Eso es una magnifica improvisacion sobre una base conocida, yo seria incapaz de no meter algun lick de un tema que tenga mas que escuchado....:D

Si has sido capaz de expresarte sin dejarte arrastrar hacia el original, simplemente chapo.......:ok:

un saludo master
Subir
Magio420
#12 por Magio420 el 07/01/2009
que gusto me da ver tus videos .... eres muy bueno :ok:

ya mismo me suscribo ha tu cuenta en el tubo 1+
"pero el foro me dice que toy muy enamorado de ti y que no te puedo dar mas reputacion" jajaja

te felicito:ok: gente como tu me influencia ha seguir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo