Momento bochornoso de Kirk Hammett

Phantom Lord
#769 por Phantom Lord el 09/08/2010
moonmark escribió:
1. Factor money.
2. Se siente culpable de que tras haber sido su maestro notar que no aprendio nada, hombre, que es una mancha en su expediente de maestro, tal vez en el tour pueda aprender algunas cosas el Whammet.
3. Quiere que cambie de actitud aunque sea por verguenza, ya que tendria que ponerse a nivel de los demás.
4. Cree que tiene potencial, pero que necesita de ese empuje, de enfrentarse un nivel mayor de exigencia que en Metallica.... Es decir llevarlo a un punto de que la bebe o la derrama ya que o evoluciona como interprete o termina de cagandola toda para ser la verguenza del G3...

Ustedes que creen ?? POr que lo invita ???


Lo quieren meter en un G3 :shock:
Creo que seria por un poco de todas las razones que ha apuntado moonmark, sobre todo el punto 1 y a ver si por el 2,3 y 4.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Isi
#770 por Isi el 09/08/2010
Bonito video este, y que temazo el que tocan.
Pobre page como esta el hombre ya xD.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vanexxa
#771 por vanexxa el 10/08/2010
la guija en blanca que linda
Subir
hectorhammett
#772 por hectorhammett el 10/08/2010
moonmark escribió:
Estimado, el punto es que Kirk Hammet es un boludo de primera categoria... a como dices tu sobre la frustacion de estos comentarios sobre Kirk se repitan...¿ no te resulta frustante oir una y otra vez conciertos en donde la cague? ¿No te resulta frustante que incluso en estudio no pase de la pentatonica de mi menor y wha wha?..

No es admisible que con 20 años de experiencia en los escenarios, cometa errores de principiante, en cualquier profesión eso es meritorio de despido. Ademas tiene todos los medios para meterse a estudiar a como muchos los hacemos incluso con otras responsabilidades y otros trabajos....

Cuantos millones tendrá Whammet?? Crees que no le seria posible pagarse alguna carrera en Berkley?? o contratar un profesor particular que le ayude a desarrollarse en otras técnicas, lectura musical, oido, raices .... Te pongo un ejemplo....George Lynch a pesar de ser mayor en cuanto a edad , el mismo a reconocido que ha estado aprendiendo nuevas técnicas, como el Sweep picking o el tapping para explorar nuevas formas de expresarse... y lo que hace este tipo lo hace muy bien...

Pero Hammet no le he oido nada razonablemente bueno desde el Album negro, que al final todo su trabajo es un refrito de lo mismo, pentatonica a todo trapo y Wha Wha a mas no poder...

Resumiendo.

1. Pudiendo mejorar no lo hace, ni autodidacta ni recibiendo clases, tanto en técnica como en teoría.
2. Da la impresion que ni practica, ya que se enreda en canciones que tienen mas de 25 años.
3. No da indicios de la aplicacion de nuevas tecnicas a su repertorio de recursos.
4. No es notoria su incursion en el terreno de la composición, nunca se le ha visto un trabajo en solitario para apreciar que todo lo anterior sea un esquema de fuerza impuesto por Metallica.
5. Actitud Erronea ( Pereza ) , Esta actitud ha sido criticada por Maestros como Satriani asi como personas allegadas en su momento como Bob Rock y Lars Ulrich en la que lo ponían como dependiente de Hetfield en todo.


Pues cada quien y creo que en eso te basas para decir si es bueno o malo y pues tienes razon en muchos puntos.
Pero desde mi humilde punto de vista quien dice que no es admisible?.
Ustedes quieren ver a gente que toque super cabronsisimo, y no esta mal son gustos :), pero que tal si este wey solo quiere divertirse? y eso es lo que es para mi la musica, solo para pasar el rato. Y ojo no con pasar el rato digo que huy no es algo importante, no no no no, sino cuando te diviertes es lo mejor del mundo.
Yo con mi banda a cada rato todos la cagamos XD y la neta no es por presumido:oops: Pero siempre prendemos a la raza, por que??? por que nos vale madres, nosotros queremos tocar y ya para que ser el mejor?.
No se si me explico? esta bien mejorar, obvio que yo quiero mejorar, pero cada quien va a tocar como le nazca y se divierta y creo que estan olvidando demasiado ese factor.
A veces parece que se les olvida que son humanos y creen que estan hechos solo para tocar y ya, cuando la gente cambia y tiene distintas prioridades y eso es lo que siento que esta un poco erroneo.
Son MUY intolerantes a mi forma de ver, cuando sobre todo el compa este empeso desde cero, se hizo famoso DESDE CERO, y a hecho solos muy buenos (a mi parecer todo el and justice el wey estaba loco.)
Creo que deberian ponerse un poco en los zapatos de los demas.
Como todo mundo critica enormemente su trabajo de los 90s. Si vieran como james a cambiado es OBVIO que su musica va a cambiar, y st anger a mi tmp me gustaba XD la verdad lo consideraba una decepción =/, Pero despues de ver el documental, me quede bueno estos weyes son tan buenos musicos... que hasta cuando la banda anda valiendo pito, su musica tambien XD. No se si me explique? siempre plasman lo que sienten en su musica y eso es lo que admiro.

Conclusion:
Creo que no esta mal querer a alguien muy bueno, pero a veces se les olvida que todos somos personas.
Creo que nadie tiene totalmente la razón y eso nos lo explico nuestro querido Einstain con la teoria de la relatividad.

Espero y me halla explicado un poco con mi punto de vista.
SALUD!:brindis:
Subir
mega_deth
#773 por mega_deth el 10/08/2010
Vaya no conocía a Einstain,solo sabia de Einsten xd.
Mira hectorhammet,en buen plan me explicas como la teoría de la relatividad tiene algo que ver en si hammet es malo o no,por que yo no logro ver la relación,lee todo esto y luego me dices la relación:

Teoría de la relatividad - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahora te recuerdo que Metallica vive de esto y es su trabajo,ya por eso tienen la obligación de dar un show de calidad en todo aspecto,ahora si fuera gratis todo,no tendría problema alguno con como toque kirk,pero te recuerdo que te sacan un ojo de la cara por un disco o un concierto,y todo para escuchar solos mal tocados,me parece una estafa.
Subir
hectorhammett
#774 por hectorhammett el 10/08/2010
mega_deth escribió:
Vaya no conocía a Einstain,solo sabia de Einsten xd.
Mira hectorhammet,en buen plan me explicas como la teoría de la relatividad tiene algo que ver en si hammet es malo o no,por que yo no logro ver la relación,lee todo esto y luego me dices la relación:

Teoría de la relatividad - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahora te recuerdo que Metallica vive de esto y es su trabajo,ya por eso tienen la obligación de dar un show de calidad en todo aspecto,ahora si fuera gratis todo,no tendría problema alguno con como toque kirk,pero te recuerdo que te sacan un ojo de la cara por un disco o un concierto,y todo para escuchar solos mal tocados,me parece una estafa.


Hahah ni fu ni fa es Einstein haha pero bueno.
Insisto no creo que sean solos mal tocados.... y si no te gusta no pagas por ello y ya cual estafa??? a mi no me gusta dimebag darrel, y le tengo un respeto a ese señor que en paz descanse :(, pero no ando diciendo que es una estafa pagar por escuchar sus discos.
Si no te gusta no lo consumas, no creo que puedas decir si es una estafa o no.
Y mi intencion no es compararlo para nada con dimebag por que se que el tenia una mejor tecnica que kirk XD y para nada tiene caso discutirlo por que concuerdo con quien me lo diga. Pero su estilo en si no me gusta, mucho menos su sonido.
Pero no puedo decir que es una estafa por que no lo consumo :).
Ahh y sobre la teoria de la relatividad:
Explica que por ejemplo si vaz en un tren y tiras una pelota al Aire, la persona que va en el tren, vera como la pelota se eleva verticalmente.
Sin embargo, cuando una persona esta afuera del tren, no solo vera como la pelota se eleva, sino que tambien vera que se desplaza hacia la direccion del tren, debido a su posicion.
Por lo que no hay una verdad absoluta. :)
Subir
Fran Alonso
#775 por Fran Alonso el 10/08/2010
Joer, pues si que ha dado de si este post ...

Yo respeto profundamente las opiniones de todos, ya sean buenas o malas ...

Será que yo la primera vez que escuché a Metallica me llevé un impacto tan brutal que el respeto que siento por esta banda es inmenso ... !!

Yo conocí a Metallica por una revista de Heavy del año 1983donde anunciaban que unos chavales iban a sacar un disco espectacular ... pues en 1983 compré ese disco ... el Kill Em All !!!!

Es muy fácil hoy en dia criticar a este guitarrista, a lo mejor muchos que lo están criticando no llegan ni a la edad de 20 años ... pero Metallica abrió el camino de muchísimos grupos que imitaron su estilo y además triunfaron ...

Será que yo viví la era de la Tv con solo dos canales, sin internet, no había playstation, ni satrianis, ni Yngwies ...

Con esto quiero decir que sin hammet a lo mejor no habría Petruccis, sin Megadrive no habría Play 3, sin Maradona no habría Messi ..... es sólo respetar a los que marcaron el camino a seguir, sin importar si tocan mejor o peor y en el caso de Kirk y de Metallica es digno de admiración que después de tantos años sigan en lo más alto y no hayan pasado al olvido como tantos y tantos grupos !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
zakkwilde
#776 por zakkwilde el 10/08/2010
pero si ese riff me sale hasta a mi xDDDDD por cierto me nudo equipo que llevan madree
Subir
Manuel_Baez
#777 por Manuel_Baez el 10/08/2010
Fran Alonso escribió:
Joer, pues si que ha dado de si este post ...

Yo respeto profundamente las opiniones de todos, ya sean buenas o malas ...

Será que yo la primera vez que escuché a Metallica me llevé un impacto tan brutal que el respeto que siento por esta banda es inmenso ... !!

Yo conocí a Metallica por una revista de Heavy del año 1983donde anunciaban que unos chavales iban a sacar un disco espectacular ... pues en 1983 compré ese disco ... el Kill Em All !!!!

Es muy fácil hoy en dia criticar a este guitarrista, a lo mejor muchos que lo están criticando no llegan ni a la edad de 20 años ... pero Metallica abrió el camino de muchísimos grupos que imitaron su estilo y además triunfaron ...

Será que yo viví la era de la Tv con solo dos canales, sin internet, no había playstation, ni satrianis, ni Yngwies ...

Con esto quiero decir que sin hammet a lo mejor no habría Petruccis, sin Megadrive no habría Play 3, sin Maradona no habría Messi ..... es sólo respetar a los que marcaron el camino a seguir, sin importar si tocan mejor o peor y en el caso de Kirk y de Metallica es digno de admiración que después de tantos años sigan en lo más alto y no hayan pasado al olvido como tantos y tantos grupos !!!!

Salu2s :brindis:

Fran, se nota que no te has leído el topic ;)
Precisamente los que lo defienden no llegan a 20 años.
El resto estamos diciendo que Metallica, como grupo, es la hostia, pero que lo de Kirk no tiene sentido.
Un tío que gana MILLONES de dólares por tocar, no puede hacer 5 de cada 6 bends desafinados.
Y si no, ponte a ver directos (que no discos) y flipa. No hay ni uno en el que no se le piren los bends, haga vibratos fuera de tempo, y toque la mitad de los solos fuera de tono :no_lo_se:

No seamos fanáticos. Me encanta Metallica, pero no tienen un buen guitarrista solista. Te puede gustar algo, pero nunca estés ciego en tu juicio sobre ello.
Subir
Fran Alonso
#778 por Fran Alonso el 10/08/2010
Belial_Baez escribió:
Fran, se nota que no te has leído el topic ;)
Precisamente los que lo defienden no llegan a 20 años.
El resto estamos diciendo que Metallica, como grupo, es la hostia, pero que lo de Kirk no tiene sentido.
Un tío que gana MILLONES de dólares por tocar, no puede hacer 5 de cada 6 bends desafinados.
Y si no, ponte a ver directos (que no discos) y flipa. No hay ni uno en el que no se le piren los bends, haga vibratos fuera de tempo, y toque la mitad de los solos fuera de tono :no_lo_se:

No seamos fanáticos. Me encanta Metallica, pero no tienen un buen guitarrista solista. Te puede gustar algo, pero nunca estés ciego en tu juicio sobre ello.



Belial, si he leido el post hombre ...

Que conste, no soy para nada fanático de Metallica, es más, de hecho sólo puedo decir que me gusten al cien por cien sus dos primeros discos, me gusta simplemente el Masters y despúes de mil años sin hacerles casi ningún caso me ha llamado la atención el último, más que nada por el intento de volver al sonido de sus orígenes !!!

Pero Belial, esta conversación roza la demagogia, es como con el fútbol (que sé que sabes un huevo), un futbolista aunque gane mil millones al año también se lesiona, puede tener un año horrible (kaká), hacer un mundial nefasto (Cristiano Ronaldo) o no marcar ningún gol en el mundial (Messi) ... y el albañil en su andamio diciendo que si a él le pagaran eso metía mil goles, que no no pararía de correr, se partiría el pecho en el campo y que daría medio sueldo a los pobres ... ya me gustaría verlo ... lo de siempre Belial !!!

Estoy "defendiendo ese lado humano de Kirk" ... el tio tocando como toca, con todas sus carencias (que seguro las sabe), dirá que para qué, a estas alturas de su vida (ya no es ningún niño por cierto) se va a poner a estudiar y a practicar, si como bien dices gana un montón de dinero, vende discos ,llena estadios .... que el tio lleva desde pincipio de los 80 dando caña por todo el mundo y todavía está ahí en lo alto .... entonces la culpa de quien es ??? pues de quien compra los discos y se gasta la pasta asistiendo a los conciertos digo yo ...

En el fútbol cuando el equipo juega mal, la gente se va del estadio,les pita a los jugadores, esperan la salida de los jugadores en el autobús y se montan unos pollos que no veas verdad ? ... entonces por qué la gente no se va del concierto de Metallica cuando el tio desafina o mete esas cagadas monumentales que hace siempre ?? Que sienta esa "presión" del público, que sepa que lo que está haciendo ya no cuela y que el público no es tonto .... resumiendo, mientras siga llenando estadios y vendiendo millones de discos, el tipo no creo que se preocupe lo más mínimo en cambiar de actitud ...

En fin esto es una rueda, una conversación sin final, que con unas birras seguro echaríamos un buen rato debatiendo ....

Salu2s compañero !!! :brindis:

offtopic (mis disculpas) : que pasa que no te presentas al concurso ese de blues ??

fin del offtopic !!
Subir
Manuel_Baez
#779 por Manuel_Baez el 10/08/2010
Fran Alonso escribió:
Belial, si he leido el post hombre ...

Que conste, no soy para nada fanático de Metallica, es más, de hecho sólo puedo decir que me gusten al cien por cien sus dos primeros discos, me gusta simplemente el Masters y despúes de mil años sin hacerles casi ningún caso me ha llamado la atención el último, más que nada por el intento de volver al sonido de sus orígenes !!!

Pero Belial, esta conversación roza la demagogia, es como con el fútbol (que sé que sabes un huevo), un futbolista aunque gane mil millones al año también se lesiona, puede tener un año horrible (kaká), hacer un mundial nefasto (Cristiano Ronaldo) o no marcar ningún gol en el mundial (Messi) ... y el albañil en su andamio diciendo que si a él le pagaran eso metía mil goles, que no no pararía de correr, se partiría el pecho en el campo y que daría medio sueldo a los pobres ... ya me gustaría verlo ... lo de siempre Belial !!!

Estoy "defendiendo ese lado humano de Kirk" ... el tio tocando como toca, con todas sus carencias (que seguro las sabe), dirá que para qué, a estas alturas de su vida (ya no es ningún niño por cierto) se va a poner a estudiar y a practicar, si como bien dices gana un montón de dinero, vende discos ,llena estadios .... que el tio lleva desde pincipio de los 80 dando caña por todo el mundo y todavía está ahí en lo alto .... entonces la culpa de quien es ??? pues de quien compra los discos y se gasta la pasta asistiendo a los conciertos digo yo ...

En el fútbol cuando el equipo juega mal, la gente se va del estadio,les pita a los jugadores, esperan la salida de los jugadores en el autobús y se montan unos pollos que no veas verdad ? ... entonces por qué la gente no se va del concierto de Metallica cuando el tio desafina o mete esas cagadas monumentales que hace siempre ?? Que sienta esa "presión" del público, que sepa que lo que está haciendo ya no cuela y que el público no es tonto .... resumiendo, mientras siga llenando estadios y vendiendo millones de discos, el tipo no creo que se preocupe lo más mínimo en cambiar de actitud ...

En fin esto es una rueda, una conversación sin final, que con unas birras seguro echaríamos un buen rato debatiendo ....

Salu2s compañero !!! :brindis:

offtopic (mis disculpas) : que pasa que no te presentas al concurso ese de blues ??

fin del offtopic !!


Qué concurso de blues? :shock:
Pasa enlace que cómo he estado de orquesta no he podido apenas forear
Subir
Fran Alonso
#780 por Fran Alonso el 10/08/2010
Belial_Baez escribió:
Qué concurso de blues? :shock:
Pasa enlace que cómo he estado de orquesta no he podido apenas forear



Joer tio, me he esforzado por escribir hasta bien el supertochazo y pasaste de mi !! :risa::risa::risa:

Bueno vale ... te dejo el enlace de mi entrada y de ahí y te lleva al concurso, ya sabes como funciona esto ...

Salu2s :brindis:

Fran Alonso - Mi entrada al "Guitar Noize Blues Solo Competition" - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo