Momento bochornoso de Kirk Hammett

punissher
#817 por punissher el 11/08/2010
Phantom Lord escribió:
Y volver a las peleas Metallica vs Megadeth :D


jajaj ya pero es que la calidad de chris broderick en metallica seria jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
steve506
#818 por steve506 el 11/08/2010
Skoob escribió:
Si dices que kirk toca mal vale, pero otra realidad es su estilo y eso es innegable, desordenado o no , como muestra el video.
Y no me vas a decir ahora que no lo tiene.
O ahora me vas a salir que lo ha inventado hetfield, y el estilo de solos de metallica es ese, esa es su mayor creación y para mi oye es un trabajo respetable, no creo que tenga mas mérito el tocar esa perfomance que crear el estilo, he dicho.
Por cierto mola mucho xD.


No, no lo tiene, yo ahi en el video de licklibrary, lo que escucho es un tio con una gran técnica, haciendo licks genéricos pentatónicos por todo lado y usando el wah muy bien, eso de estilo personal no tiene nada, porque todos lo hacen...y todos lo hacen mejor que kirk...si te suena limpio, coherente y bien tocado, ya no te suena como Hammett, por tanto ya no es su estilo, si te suena a wacka wacka sin sentido, desafinado y con la sensacion de que los dedos no dan para tocar el lick...AHI estaria el estilo de wahmmett, de hecho es dificil no saber quién es, desgraciadamente, por algo negativo (ahora no me vas a salir con que es asi porque es un antishredder que se hizo grande por llevar la contraria y que su estilo es asi mediocre porque asi le gusta :leyendo:) Pero lo que hace Andy James ahi es demostrar que cuando sabes tocar, hasta la chapuza mas grande del universo puede ganar algo de valor musical.

Sobre el video que subiste...pues vale, suena como a calentamiento...como cuando uno empieza a hacer loco para arriba y para abajo mientras se estiran los dedos.

Crear un estilo? por favor....ni en sus sueños más humedos hammett llegaria a la calidad de el tio Andy James, yo me sentiría muy mal ante la idea de tener que comprar un instruccional para que un tio me enseñe a tocar mis propias canciones ;)
Subir
moonmark
#819 por moonmark el 11/08/2010
punissher escribió:
Tipo chris broderick, tengo devilidad por este hombre xD


Se que estas emocionado, se ve que la cobra ha estado haciendo estragos en el foro....se te agradeceria escribir un poquito mejor ;)
---------------------------------
Skoob escribió:
Si dices que kirk toca mal vale, pero otra realidad es su estilo y eso es innegable, desordenado o no , como muestra el video.
Y no me vas a decir ahora que no lo tiene.
O ahora me vas a salir que lo ha inventado hetfield, y el estilo de solos de metallica es ese, esa es su mayor creación y para mi oye es un trabajo respetable, no creo que tenga mas mérito el tocar esa perfomance que crear el estilo, he dicho.
Por cierto mola mucho xD.


ESO ES UN ESTILO !!???! no lo creo asi ...por fa:risa:
Subir
punissher
#820 por punissher el 12/08/2010
moonmark escribió:
Se que estas emocionado, se ve que la cobra ha estado haciendo estragos en el foro....se te agradeceria escribir un poquito mejor ;)
---------------------------------


ESO ES UN ESTILO !!???! no lo creo asi ...por fa:risa:


Bueno y yo te pido respeto si no te gusta no lo leeas no parece buena obcion? y por lo que escribes de la cobra tienes unos aires chulescos, no?
Subir
moonmark
#821 por moonmark el 12/08/2010
punissher escribió:
Bueno y yo te pido respeto si no te gusta no lo leeas no parece buena obcion? y por lo que escribes de la cobra tienes unos aires chulescos, no?


No es por ofender ni por faltarte el respeot, valgame Dios,amigo, no lo tomes a mal, simplemente es una bromita para ponerle gracia al tema y no estresarnos como los fanaticos...;)

Amigos :amigos: ?
Subir
mega_deth
#822 por mega_deth el 12/08/2010
Eso es estilo:

http://wFv0MEFXFCNUww.youtube.com/watch?v=



Esto es una forma de hacerle burla a la palabra estilo:

Subir
steve506
#823 por steve506 el 12/08/2010
punissher escribió:
Bueno y yo te pido respeto si no te gusta no lo leeas no parece buena obcion? y por lo que escribes de la cobra tienes unos aires chulescos, no?


tampoco es para que te pongas intenso, si dices que sientes debilidad por Broderick, alguien tenia que decirte algo, se la pusiste a huevo :risa: claro que lo de leer o no un comentario sí tienes razón al decir que es oBcional :risa:

Retomando...broderick en metallica iria como un cañón, se adaptaría perfectamente a los riffs tan particulares que a veces crea hetfield, este tio Chris se mueve entre disonancias como pez en el agua.
---------------------------------
mega_deth escribió:


hombre salirse del thrash y viajar hasta donde el maestro trullols pues tampoco es necesario, solo basta mirar a la competencia, friedman en su momento, ahora broderick, el propio megadave, son gente que tiene identidad al tocar, hetfield tiene un sonido propio...y los reconoces por buenos, no por malos.
Subir
moonmark
#824 por moonmark el 12/08/2010
steve506 escribió:
tampoco es para que te pongas intenso, si dices que sientes debilidad por Broderick, alguien tenia que decirte algo, se la pusiste a huevo :risa: claro que lo de leer o no un comentario sí tienes razón al decir que es oBcional :risa:

Retomando...broderick en metallica iria como un cañón, se adaptaría perfectamente a los riffs tan particulares que a veces crea hetfield, este tio Chris se mueve entre disonancias como pez en el agua.
---------------------------------


hombre salirse del thrash y viajar hasta donde el maestro trullols pues tampoco es necesario, solo basta mirar a la competencia, friedman en su momento, ahora broderick, el propio megadave, son gente que tiene identidad al tocar, hetfield tiene un sonido propio...y los reconoces por buenos, no por malos.


Eso es, al cesar lo que es del cesar...
Subir
damiblack
#825 por damiblack el 12/08/2010
que gran vídeo Skoob
Subir
punissher
#826 por punissher el 12/08/2010
moonmark escribió:
No es por ofender ni por faltarte el respeot, valgame Dios,amigo, no lo tomes a mal, simplemente es una bromita para ponerle gracia al tema y no estresarnos como los fanaticos...;)

Amigos :amigos: ?


No hombre no me lo tomo a mal como no pille lo de la cobra en si como broma, directamente ni lo pille
Subir
Isi
#827 por Isi el 12/08/2010
damiblak escribió:
que gran vídeo Skoob


Hombre jaja, alguien que le agrada el video, pues a mi también.
:saludo:

Am por cierto y si os digo, que seguro que la mayoria no lo saben ni se lo imaginaban, que el solo lento de la canción master of puppets lo compuso Hammett que me decis a eso? tanto que alaban a hetfield por ese solo, PUES SI lo compuso hammett entero, los dos solos de esa canción son suyos.
Este tio ha hecho porque la música de metallica sea mejor y con sus aportes lo demuestra.
Subir
moonmark
#828 por moonmark el 12/08/2010
Skoob escribió:
...
Este tio ha hecho porque la música de metallica sea mejor y con sus aportes lo demuestra.


Bueno, no se de que aportes hablas, porque lo anterior afirmacion no la creo, seria bueno que saques la fuente, pero de todos modos al final, no son la gran cosa ambos solos...

la verdad es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.. :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo