Momento bochornoso de Kirk Hammett

hectorhammett
#673 por hectorhammett el 19/06/2010
steve506 escribió:
A mi no me interesa si kirk es un alien o si en realidad es una de las encarnaciones de buda...pero el post es divertido...si todos dijeramos "kirk es un diooos, lo amoooOOOOoowwww" pues ya no sería divertido debatir, me dirias que estás de acuerdo y que tambien te parece lo máximo sobre todo en directo y su dominio de la microtonia y el wah...y ahi acabaria esto, qué aburrido....Igual todo va en gustos...en indonesia comen rata y dicen que les gusta...cada quien y sus cosas...

Volviendo al tema, no se trata de que sea profesional o no...de hecho lo es...es muy puntual, responsable, honesto y parte de sus ganancias se las da a su madre...

El que le ha dado al mundo de la musica es James, porque James es Metallica...y eso se nota en que cada vez que kirk la caga, osea, muy seguido, la cancion se sigue manteniendo y la banda sigue sonando porque James le salva el trasero...

30 años tocando? y que? se supone que cuando uno lleva tanto de tocar, resulta tocando muuucho mejor y kirk va, por el contrario, en picada....ya ni siquiera es capaz de emular las pocas cosas decentes que trató de hacer hace 30 años...Es verdad que todos somos humanos, pero pues, por decirlo de alguna manera...el amigo kirk es el mas humano de todos los que he escuchado en el mundo del metal...

Bueno, la verdad es que mejor ignores lo que acabo de decir, no tiene caso, no me interesa si ves (oyes) lo evidente o no...y pues al ver tu nick, mucho menos, puesto que eres un apasionado de kirk, le adoras (musicalmente) y pues si para ti es dios...por mi está bien...

Un saludo :brindis:


Haha uhhh eso fue un golpe duro... pero creeme que no lo considero undios, de hecho mi guitarrista favorito es petrucci pero lo pongo asi por que se me hace curada como suena XD pero meh no creo que un nick tenga que ver en la discucion, y a eso me refuero:
no me interesa si ves (oyes) lo evidente o no...
Lo evidente... alli es donde entra la opinion, y me dices que digo que domina la microtonia Y YO NUNCA DIJE ESO xD, yo se qu eno es el mejor, pero tiene lo suyo y no entiendo cual es la mania de poner tantas paginas sobre el xD.
Creo que no entendiste la intencion de mi post y pues en si no defiendo a hammett, sino que trato de decir para que tanto alboroto? y directas? no entiendo.
---------------------------------
Ema_A escribió:
Mira tengo que contradecirte en varios puntos colega:

1) Decis que no nos fijemos en la tecnica, cuando estamos en un foro de guitarristas y creo que es en uno de los princpales puntos en los que hay que entrar en detalle.

2) Decis que Kirk es un grande, un gran guitarrista, por tener una banda que esta donde esta con muchisimos fans (lo cual personalmente creo que es 100% logro de James), siendo asi entonces Kurt Cobain tambien es un "GRAN GUITARRISTA" por que su banda tuvo muchisima fama y revoluviona la musica, que hasta entonces venia siendo glam rock, y el aparecio todo desfachatado y trago el grunge. Pues.... no! Kurt Cobain capaz sea un grande pero no es un gran guitarrista que son dos cosas distintas, ;). Capaz Kirk sea un grande, pero no es un gran guitarrista. capaz lo fue, pero actualmente deja mucho que desear, y sinciramente opino como steve, su puesto y su gloria le vino gratis, es la sombre de james che! cualquier guitarrista de la escena actual lo podria reemplazar falcilmente!. Yo no creo que sea un grande. Un grande es Marty Friedman por ejemplo, que fuera de una banda hace maravillas, ahxora, kirk estaria donde esta si no fuera por Metallica?, ( y con Metallica digo esto Metallica=James)

Capaz para vos es un grande, por ser un fan de Metallica, Kurt Cobain tambien era un grande, pero u guitarrista mediocre. Kirk para estar donde esta, y para el "puesto" que le otrogan sus fans, que lo tratyan de Dios de la guitarra y el "amo" es un guitarrista mediocre.


Mi amigo leelo de nuevo... no dije que el era un gran guitarrista:| puse que el es un grande, y especifique eso XD, no es un gran guitarrista, y pido que leas bien de nuevo mi post por que especifique exactamente esa frase que no me referia a grandesa como UFFF gran guitarrista, sino por que ya pertenece a las ligas mayores, y por que a hecho bastantes cosas.
Y digo esto:
James es el cerebro no hay duda, pero aunque el cerebro funcione, si no tienes las extremidades funcionando jamas funcionarian bien las cosas.
Y pues no quiero discutir ni nada, simplemente te pido que vuelvas a leer y que veas que especifico que con grande no me referia a un gran guitarrista.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
steve506
#674 por steve506 el 20/06/2010
a lo que voy cuando digo "evidente" es esto:


Es solo un ejemplo, de una situacion que en metallica es una constante...no se trata de que guste o no...sino que lo hace mal...y en directo, hasta miedo da :shock:

es como nirvana, citando un ejemplo que dieron arriba, yo sé que cobain toca asombrosamente mal...de hecho solo se sabia como 2 acordes jeje pero pues su idea justamente era ser un anti-guitar hero...y me encanta nirvana...pero eso no lo hace un buen guitarrista...
Subir
hectorhammett
#675 por hectorhammett el 20/06/2010
steve506 escribió:
a lo que voy cuando digo "evidente" es esto:


Es solo un ejemplo, de una situacion que en metallica es una constante...no se trata de que guste o no...sino que lo hace mal...y en directo, hasta miedo da :shock:

es como nirvana, citando un ejemplo que dieron arriba, yo sé que cobain toca asombrosamente mal...de hecho solo se sabia como 2 acordes jeje pero pues su idea justamente era ser un anti-guitar hero...y me encanta nirvana...pero eso no lo hace un buen guitarrista...

Por alli va la idea amigo... creo que nos estamos acercando a un acuerdo xD, solo que considero que kurt cobain es un buen guitarrista. Por que? por que sabia hacer musica con esos 2 acordes XD.
Y creo que es un buen guitarrista, virtuoso? para nada, excelente?, tampoco.
Y creo que masomenos vaz entendiendo mi perspectiva y mi punto de vista, a cada quien le gusta y pues ya no hay por que buscarle ruido al chicarron.
El que no te guste alguien no lo hace malo, y el que te guste alguien no lo hace bueno, lo se, pero tenemos que reconocer las habilidades de la gente.
Y alli esta el mejor ejemplo carnal:
Te gusta cobain, a mi me gusta hammet, a unos sia otros no, entonces por que discutir? y mas cuando almenos yo doy la razon de que no es el mejor XD, pero no tiene caso estar discutiendo lo mismo y lo mismo y lo mismo:no_lo_se:
Subir
steve506
#676 por steve506 el 20/06/2010
Hectorhammett escribió:
Por alli va la idea amigo... creo que nos estamos acercando a un acuerdo xD, solo que considero que kurt cobain es un buen guitarrista. Por que? por que sabia hacer musica con esos 2 acordes XD.
Y creo que es un buen guitarrista, virtuoso? para nada, excelente?, tampoco.
Y creo que masomenos vaz entendiendo mi perspectiva y mi punto de vista, a cada quien le gusta y pues ya no hay por que buscarle ruido al chicarron.
El que no te guste alguien no lo hace malo, y el que te guste alguien no lo hace bueno, lo se, pero tenemos que reconocer las habilidades de la gente.
Y alli esta el mejor ejemplo carnal:
Te gusta cobain, a mi me gusta hammet, a unos sia otros no, entonces por que discutir? y mas cuando almenos yo doy la razon de que no es el mejor XD, pero no tiene caso estar discutiendo lo mismo y lo mismo y lo mismo:no_lo_se:


En verdad ya nos estamos entendiendo....ya aceptas que tu novia es fea, pero la quieres mucho :risa: es coña...salud! :brindis:
Subir
hectorhammett
#677 por hectorhammett el 20/06/2010
steve506 escribió:
En verdad ya nos estamos entendiendo....ya aceptas que tu novia es fea, pero la quieres mucho :risa: es coña...salud! :brindis:


hahah reconosco que nos estamos entendiendo, pero no existe la fealdad... creo que ya solo lo haces por seguirle xD pero pese a quien le pese kirk es un buen guitarrista, y con bueno me refiero a BUENO xD no excelente, magico, pero yo si lo considero creativo haha y bueno con lo de Kurt creo que masomenos nos entendemos y va para todos:
Yo considero grande a Kurt cobain por que con su sencilles supo hacer buena musica, y eso es ser musico, quisa por eso el foro es guitarristas no? se engranan DEMACIADO en tecnica y olvidan un poco la humildad, la humanidad, no todo en la vida es wiru wiru.
Por eso muchos adoramos a hendrix, a slash, a santana, a hammett, que no son virtuosos en la guitarra, pero han sabido usar sus herramientas para hacer musica.
Subir
Isi
#678 por Isi el 24/06/2010
Mirar que pedazo de medley de solos de metallica, el sonidazo que le saca y como los toca, perfectos casi:D

Subir
Camo
#679 por Camo el 24/06/2010
Dios mio... este tipo posee una tecnica envidiable...(me refiero al video de los covers de los solos). Nunca habia escuchado estos solos tan bien ejecutados.
Subir
steve506
#680 por steve506 el 24/06/2010
La verdad es que esos solos tocados de esa forma tan buena, adquieren mucho más sentido...honestamente.

Ese tio es un capo (el de los covers, el de los covers :D)
Subir
ema_a
#681 por ema_a el 24/06/2010
jajaja aclarado dos veces por las dudas :risa:
Subir
Isi
#682 por Isi el 24/06/2010
A eso me referia yo diciendo que los solos son buenos solos y tienen su estilo, por eso me encantan.:saludo::saludo:
---------------------------------
la verdad que no se como es tan tonto de tocar tan mal los solos en directo, le hace perder reputación xD, va a quedar mejor por lo q ha compuesto que como guitarrista.:roll:
Subir
steve506
#683 por steve506 el 24/06/2010
bueeno, tampoco es que haya que ser un genio de la composicion para hacer un solo de thrash....
Subir
moonmark
#684 por moonmark el 24/06/2010
steve506 escribió:
bueeno, tampoco es que haya que ser un genio de la composicion para hacer un solo de thrash....


Por que dices eso!!! si Kirk Hammet es un genio, hasta se nota que algo de jazz están inyectando...esta presentación no me parece para nada bochornosa...



Me parece una muy buena version...obviamente no suena trash, pero se nota que cuando quieren ser versatiles lo son!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo