Momento bochornoso de Kirk Hammett

mega_deth
#793 por mega_deth el 10/08/2010
hectorhammet,maurix tiene razón,ese ejemplo no aplica ni tiene nada que ver con el tema,me parece que no comprendes bien,ahora si no existiera la verdad absoluta,entonces yo puedo decir que el cielo es rojo y el que me diga que es azul,esta en un error por que no tiene la verdad absoluta,ahora sobre lo de la estafa,me parece que no entiendes que es obligación del músico interpretar bien sus composiciones,kirk hammet no lo hace y eso es una estafa para todo aquel que compre algo de ellos,ahora si dices que no lo compremos y ya,entonces para alguien que apenas conoce a metallica y compra un disco,se lleva la sorpresa de solos sin el mas mínimo sentido,sucios,mal tocados y desafinados,entonces no es una estafa?me parece bien que digas que hay que vivir la música,pero lo que no entiendes es que cuando ya vives de ello,tienes que ofrecer calidad y eso no lo hace hammet.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Isi
#794 por Isi el 10/08/2010
Belial_Baez escribió:
La agresividad es subjetiva, yo no se la veo por ningún sitio...
Agresivo me parecía Darrell, con sus bendings AFINADOS de varios tonos, y su vibrato A TEMPO y con una modulación bestial :D
Sonar sucio no quiere decir ser agresivo. Si así fuera, tengo alumnos que llevan 4 meses y coño, les voy a proponer para Metallica :risa:

Fuera de bromas, Alex Skolnik es agresivo. Usa tensiones hiper-oscuras. Darrell usaba técnicas de expresividad de un modo agresivo, estirando las cuerdas al límite y con una oscilación de vibrato brutal.
Hammeth no hace nada de eso. Por tocar sucio no es mejor. La suciedad hay que controlarla. Eso lo hacen bien en funky, por poner un ejemplo. O gente como Morello. Pero Kirk no lo hace. No es que sea sucio, es que se va de tempo, de tonalidad, y le fallan los bends.

Hay que ser objetivo en los juicios.
Adoro a Metallica, pero no tienen un buen guitarrista solista, y hoy por hoy, tampoco un buen batería. Sin Hetfield, ahora mismo, serían un grupo mediocre. Sobre todo con el estado de forma de Ullrich, que parece que no coge las baquetas más que para dar un concierto...


Si yo en eso pienso igual, darrell y skolnik usan mas recursos que kirk y no fallan tanto(mejor dicho, no fallan ).También tocan mas notas que kirk y sus solos son ordenados.
Pero que kirk sea capaz de tocar una locura como la del solo de The judas kiss, es que realmente es arriesgado tocar eso, pero luego tiene otros solos mas ordenados; que una cosa no quita la otra, que unos por hay solo ven los fallos.Y eso de que le compone los solos hetfield no tiene sentido común decir eso, eso es la gota que colma el vaso de las afirmaciones gratuitas xD.

Desde luego me da pena ahora que dices lo de ulrich, joder, creo que es un buen bateria, debería entrenarse para no tocar tan duro, ese tio cada golpe de caja pone su vida, toca muy fuerte, supongo q por eso no toca rápido y termina hecho mierda xD.
Subir
steve506
#795 por steve506 el 10/08/2010
Skoob escribió:

Pero que kirk sea capaz de tocar una locura como la del solo de The judas kiss, es que realmente es arriesgado tocar eso, pero luego tiene otros solos mas ordenados; que una cosa no quita la otra, que unos por hay solo ven los fallos.Y eso de que le compone los solos hetfield no tiene sentido común decir eso, eso es la gota que colma el vaso de las afirmaciones gratuitas xD.



El solo de judas kiss? eso es menuda chapuzada....:leyendo:

los pocos solos al menos decentes que toca kirk, como el de unforgiven, no suenan a kirk, suenan a kirk tocando lo de otro...y ese otro, como pasa con su propia ritmica, es hetfield. No tiene nada de raro que le ceda algunos solos, ya que se tiene que sentar con él hasta para explicarle un riff que tampoco es que sea la hostia.

Ahora bien, que solo vemos los fallos...y si solo eso hay, qué quieres que escuchemos? :shock:
Subir
mega_deth
#796 por mega_deth el 10/08/2010
Cuando tenía una año tocando,hice miles de judas kiss xd.
Subir
steve506
#797 por steve506 el 11/08/2010
La relacion wahmmett-metallica es como cuando tu equipo favorito tiene un jugador que es un completo petardo, no sabes por qué diablos está ahi, pero no por eso vas a dejar de seguir a tu equipo...con todo y que le basten un par de jugadas para arruinar un partido :risa:
Subir
hectorhammett
#798 por hectorhammett el 11/08/2010
Haha me encanta como me dicen que no aplica, para eso son las teorias para aplicarlas en la vida diaria... pero bueno xD
Subir
steve506
#799 por steve506 el 11/08/2010
Hectorhammett escribió:
Haha me encanta como me dicen que no aplica, para eso son las teorias para aplicarlas en la vida diaria... pero bueno xD


son para aplicarlas, pero no donde primero te apunte la nariz ;) porque sino tendría que culpar a Boyle por el ataque de GAS que me produce la fender custom shop y la presion que ejerce de gastarme hasta lo que no tengo :risa:

Por cierto, Einstein no tiene nada que ver con que wahmmett toque tan feo :leyendo:
Subir
enzo_adv
#800 por enzo_adv el 11/08/2010
al parecer no era su dia,bueno ademas, a quien no le apasado que se atasca con un riff facilito, kirk tambien puede tener malos momentos tambien...
Subir
steve506
#801 por steve506 el 11/08/2010
enzo_adv escribió:
al parecer no era su dia,bueno ademas, a quien no le apasado que se atasca con un riff facilito, kirk tambien puede tener malos momentos tambien...


una cosa es un mal momento...y otra es una mala vida
Subir
moonmark
#802 por moonmark el 11/08/2010
Una cosa es divertirte en el escenario ( como Janick Gers) y otra muy diferente es burlarte del publico y avergonzante por puro gusto ( por que el puede y tiene todos los recursos para mejorar) a como lo hace Kirk Hammet.... El tipo no practica, ¿ Es tan dificil ver que en cualquier profesion eso es inaceptable? Es decir yo puedo divertirme manejando un taxi, pero no puedo darme el lujo de no saber las leyes de transito o manejar en completo estado de ebriedad, por que incluso peligra mi trabajo, mi vida y la de otros....Eso se llama irresponsabilidad

Creo que el hecho de que tenga un grupo que lo aprecia mucho ( al punto de tolerar esas cagadas una y otra vez) deberia de llevarlo a valorar que no se está dando al 100% y que tiene que cambiar de actitud, poniendo mas de su parte para mejorar como interprete, practicar mas, he incluso aventurarse en la composicion o en el peor de los casos dejar el puesto libre para alguien que si quiera aportar a un crecimiento en Metallica, ya que con su actual actitud no hace mas que perjudicar al grupo ....

El tipo es un indisciplinado boludo... ¿ Para que son los jamming o practicas antes de un concierto???? El tipo ha perdido la disciplina .... Crees que Hetfield se lo permitiria en una practica ??? ... Como el mismo dice "Micro-tones?? Mi ass "

Y si en 20 años no ha logrado "cambiar exitosamente o improvisar exitosamente" en una intro tan sencilla como la de fade to black.... A que se deberá???? piensen un poco ... panico escenico se lo hubiera aceptado hace 20 años pero hoy en dia NO, es para que nos deslumbre ....Es un conformista que no hace nada mas que rascarse las bolas !!!
Subir
punissher
#803 por punissher el 11/08/2010
Sinceramente que forma mas gratuita de meterse con ese hombre asi por las buenas ai personas que por mas que quieran no van a avanzar mas de lo que puedan alomejor es su caso, y eso de que no practica no se yo, no ser que aiga echo alguna declaracion diciendolo el mismo, no creo que nadie de nosotros ni de los que lo critican esten las 24 oras en su casa mirando lo que hace el hombre, no me creo que no practique simplemente que el hombre no da mas de si, ya nos gustaria esta a muchos de nosotros en su puesto y apuesto que no seria nada facil..


Quizas no es una actitud es una forma de ser, como el que es flaco o gordo, no vas a culpar al gordo por ser tal y al flaco por ser tal igual...

Solte la pota XD
Subir
moonmark
#804 por moonmark el 11/08/2010
punissher escribió:
Sinceramente que forma mas gratuita de meterse con ese hombre asi por las buenas ai personas que por mas que quieran no van a avanzar mas de lo que puedan alomejor es su caso, y eso de que no practica no se yo, no ser que aiga echo alguna declaracion diciendolo el mismo, no creo que nadie de nosotros ni de los que lo critican esten las 24 oras en su casa mirando lo que hace el hombre, no me creo que no practique simplemente que el hombre no da mas de si, ya nos gustaria esta a muchos de nosotros en su puesto y apuesto que no seria nada facil..


Quizas no es una actitud es una forma de ser, como el que es flaco o gordo, no vas a culpar al gordo por ser tal y al flaco por ser tal igual...

Solte la pota XD


forma de ser... no se por que justifican lo injustificable.

La verdad que todo tiene arreglo en la vida... menos la muerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo