Momento bochornoso de Kirk Hammett

smilla
#61 por smilla el 13/03/2009
in_flames1703 escribió:
Ahhhggg, todo en este foro al final acaba girando en torno a Kirk Hammet o Herman Li :risa:




:risa::risa: Al final vamos a tener todos pesadillas con estos dos,
están invadiendo el foro!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Progggsnob
#62 por Progggsnob el 13/03/2009
Creo que mi nick lo dice todo, como sigais blasfemiando entrare en modo Chuck Norris y tendre que -------- con la ---- y ------- por la ---- de ------, entendido?:evil:
Subir
danny23
#63 por danny23 el 13/03/2009
madre mia si hasta parece el pelusilla este kirk Hammett, ay no me da pena de lo malo que es :risa:
Y no me puedo creer que aún le tengan que enseñar :|
Subir
jose whisky
#64 por jose whisky el 02/08/2009
nadie es perfecto... pero toca de la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
satch-turado
#65 por satch-turado el 02/08/2009
se me cayo el idolo!!! :D
Subir
Andrés_Gándara
#66 por Andrés_Gándara el 02/08/2009
''Momento bochornoso de Kirk Hammet''
Se refieren a toda su carrera verdad? fue más de un momento, se los aseguro :leyendo:
Subir
IroN
#67 por IroN el 03/08/2009
vosotros decis de kirk wahmett pero vamos el ulrich yo creo que despues de esto ya se podria dedicar a tocar el triangulo en vez de la bateria xDDDDD

Subir
inario
#68 por inario el 03/08/2009
IroN escribió:
vosotros decis de kirk wahmett pero vamos el ulrich yo creo que despues de esto ya se podria dedicar a tocar el triangulo en vez de la bateria xDDDDD

YouTube - Lars Ulrich Fails Shortest Straw Motion Capture (Guitar Hero: Metallica)


a metallica de bueno ya solo le van quedando la ritmica de hetfied (porque la voz se le fue a la mierda) y el bajo de trujillo jaja que pesadilla xD
Subir
Jaime J.Márquez
#69 por Jaime J.Márquez el 05/08/2009
A mi nunca me ha gustado un pelo Hammet, pero eso, q todos tenemos un mal dia.....sobre to si estan tan encasillado en lo que haces y te sacan un milimetro de tu onda...
Subir
guarapo
#70 por guarapo el 28/08/2009
Cuando yo tenía más tiempo y banda de rock, solía sacar temas con el resto de la banda de esa manera. Hace más tiempo, cuando era un pive de la edad de muchos de los foreros que aquí opinan, aprendía así con amigos, riffs de guitarra saltándome alguna clase en el instituto, de esa manera. Todavía no existía internet,con las oportunidades que ofrece para aprender cualquier cosa(guitarra, papiroflexia, yoga o calceta). Con la informática todo ha cambiado. Lo primero es la legión de "sabelotodos" que se pone a reirse de los errores ajenos. Hoy hay una cantidad interminable de crios que quieren aprender a tocar la guitarra, no para desahogar su creatividad, sino para retarse continuamente con otros guitarristas como si fuesen pistoleros o algo así. por supuesto que no estoy hablando de las Jams comunitarias y otros inventos del foro, que sirven para que los músicos nos conozcamos y aprendamos entre nosotros. Me refiero a la mentalidad de cierta gente que no tiene sentido de la humildad ninguno. Si criticas a quien en realidad es tu ídolo, piensa en todo lo que ha hecho para que tú estes "aporreando" la guitarra :evil:
Subir
nirvana91
#71 por nirvana91 el 28/08/2009
Isidrock escribió:
Cuando yo tenía más tiempo y banda de rock, solía sacar temas con el resto de la banda de esa manera. Hace más tiempo, cuando era un pive de la edad de muchos de los foreros que aquí opinan, aprendía así con amigos, riffs de guitarra saltándome alguna clase en el instituto, de esa manera. Todavía no existía internet,con las oportunidades que ofrece para aprender cualquier cosa(guitarra, papiroflexia, yoga o calceta). Con la informática todo ha cambiado. Lo primero es la legión de "sabelotodos" que se pone a reirse de los errores ajenos. Hoy hay una cantidad interminable de crios que quieren aprender a tocar la guitarra, no para desahogar su creatividad, sino para retarse continuamente con otros guitarristas como si fuesen pistoleros o algo así. por supuesto que no estoy hablando de las Jams comunitarias y otros inventos del foro, que sirven para que los músicos nos conozcamos y aprendamos entre nosotros. Me refiero a la mentalidad de cierta gente que no tiene sentido de la humildad ninguno. Si criticas a quien en realidad es tu ídolo, piensa en todo lo que ha hecho para que tú estes "aporreando" la guitarra :evil:


Opino lo mismo,yo tambien me e aprendido algun que otro tema asi como Hammet,y me pongo en situacion y lo comprendo.
Subir
damianx_jvl
#72 por damianx_jvl el 29/08/2009
Vamos, todos tenemos dias que hasta el lick o el riff mas simplon no nos entra...
O quizas, kirk estaba cabreado de tocar en ese momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo