Momento bochornoso de Kirk Hammett

potajito
#649 por potajito el 15/06/2010
puffff, 54 páginas sobre Kirk Hammet, a mi no me gusta pero por lo que veo no deja indiferente.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zeshin
#650 por Zeshin el 17/06/2010
Ema_A escribió:
ahora veo por que toca tan mal xD


Quizás es hipocondríaco el pobre xD
Subir
ema_a
#651 por ema_a el 17/06/2010
Zeshin escribió:
Quizás es hipocondríaco el pobre xD


jajajajaj-.... pobre kirk... tocaba mal por que tenia miles de problemas atras xD
Subir
classical
#652 por classical el 18/06/2010
steve506 escribió:
pues a los utileros del staff tambien les ha tocado desvelarse, cargar sobrepesos, aguantar el mal humor de las estrellas y no tienen esos millones...si es por aguantar.... :roll:

Y de hecho se ganó eso gratis porque kirk hammett vive escondido en su mediocridad detrás del gran trabajo de hetfield...si sintiera envidia por alguien, sería por un maestro del metal como lo es James.

Un saludo.


Da pena ajena como afirmas algo sin fundamentos...:|

Y sigo esperando las entrevistas a Satriani donde dice que Hammett es un fiasco...

Saludos
---------------------------------
Nacho_17LPark escribió:




Yeah!!! Raiders Fans!!!

711f47ac9194ca24ff2419ae88b38-697232.jpg
Subir
ema_a
#653 por ema_a el 18/06/2010
Classical escribió:
Da pena ajena como afirmas algo sin fundamentos...:|

Y sigo esperando las entrevistas a Satriani donde dice que Hammett es un fiasco...

Saludos


Steve argumento sus opiniones en todo momento... y es verdad... kirk se salva por James si no mira este video, en el que a kirk no le sonaba la guitarra... y James la remo solo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
steve506
#654 por steve506 el 18/06/2010
Classical escribió:
Da pena ajena como afirmas algo sin fundamentos...:|

Y sigo esperando las entrevistas a Satriani donde dice que Hammett es un fiasco...

Saludos
---------------------------------


Yeah!!! Raiders Fans!!!

https://files2.soniccdn.com/old/567364c1aa06fd7a75.jpg


No es que tengas pena ajena o que yo no fundamente, es que no sabes leer y además estás sordo (o te haces, por amor <3)...y pues es una lástima para un musico...pero adelante...qué aun asi, si beethoven pudo, tú tambien! :brindis:

Está bien ser fan de metallica (yo tambien lo soy y mucho)...pero vale...tienes a Kirk como la novia fea...quierela mucho...pero tu amor ciego, sordomudo, no la va a hacer bonita ;)

Salud! :brindis:
Subir
hectorhammett
#655 por hectorhammett el 18/06/2010
Bueno ustedes en verdad que no tienen llene.
No entiendo cual es la aberracion de seguir defecando el madero con hammett.
Ya sabemos que no les gustan, y me de aguite que tanto personas que gustan de el y personas que no estan deacuerdo empiesen a ofender.
En especial sin querer ofender steve... e visto que en muchas de las 55 paginas que tiene este post, apareces en muchas mentandosela y pues ok no te gusta no hay problema, pero "seguirle buscando ruido al chicharron" xD, se supone que es para dar opiniones y no aferrarse.
Y sobre que no se escuchaba la guitarra de Kirk... eso es error tecnico no de el, eso le pasa a cualquiera.
Ahora viene el si pero es hammett y toca feo.
Metallica es lo que es por TODOS los que estan alli. Uno solo no puede lograr todo eso, si bien hetfield es el cerebro, si no tienes las extremidades necesarias, jamas podras manejar un auto.
Subir
classical
#656 por classical el 18/06/2010
Hectorhammett escribió:
Bueno ustedes en verdad que no tienen llene.
No entiendo cual es la aberracion de seguir defecando el madero con hammett.
Ya sabemos que no les gustan, y me de aguite que tanto personas que gustan de el y personas que no estan deacuerdo empiesen a ofender.
En especial sin querer ofender steve... e visto que en muchas de las 55 paginas que tiene este post, apareces en muchas mentandosela y pues ok no te gusta no hay problema, pero "seguirle buscando ruido al chicharron" xD, se supone que es para dar opiniones y no aferrarse.
Y sobre que no se escuchaba la guitarra de Kirk... eso es error tecnico no de el, eso le pasa a cualquiera.
Ahora viene el si pero es hammett y toca feo.
Metallica es lo que es por TODOS los que estan alli. Uno solo no puede lograr todo eso, si bien hetfield es el cerebro, si no tienes las extremidades necesarias, jamas podras manejar un auto.


No ofende, la verdad es que creen que uno es fan de Metallica cuando ni al pedo...así que los veo parlar tonterías y río...igual no llegarán a ningún lado por su egocentrismo crítico...

:saludo: Saludos
---------------------------------
steve506 escribió:
No es que tengas pena ajena o que yo no fundamente, es que no sabes leer y además estás sordo (o te haces, por amor <3)...y pues es una lástima para un musico...pero adelante...qué aun asi, si beethoven pudo, tú tambien! :brindis:

Está bien ser fan de metallica (yo tambien lo soy y mucho)...pero vale...tienes a Kirk como la novia fea...quierela mucho...pero tu amor ciego, sordomudo, no la va a hacer bonita ;)

Salud! :brindis:


jajaja pero tu "sana envidia" u odio jarocho hacia él, no la hace fea mi hermano ;)

Ahh y en verdad estoy esperando las entrevistas a Satriani donde dice que Hammett es un pesimo guitarrista donde "no se cansa de decirlo", dijiste que en revistas, paro éso hay scanner, o con tu camara con la que grabas...y no es sarcazmo lo juro, pero aún no puedo creer que un músico de la talla de Satriani diga que un guitarrista quien fue alumno suyo es malo...

Lo espero con ansias
Subir
MoisésGZ
#657 por MoisésGZ el 18/06/2010
Classical escribió:
jajaja pero tu "sana envidia" u odio jarocho hacia él, no la hace fea mi hermano


La hace fea la falta de gimnasio, y exceso de maquillaje
Subir
nestux
#658 por nestux el 18/06/2010
Yo tampoco entiendo porque tanta discusión cuando esto debería ser muy fácil:

1.- Da tu crítica positiva hacia Kirk, acepta que alguien no esté de acuerdo, respeta su opinión y quédate callado.

2.- Da tu crítica negativa hacia Kirk, acepta que alguien no esté de acuerdo, respeta su opinión y quédate callado.

El que quiera hacer cambiar de opinión a alguien mediante post y post de discusión está en un error.

:brindis:
Subir
steve506
#659 por steve506 el 18/06/2010
Classical escribió:
...


Si te gusta, te lo respeto y está bien, pero eso no te quita lo intransigente...ahora, si lo que quieres es la opinion de un famoso sobre wahmmett apoyando lo obvio...hay montooones...pero pues quien está interesado en eso eres tú, entonces buscalo...no me interesa convencerte de lo evidente :leyendo:
Subir
hectorhammett
#660 por hectorhammett el 19/06/2010
steve506 escribió:
Si te gusta, te lo respeto y está bien, pero eso no te quita lo intransigente...ahora, si lo que quieres es la opinion de un famoso sobre wahmmett apoyando lo obvio...hay montooones...pero pues quien está interesado en eso eres tú, entonces buscalo...no me interesa convencerte de lo evidente :leyendo:


Volvemos a lo mismo si no estubieras interesado no estubieras poniendo y poniendo posts.
Y la verdad me da tristeza ponernos a pelear... y mas sobre alguie que dio demaciado al mundo de la musica. Bueno o malo pero lo dio. Les guste o no.
Es como por eso existe la pizza de peperoni, la hawaiana, y cosas asi por que no a todos les gusta lo mismo, y se me hace mal pedo estar discute y discute y diciendo que tirarle piedras, y que toca feo, y que es un mediocre, cuando es un grande, para bien o para mal pero ya lleba mas de 30 años tocando, y sigue en lo mismo, te guste o no es un grande, y con grande no me refiero "el mejor de todos", sino por la posicion en la que esta.
Y me sorprende que siendo todos nosotros musicos, solo si fijen en tecnica y cosas asi y no en la humanidad de la musica, todos siguen siendo humanos, y todos tienen sus pros y sus contras, y se les olvida el detalle de que la musica es para agarrar cura, y SON UNA BANDA.
Vamos quien no a tenido su banda y agarrado cura?, ellos son asi, y por eso llegaron a donde llegaron, y a la gente le gusta.
Y desde mi punto de vista y solo el mio para que nadie se ofenda :) no se me hace un argumento valido el:
"Es un profesional debe demostrarlo", por que son una banda de compas, si no recuerden que si bien no conocen a kirk desde antes de armar la banda, con el se sintieron comodo, y ese es el chiste.
Y bueno ese es mi punto de vista, creo que no tarda alguien en tirarme mierda en que estoy mal y que profesionales y que es un mediocre pero pues bueno, muy mi opinion y muy la suya, solo me refiero que ya no? ya son muchas paginas poniendo lo mismo lo mismo y lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo