Momento bochornoso de Kirk Hammett

Manuel_Baez
#85 por Manuel_Baez el 06/09/2009
jose whisky escribió:
max hammett86 tienes razon pero yo voy a ir a mas, a ver los que ponen verde a k.hammett si sois tan buenos guitarristas vosotros a ver si sois capaces de tocar esto y subirlo a youtube y pasarlo a este tema ehh¿??? YouTube - Kirk Hammett el mejor solo de la historia


Espero que no te moleste si te pregunto, primero qué edad tienes, y segundo, si has escuchado a Govan, Holdsworth, Montgomery, Lukather y guitarristas similares.

Un guitarrista experimentado te diría que no se va a molestar en aprenderse un solo para replicarte si no tienes razón. Es perder su tiempo, todo el tiempo que toques deberías usarlo para mejorar, no para demostrar bobadas :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
binario
#86 por binario el 06/09/2009
yo creo que Hammet y Ulrich son claramente los miembros con peor calidad musical, lo que pasa es que Ulrich juega otro papel bastante más decisivo en la banda a nivel compositivo y de producción, pero en la batería es bastante deficiente, la verdad. En cuanto a Hammet, bueno es un momento malo, no creo que haya que ensañarse , aunque lo cierto es que para alguna gente puede estar sobrevalorado a lo mejor por estar en metallica etc.

En cuanto a los video s que ha puesto sustain, yo más bien creo que no se sabía bien el solo y estaba improvisando de aquella manera.. No todos los solos los hace así de mal tampoco nos pasemos, aunque es cierto que le falta claridad en la ejecución, incluso en estudio y que muchas veces los solos que hace están muy por debajo de las composiciones.

Pero bueno gente, todavía toca mejor que el 99% de nosotros ( y aún me quedo corto), tiene mucha más pasta , ha triunfado en esto de la música y bueno.. al menos da que hablar! HAy gente que está en el lugar adecuado y en el momento adecuado. PAra mi , ese es Kirk Hammet.
Subir
Manuel_Baez
#87 por Manuel_Baez el 06/09/2009
binario escribió:

Pero bueno gente, todavía toca mejor que el 99% de nosotros ( y aún me quedo corto),


Eso lo pongo en duda.
Toni, Walls, Paco, Iridium, Alan, Nachitro, Art, Artur, Ángel y muchos otros son de lejos mejores guitarristas que él... Y muchos otros que suben videos cada dos por tres.
Supongo que es cuestión de gustos, yo admiro a Hetfield, así que envidia no es (no es técnico, y no es un gran guitarrista, pero es un compositor extraordinario y yo no existiría como el músico que soy sin él), porque de hecho envidio sanamente a gente que está al nivel de Hammeth, como Van Halen.

Pero en este y otros foros hay guitarristas a patadas que podrían tocar todo lo de hammeth, mientras que él no podría hacer ni uno de sus solos :no_lo_se:
Subir
Juanjo Pelegrín
#88 por Juanjo Pelegrín el 06/09/2009
Belial_Baez escribió:
Eso lo pongo en duda.
Toni, Walls, Paco, Iridium, Alan, Nachitro, Art, Artur, Ángel y muchos otros son de lejos mejores guitarristas que él... Y muchos otros que suben videos cada dos por tres.
Supongo que es cuestión de gustos, yo admiro a Hetfield, así que envidia no es (no es técnico, y no es un gran guitarrista, pero es un compositor extraordinario y yo no existiría como el músico que soy sin él), porque de hecho envidio sanamente a gente que está al nivel de Hammeth, como Van Halen.

Pero en este y otros foros hay guitarristas a patadas que podrían tocar todo lo de hammeth, mientras que él no podría hacer ni uno de sus solos :no_lo_se:




Belial dices que el señor Van Halen está al nivel de Hammeth?

Subir
Manuel_Baez
#89 por Manuel_Baez el 06/09/2009
Dr. Bender escribió:
Belial dices que el señor Van Halen está al nivel de Hammeth?



Me refiero al nivel monetario y a lo famosos que son, a nivel guitarrístico Hammeth necesitaría vivir 300 vidas para estar a su nivel :D
Subir
max_hammett86
#90 por max_hammett86 el 06/09/2009
Belial_Baez escribió:
Espero que no te moleste si te pregunto, primero qué edad tienes, y segundo, si has escuchado a Govan, Holdsworth, Montgomery, Lukather y guitarristas similares.

Un guitarrista experimentado te diría que no se va a molestar en aprenderse un solo para replicarte si no tienes razón. Es perder su tiempo, todo el tiempo que toques deberías usarlo para mejorar, no para demostrar bobadas :leyendo:




Pero a ver, ¿a ti que te importa la edad que tengamos? que passa que si resulta que tengo 16 años soy un inculto y no tengo ni idea? Cada uno escucha lo que mas le llena, le llega, le hace sentir de verdad la musica, si a ti Kirk Hammett no te llega me parece perfecto, otras preferencias tendras, y seguramente esas preferencias puede que a mi tambien me gusten, no estoy hablando de cultura musical de conocer mas o menos, te estoy hablando de respeto, una cosa es opinar, y la otra menospreciar de la forma que lo haceis algunos, ofendeis, y este foro deberias saberlo tu mas que nadie ya que eres co-administrador, es para compartir opiniones no para ofender con segun que comentarios.. porque te guste algo que a mi no, no te voy a decir que no tienes ni idea, y ni mucho menos lo voy a justificar con la edad.. podrias recurrir a otros argumentos de mas pesos, no con algo tan pueril.. Y no intento demostrar bobadas, a ti no te tengo que demostrar nada, simplemente me he sentido ofendido y te hago saber porque, no se trata de tener mas o menos razon, simplemente de respetar los gustos de cada qual...

P.D. de los que has dicho tu, Govan, Holdsworth, Montgomery, Lukather, con el que me quedo mas (por que los 4 me gustan mucho) es Lukather al que he visto con Santana y Beck, dos grandes de la musica tambien..

RESPECT PLEASE
Subir
Manuel_Baez
#91 por Manuel_Baez el 06/09/2009
Eres tú el primero que no respeta las opiniones al decir que si alguien no es capaz de subir un determinado video no puede opinar algo de un guitarrista ;)
Así que lo del respeto... igual deberías leer tu primer comentario en el topic y meditar sobre ello. Tú no has respetado las opiniones ajenas.
Subir
Juanjo Pelegrín
#92 por Juanjo Pelegrín el 06/09/2009
lo que Belial quiere decirte es que hammet está sobradamente sobrevalorado, no estamos ofendiendo ni muchisimo menos.

para ti eric clapton puede ser un guitarrista que no haga nada en especial, es mi favorito pero respeto tu opinión.

quiero decirte que el que seamos mods o admins no significa que no podamos opinar, todas nuestras opiniones van con y desde el respeto.

desde aquí los que piensan como yo solo decimos que hammet es un tio que sabe tocar, pero que no está ni mucho menos a la altura de otro gran elenco de guitarristas, es más, el mismo ha reconocido que nunca ha estudiado profundamente su instrumento, de hecho si analizas muchas cosas que hace tiene fallos de pulsación y de vibrato garrafales; no es malo pero buenisimo tampoco.

que es lo que te llena ,joer pues claro al igual que a mi me gusta mucho pat lesperance y para algunos no hace nada nuevo ni nada que no se haya hecho ya siete veces; eso es gusto de cada uno.

solo te queremos decir que kirk hammet, a pesar de su fama y su dinero, no es un gran guitarrista, esto es un hecho claro que si profundizas en el estudio de guitarra lo entenderás fácilmente. Eso no quiere decir que no pueda gustar más o menos, no es eso; es solo un apunte que el mismo ha reconocido. No por ser famoso has de ser cojonudo, mira al del canto del loco tío.

pero vamos, de faltar al respeto nada, eso te lo aseguro; solo que no compartimos tu opinión y eso te lo dice un fan de metallica de toa la vida que se ha sacao el and justice for all entero cancion por canción (por cierto que a mi james hetfield si me parece un gran guitarrista, rítmicamente uno de los mejores sin duda)
Subir
bros
#93 por bros el 06/09/2009
Hombre imagino que estaría nervioso no? jajaja,
no parece difícil el riff y menos para alguien que se dedica a ello...
Subir
binario
#94 por binario el 09/09/2009
Belial_Baez escribió:
Eso lo pongo en duda.
Toni, Walls, Paco, Iridium, Alan, Nachitro, Art, Artur, Ángel y muchos otros son de lejos mejores guitarristas que él... Y muchos otros que suben videos cada dos por tres.
Supongo que es cuestión de gustos, yo admiro a Hetfield, así que envidia no es (no es técnico, y no es un gran guitarrista, pero es un compositor extraordinario y yo no existiría como el músico que soy sin él), porque de hecho envidio sanamente a gente que está al nivel de Hammeth, como Van Halen.

Pero en este y otros foros hay guitarristas a patadas que podrían tocar todo lo de hammeth, mientras que él no podría hacer ni uno de sus solos :no_lo_se:


Bueno lo del 99% iba porque si aquí somos 22.000 registrados, dejémoslo en 5000, que escriban de vez en cuando, no sé si habrá más de 50 guitarristas mejores que él sinceramente. En cualquier caso, lo que quiero decir, porcentajes exactos aparte es que muchos lo critican /criticamos cuando está años luz de nuestras capacidades. De cualquier forma, sigo diciendo que HAmmet estuvo en el momento adecuado en el lugar adecuado, y a partir de ahí participó en un grupo donde había dos grandísimos compositores y hasta me atreverçia a decir incluso visionarios; y que efectivamente hay muchos mejores que él, pero eso pasa en cualquier forma de arte donde no siempre calidad implica fama y presencia.
Subir
mr. jeckyll
#95 por mr. jeckyll el 09/09/2009
jejejejee, no es el único video en el que le veo fallar tanto, recuerdo que en el S&M si no me equivoco, en los extras, salia algo parecido:D


Soy nuevo en el foro. Aunque conozco a algunos de los foreros ya que tambien posteo en otro foro de guitarristas y alguna vez hemos coincidido, y creo que hay más de 50 que si tocan mejor que el. Al menos ya he visto a tres que lo hacen por aquí :D Hammet no es un mal guitarrista, ni un buen guitarrista, es un chaval que cogió la guitarra le gustó aprendió lo que en su dia era lo que el creia que necesitaba para impresionar y creo que se quedó ahí. Lo cierto es que despues de 25 años no le he vsito evolución ninguna como instrumentista y eso dice poco de el.

Por cierto, para aquellos que me conozcan y no sepan quien soy, en otros foros se me conoce como Heavenles:D
Subir
Manuel_Baez
#96 por Manuel_Baez el 09/09/2009
Mr. Jeckyll escribió:
jejejejee, no es el único video en el que le veo fallar tanto, recuerdo que en el S&M si no me equivoco, en los extras, salia algo parecido:D


Soy nuevo en el foro. Aunque conozco a algunos de los foreros ya que tambien posteo en otro foro de guitarristas y alguna vez hemos coincidido, y creo que hay más de 50 que si tocan mejor que el. Al menos ya he visto a tres que lo hacen por aquí :D Hammet no es un mal guitarrista, ni un buen guitarrista, es un chaval que cogió la guitarra le gustó aprendió lo que en su dia era lo que el creia que necesitaba para impresionar y creo que se quedó ahí. Lo cierto es que despues de 25 años no le he vsito evolución ninguna como instrumentista y eso dice poco de el.

Por cierto, para aquellos que me conozcan y no sepan quien soy, en otros foros se me conoce como Heavenles:D


Completamente de acuerdo :ok

Ni es una basura como piensan muchos ni es un genio y un musicazo. Lo peor es, como apuntas, que no ha evolucionado nada.

Por cierto, un saludo, te he leído en otros foros :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo